Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



twister

Tan mal veis el fichaje de Depay?

Tiene 26 años, vendrá con hambre y en buena forma, acaba contrato el próximo año por lo que su precio será asequible y Koeman le puede sacar mucho jugo. Creo que sería buena competencia para los Griezmann, Dembelé y demás.

1 respuesta
G

#7951 Depay como suplentazo aún, pero no tiene nivel titular

2 respuestas
G

Messi se va a pirar y la demás escoria a seguir en el club otro año más jajajaaj

mongui

#7952 y quien tiene ahora mismo nivel Barça si estamos en la más absoluta mierda? Cualquiera con un poco de hambre de goles se puede poner las botas,no va a tener tremenda competencia ahora mismo

1 1 respuesta
G

#7954 Para tener un equipo nivel Europa League, mejor no malgastar dinero y esperar tiempos mejores

Jetxot

No se va a ir toda la morralla y el mas intransferible de todos se pira.

No se porque esperabamos otra cosa de Nobita.

1
M

Habláis de quién tiene nivel Barsa y lo estáis extrapolando al 2-8.
Sin confinamiento habríais ganado la liga y tampoco tendríais está perspectiva.
Obviamente hay despojos (como también los tiene el Madrid), pero Antonio y el Mosquito (si entrenan más de 40 minutos al día) pueden ser jugadores más que útiles.

Y Suárez es un problema, pero en un año se va a tomar por culo. Los problemas son Alba y Busquets, que parece que muchas ganas de irse no tienen

2
SlowMurderer

Según SPORT, Suárez no negociará con otro club hasta que rescinda contrato con el Barça.

Van a pura maldad eh.

1 respuesta
G

El último ridículo que creo que queda y que todo el mundo espera es ver si la directiva actual tiene huevos a denunciar a Messi

Rito_Tryhard

He leido que a partir de ayer, la clausula de 700 millones de messi ya no se aplica.
Que era solo para los 2 primeros años de contrsto y que a partir del tercero ( ayer) ya no la tiene.

Es cierto? Me parece que era info de la cope o el larguero, pero...

twister

#7952 Se van a ir Messi, Suárez y Braithwaite (no estoy poniéndolos al mismo nivel).
Obviamente tienes que traer más jugadores, pero tienes que empezar a traer a alguien.
Si traen un delantero de primera línea, a mi el fichaje de Depay si me cuadra.

G

Se dicen muchas y distintas informaciones. Hasta que no haya una resolución definitiva no sabremos cual es cierta y cual no. El tema no creo que se alargue más de la semana que viene, porque el tiempo corre que se las pela.

U

#7958 Bueno, pues se hace gestión del club tipo Bielsa, el jugador va a vivir para el Barcelona, de las 9 de la mañana a las 14:00 entre vídeos, preparación física, y preparación táctica.
Después vuelta a las 17:00 hasta las 20:00 a repasar la táctica mejorar la convivencia.

Y los fines de semana obligado a ir a la grada como juegan sus compañeros, los partidos de fuera convocado pero siendo el primer descarte, no vaya a ser que llegue al 60% de partidos jugados para renovar.

Es que encima quiere cobrar los dos años XD

Afling

Suárez no va a negociar hasta que no se rescinda el contrato pues se queda y a entrenar físico como uno hijo de puta y a usarlo de suplente, sino rinde de suplente pues se queda chupando grada y que se despida de su puta copa América

locazan

Si Messi cree que no está sujeto a ningún contrato, no entiendo por qué no está ahora mismo firmando su nuevo contrato con el PSG, City o Inter.

Entiendo que no le sorprendería si este mes no cobra 8aunque los pagos a futbolistas no van así)

Repito, que mal le están asesorando y que mal Messi por dejarse asesorar mal.

B

¿Qué opináis del nuevo 10 de Can Barça, Barry white?

G

Pero a Messi quién le está asesorando? Mateo?

2 respuestas
pIJAS

#7967 Lo que les está costando ver la realidad.. no pueden superar de que Messi se la esté clavando a su " club ".

Entre la culpa a bartomeu o que le están asesorando mal.. por tal de echarle las culpas a Lionel

Todavía se irá al Madrid gratis y le seguirán echando las culpas a JDMbartomeu

2
Perni

#7967 El mismo que le enseñó a leer y escribir.

1 respuesta
B

#7969 Nadie?

1
zoas
ChanNNged

Pero es que no se cansan de hacer el ridículo? No se dan cuenta que se quiere ir sí o sí y que no lo puedes retener en contra de su voluntad?

1 respuesta
DeiviD69

Que lo dejen marchar a cambio de jugadores y pasta y se acabe esta tortura.

pIJAS

#7950 Volante en la derecha ?

CapE_

Lo de Neymar del año pasado al lado de esto, un juego de niños.

Sinso

#7972 Perdona?

Messi tiene un año de contrato y 700M de cláusula. Bartomeu no obliga nada a nadie, Messi firmó un contrato y está obligado a cumplirlo.

Si quiere romper el contrato unilateralmente, que traiga los 700M y arreglado. O que se acoja a algún medio legal para salir, que los hay.

3 respuestas
DaMMiT

700 millones o año en la grada, como llorente.

1 respuesta
danyes2000

#7976 Los primeros que han incumplido el contrato es el club bajandoles los sueldos a los jugadores si nos ponemos a las malas veremos lo que pasa.
A parte que tan dificil es mostrar el contrato y ver si aparece la dichosa fecha no creo que los abogados de messi sean tan retrasados para aconsejarle tan mal.

2 respuestas
Sinso

#7978 Ah si? Y por qué los jugadores no han ido en masa a denunciar al club a la Liga por impago de contrato?

JMBaDBoY

#7978

Los jugadores aceptaron.

1 respuesta
Tema cerrado