Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Mañana toca ver a Rakitic, Vidal, Suarez y Umtiti otra vez por la ciudad deportiva, que emoción...

2
akitsuki

#7830 Espero que si Messi se va finalmente, se lleve a la Morsa, a la Rata y a Vihdal minimo xD

LiuM

Cuando después de muchas pajiplantillas y listas negras para la restructuración, te das cuenta que mañana se presentan al PCR y la única baja va a ser Messi.

Un 2020 que no para

8
zoas

El único que realmente se quedara el gran Umtitit, Rakitic no creo que tarde mucho en irse al Sevilla, el gordo y el crestas uno a la Juve y el otro al inter al tiempo

1
sorakabanana

Os tienen comida la cabeza.
Messi es una víctima.

Entiendo que os joda que abandone el club, pero firmó con esa clausula por si, con 33 años, quería buscar otras metas. Y la junta no le deja salir, remitiéndose a los 700 millones.

Lo peor de todo es que lo hace por razones deportivas, porque siendo el mejor jugador de largo del mundo no ha ganado ningún título y este año la plantilla no mejora. Y cuando quiere salir el impresentable de Bartolo le pone palos a las ruedas.

De verdad, teniendo esta cláusula para ejecutar a final de temporada, negociaríais la salida con semejante energúmeno? Messi esta entre la espada y la pared, no quiere quedarse ni irse por las malas, pero la única opción que le deja esta junta para que pueda disfrutar del fútbol lo que le queda de carrera es marcharse aludiendo al contrato porque nadie pagará 222 kilos ni 700.

Marsor

#7768 igual no es tan sencillo. Cuando hay juicios de por medio lo primero que te dice cualquier abogado es que no andes hablando de ello por ahi.
Pues menos aun delante de las camaras o en una rueda de prensa.

1 respuesta
Alhaken2

#7836 es de cajón

Sinso

#7793 Ningún club del mundo va a arriesgarse a fichar a Messi a menos de que este se comprometa por escrito a hacerse cargo de supuestas indemnizaciones por duplicidad de contrato. Y hacen bien, porque ellos no son responsables de lo que ponga en el contrato del FCB con Messi y las discrepancias que existan entre ellos.

Pero claro, Messi no es idiota y querrá que sea el club de destino el que se encargue.

Y así están , que si burofax, que si no entreno que si tienes que venir a la PCR, etc

zoas
2 respuestas
ekeix

Otro plot twist

Alhaken2

#7839 y es lo que ha hecho, no?

1 respuesta
spnem

#7839 ¿Ahora la cláusula no tiene una fecha fija (10 de Junio) sino que son 10 días a partir del final de temporada?

El buen culebrón

1 respuesta
Zero_G

El 10 tiene 10 días desde ahora y no desde el 10 de Junio

ruben132

#7842 Esa es la clave. Qué pone literalmente en el contrato? Y qué se considera exactamente como "fin de temporada"?

2 respuestas
cabron

#7841

choca con la otra versión que se ha dado, que en el contrato pone 1 de Junio explícitamente y que lo de que eso representa el fin de la temporada y no una fecha concreta es una interpretación de Messi y sus abogados, así que yo no me creería nada por que cada uno dice una cosa

1 respuesta
Alhaken2

#7844 eso a las malas lo decidirá un juez

1 respuesta
ruben132

#7846 Pues si lo tiene que decidir un juez, Messi lo tiene jodido. Las Ligas empiezan ya (incluso la francesa ya ha comenzado) y la Champions en poco más de un mes. No creo que haya ningún club que se arriesgue a ficharlo estando el jugador litigado con su club

sorakabanana

Bartomeu dijo en una entrevista explícitamente "Messi tendría 10 días a partir del final de la temporada para avisar al club de que quiere salir"

No sé hasta que punto es válido para reinterpretar un contrato que claramente se refería a final de temporada, caso que no se ha dado debido a un caso tremendamente excepcional como el covid.

spnem

#7844 siempre se ha hablado de una fecha, que variaba entre finales de mayo y mitad-final de Junio. Así que yo esa información la cogería con pinzas.
De todos modos, de existir, la temporada termina con el último partido oficial del equipo.

sorakabanana

De todas formas como Madridista ojalá se quede xd

Argentina Mate Barça
In that order

JMBaDBoY

Solo saben lo que pone en el contrato club y jugador y cada uno filtra lo que le conviene.

1
Alhaken2

#7845 de acuerdo
la cosa a mi entender está en que tenía una claúsula que le permitía salir libre
pues si la tienes lo asumes, si te dice que se quiere ir le abres las puertas y quedas bien con él de aquí a la eternidad
enquistar la situación y ponerte a malas con un jugador que será una leyenda en la historia de este equipo sólo se le ocurre a quien recibió un imperio y va a dejar un solar cuando se vaya

JMBaDBoY

Qué se considera final de temporada con la pandemia? Cuando termina el Barça? El 23 de Agosto con la final de la Champions?

1 4 respuestas
Alhaken2

#7853 eso parece lo más lógico

spnem

#7853 nuestra temporada termina con el partido del ajustado 2-8

1 1 respuesta
ruben132

#7853 Es que eso. Si en el contrato pone "fin de temporada", es algo tan ambiguo, que entonces Messi sí que puede tirar por ahí, con lo cual sería un cagadón del que redactó ese contrato

1 respuesta
pIJAS

#7853 Me da ami que Messi tiene razón con el contrato, porque si Bartomeu tuviese razón mas que claro.. se hubiera filtrado hace días

bleed11

#7855 Da igual, la temporada termina con la final de la Champions que es el partido que cierra la competición, el 2-8 es el fin de nuestra temporada

Messi está ahora mismo envuelto en temas legales y no puede hablar, lo que tenía que haber hecho es dar la cara después del 2-8 y explicar sus intenciones aunque fuese en RRSS antes del burofax, y ya luego se explayarse una vez acabado todo. Muy mal medidos los tiempos por parte de él o de sus asesores

pIJAS

Veo que los que defendíais a Messi por no hablar tras el 2-8 vais cambiando de opinión.. recogiendo cable poco a poco

Está fuerisima Lionel, Neymar jugó los amistosos aún sabiendo que iba a pagar la clausula días después, esto de ni si quiera dar la cara por sus compañeros ni te cuento, vaya forma de ensuciar sus 20 años en el club

2 respuestas
zoas
1 respuesta
Tema cerrado