Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



danyes2000

#7980 Bueno pues ahora si no ahi firmita de por medio donde dije digo digo diego.
De verdad con la puta mierda de presidente que tenemos no se como le podeis dar la razon en esto de messi.

Divaka

Porfavor, los que habláis del muerto de Depay, habéis visto algún partido entero en el MU? Es un despojo que se pierde en los grandes equipos. Solo rinde entre medianias y resalta cuando está en equipos pequeños. No mejora ni a Deulefou.

4
cabron
#7976Sinso:

Messi tiene un año de contrato y 700M de cláusula.

varias filtraciones ponen eso en duda, ya se verá cual es la verdad

1 respuesta
Josepelines

#7977 Lo mismo tener al mejor del mundo y pagandole 80 millones brutos en la grada, que a Llorente.

danyes2000

#7983 Es que es eso.Muy claro lo tiene que tener leo para ni siquiera sentarse a hablar con la directiva y soltar la bomba del burofax y punto.
La unica respuesta de la directiva ha sido meter toda la mierda posible pero como siempre por las espaldas de los jugadores.

ChanNNged

#7976 y aunque eso esté en duda igualmente cuando un jugador tiene claro que no quiere estar más en un club , ya seas Pedro Porros o Leo Messi siempre se acaban marchando. Así que para qué alargar la tortura? Negocias con el city , sacas pasta y jugadores y darle las gracias por todo lo que ha dado al club con homenaje.

bleed11

Espero que la junta ni fiche ni venda a nadie, con el cáncer haciendo de embudo fuera del equipo el problema está resuelto xdd

NymeriaStark

Nobita esta esperando que la FIFA le ponga un precio a Messi, para poder pasar como victima.

CaNaRy_r00lz

No entiendo tanto odio hacia Messi, despues de todo lo que le ha dado al club, la gente deberia estar agradecida, no digo contenta pk no querran que se vaya, pero tanto insulto y odio, eso solo afirma la decision de Messi de irse de semejante pozo de infelices (ojo que lo digo por los que no paran de insultar y desearle lo peor), ya me gustaria ver a esa gente cuando cambia de trabajo si les gustaria que les tratasen igual.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Si le deja irse "Puto Nobita regalando a Messi"

Si no le deja irse "Puto Nobita tratando a Messi así"

Si le quiere vender "Puto Nobita que solo quiere cuadrar cuentas"

10
EneKka

Messi está dejando a Neymar como un santo

grivcon

Y mientras los arrastrados Busquets Pique LS Rakitic Umtiti en el equipo tan panchos

1
DeiviD69

#7989 Su trabajo estaba bien pagado, tampoco nos flipemos que no hacía nada gratis :/

1 1 respuesta
kingsora

Del último jugador que me esperaba este tipo de cosas es de Messi, la verdad que está dejando su imagen por los suelos estos últimos días. Que pena la verdad.

Kassie

#7989 hay formas y formas de marcharte y ha cogido sin duda la peor, despues de la humillacion mas dolorosa que ha sufrido el barsa en decadas decides como capitan y siendo medio escudo, ya no solo esconderte y no dar la cara dando alguna explicacion o yo que se para deshagarte rajando, si no que prefieres mandarle un burofax al club amenazando que te piras y te declaras en rebeldia no acudiendo hoy a tu puesto de trabajo.

esta actuando como un niñato y despreciando a un club que tambien se lo ha dado todo

1 respuesta
Afling

El no ir a entrenar no se lo perdono a Messi esto mee parece de hijo de la gran puta, voy a seguir defendiendolo pero esto es de ser un puto mierdas

1 respuesta
isnotavail
20
Soy_ZdRaVo

#7859 es por un principio jurídico. El de no ir contra tus propios actos

El ya no puede pisar el club. Pero mejor meter mierda sin entender

8 1 respuesta
Threes

#7996 Si va a entrenar o hacerse las pruebas, en caso de que esto llegase a juicio, no podría argumentar que él entiende que ya no es jugador del club (porque le argumentarían que para que coño va a entrenar o a hacerse pruebas para jugadores activos del Barcelona).

Llegados a este punto, es todo más cuestiones legales que de sentimientos por parte del club/jugador.

1
EneKka

No se que le cuesta a Messi hacer un comunicado.. Que lleva 20 putos años en el club

B

Comparais a neymar con messi.. watdafuck! neymar se fue por la pasta y a messi se la suda, se va pork esta hasta los huevos de bartomeu! vale que las formas no son las mejores pero la comparacion con la rata brasileña es absurda

andresinii

no se presenta a las pruebas , por si da positivo no podría marcharse en 14 dias mente galaxia tiene

JMBaDBoY

#7998

A Messi no le perjudica en nada legalmente si da su versión de cara a los aficionados, una mínima explicación "ha terminado un ciclo", "lo he dado todo pero no fructifica ningún proyecto exitoso", etc etc.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8003 si que le perjudica porque ya marca su defensa.

No hablar siempre es la mejor opción

5
sagem9

Joder Messi... Nos meten 2-8, te callas y ahora entras en rebeldía. Tremenda decepción me estoy llevando con este tío que se supone que quería mucho al club y quería acabar aquí. Encima sigue escondido sin dar la cara. Cuando saque un comunicado que ni habrá escrito él porque dudo que sepa redactar algo decentemente, ya será demasiado tarde. Que lo dejen salir ya al city... Solo espero que no gane nada allí

ansar123123

#8003 estoy seguro que cuando se cierre su fichaje os dará las explicaciones que os hacen falta, pero los abogados le habrán dicho que no diga nada hasta dejarlo todo bien sellado

5
Perni

Ahora que suena Depay la liga francesa parece la bundesliga del 2000, es un jugador del montón que no te va a aportar más que Fati.

Soy_ZdRaVo

Messi no está en rebeldía, Messi no tiene contrato con el Barça por eso no va a acudir al club a nada

2 2 respuestas
EneKka

Messi esta tratando al club y al aficionado 1000 veces peor que Neymar. Yo no digo que no tenga sus motivos para irse, pero no le cuesta nada que sus abogados escriban un texto para instagram.

Mandarinas

Aun ni un fichaje y ni una venta, es que lo dicho, el año que viene el mismo puto equipo de despojos pero es que encima sin Messi, me lo veo venir xddd

Tema cerrado