Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



radius

Como se va a presentar el lunes sin PCR y reconocimiento medico xD
Si no va mañana no va a ir a entrenar

U
#7799cabron:

El club que le fiche no incumple ninguna norma, en todo caso la incumple el jugador que es el que tiene firmado un contrato con el barcelona.

Hombre, ha incorporado a su equipo a un jugador en un litigio sin resolver, a sabiendas , tendría que pagar la clausula en caso de que le den la razón al Barcelona,

Por lo menos, eso dicen, y bien que lo vería XD

2 respuestas
Babeta

Desde luego hay que tener muy pocas luces para llevar toda la vida en el mismo club, siendo el mejor pagado, el más querido, y con una cláusula que te permite salir gratis cada año, y acabar así.

1 1 respuesta
bleed11

A mi llegados a este punto lo que haga Messi me da igual, para mi una vez se quiere ir está fuera y me es indiferente que lo haga mejor o peor. Lo que me jode es que está dando motivos a todo el mundo para que se hable de él y se pase por alto que aquí no viene nadie, ni se va nadie y el entrenador lleva una semana en Holanda mientras diez de sus jugadores se entrenan

Al final los que nos vamos a tragar una temporada de mierda somos nosotros y ni Messi en otro equipo ni Bartomeu maquillando cuentas van a preocuparse por ello

overzeta

si no quiere jugar en vuestro equipo va querer ir a entrenar, esta claro que sin PCR no va ir a currar

el nazi enano se esta cargando toda la buena imagen que tenia

no seria mas fácil hablar y pedir salir de buenas formas que montar todo este paripe

1 respuesta
cabron

#7802

hay dos normativas que cumplir para hacer unfichaje, una las fedarativas (uefa y fifa) para poder inscribir al jugador en competiciones oficiales y otra las leyes vigentes para hacerle un contrato laboral válido. Que yo sepa no hay ninguna ley que te impida contratar a alguien que está pendiente de juicio, ni siquiera está prohibido contratar a alguien que ya tiene otro contrato. En todo caso sería una norma federativa la que te impediría inscribir al jugador por tener contrato vigente con otro equipo.

Por eso me resulta raro que se pueda condenar al equipo que le ha fichado si desde uefa aceptan el traspaso, entiendo que se puede ver perjudicado de distintas formas (por ejemplo que se anule el traspaso), pero no que le consideren culpable de nada.

pero vaya que es mi opinión, no tengo ni idea del tema.

J

#7799 se supone que un club no puede negociar con un jugador cuando tiene contrato con otro club, se tienen que remitir al club a menos que ese sea el último año de contrato del jugador y en los últimos meses.

Si a día 10 de junio el jugador no dice de irse el contrato sigue vigente por lo tanto el city en este caso está entrando en una ilegalidad al negociar con el jugador por mucho que este les haya dicho que iba a ejercer esa cláusula que tiene para irse gratis.

1 respuesta
Woh

#7805 lo de negociar una salida amistosa ya lo ha intentado Messi eh? fue él quien pidió una reunión para negociar su salida pero Bartomeu dijo que mis cojones 33.

Pues nada, un añito arrastrandose de verdad por los campos, chupando del bote y a irse gratis a otro equipo.

Si es que entre Messi y el otro inutil no juntan una neurona buena, también te digo xd.

cabron

#7807

Si Messi recibe el ok para ser traspasado por parte de la UEFA pues cualquier equipo puede negociar con el y pactar el fichaje. Si luego un juez determina que Messi no era libre para irse del Barcelona, no puedes culpar al club que le fichó, no te pueden condenar por que otro lo haya hecho mal, sería absurdo.

I

#7802 La cláusula lo dudo. Pagarán muchísimo menos en todo caso.

Kandelario

Messi está tanto hasta la polla que le suda lo que el aficionado medio piense o opine sobre él.

Durante un chorro de años ha hecho lo que ha tenido que hacer y punto, si ahora vais a ir de ofendidos por lo que está haciendo pues a victimizarse pues.

personaje

#7803 Messi no tiene luces, si no es retrasado mental es por poco. Su principal problema es estar mal asesorado.

Pumazone

Os estáis calentando por noticias q salen las cuales quizás nada tenga q ver con la parte de Messi

B

A ver...que ahora dicen que el Barsa no ha recibido nada,esperate tu que no sea el enesimo bait de la prensa...esperate tu que me lo veo venir

B

Enesimo bait que te tragas (aunque de esto gastas experiencia de sobra) y luego reculadita mamadora. Ni cotiza.

1 respuesta
B

#7713 sin embargo, los ficháis. Suerte con Junior.

B

#7815 Gran baiter,mejor forero

Y asi chicos es como se consigue aggro 0,no citando a las personas por miedo

Zero_G

A Messi solo le queda visitar a su médico italiano de confianza para remontar en los despachos

2
miwel

ojala hablara Villa de messi alguna dia, ojala

1 respuesta
B

#7819 https://www.sport.es/es/noticias/barca/villa-nunca-hubo-polemica-con-messi-7735288

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190414/461462496112/david-villa-messi-es-el-mejor-de-todos-los-tiempos.html

https://odsc.es/futbol/declaraciones/david-villa-explica-la-relacion-que-tuvo-con-leo-messi/

3 segundos tardo en poner Villa Messi en google

1 1 respuesta
Kassie

no es listo ni nada Messi, pasa de hacerse el PCR no vaya a ser que le hagan la 13/14 y de positivo para no dejarle salir de BCN xD

2 1 respuesta
zoas

#7821 Si se va a inglaterra se comeria 14 dias como poco de aislamiento por venir de España xD

1 respuesta
miwel

#7820 pero que contara la verdad no las 4 palabras para la galeria

1 respuesta
B

#7822 Si? Tu crees?

B

#7823 Chiringo fan spooted!

Cuentanos la de Reus anda xdxd

bleed11

#7782 Normal que te insultasen, de hecho poco se te insultó con las tonterías que decías xdd

Lo bueno que tenéis los oportunistas es que cuando no os interesa desaparecéis y problema resuelto

ekeix

Desde que el otro día la noticia era que Messi no quería ni cogerle el teléfono a Barto y al día siguiente la noticia era que Messi quería reunirse con él, pues te puedes hacer una idea de lo que manipulan.

Y orquestado por el lado de Messi y el de Bartolo, por que aquí filtran ambas partes que da gusto, por mucho que los Messi vayan de santos

pkjn

Lo gracioso es que, los dias pasan, no sale nadie, no entra nadie xDDDDDDDD

1 respuesta
SeeK

La buena limpieza.

pIJAS

#7828 El lunes habrá noticias

1 respuesta
Tema cerrado