Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Capi_Salami

Y esto?

1 respuesta
B

Algo pasa para que ahora mismo no esté en el city...no puede ser tan difícil si tu contrato esta acabado

En un par de horas seguro que cambia la pelicula

EneKka

Todos sabemos que en las siguientes elecciones ganara Rosell, no?

neveS

#8071 sería la guinda de la peor junta de la historial y confirmaría que Messi es más rata que Neymar.

AeNeK

La verdad es que tengo ganas de ver un barça joven y sin sus "estrellas".

Por mí que se piren Todos los del primer y segundo triplete.

ekeix

0j0

La Liga le da la razón al Barça, por ahora

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7993 Si, nadie trabaja gratis, tu pides y tu empresa te da, si encuentras otra que te da mas te piras, si eres un crack en tu campo y tu empresa te quiere mantener tiene que pagarte lo que pides sino buscas otra, es así de simple, lo que en el futbol las cantidades que se manejan son abrumadoras.

#7995 Da igual cuando se quiera ir, ademas se ve que lo tenia pensando ya desde hace tiempo. Nunca habra un momento idoneo para irse. El club le ha dado todo, si, el no le ha dado nada al club por lo que se lee en tus palabras, solamente 20 años de su vida y muchos exitos

1
s4rge

#8076 Pues sí eso es cierto, que pague los 700 millones y se vaya, sino ajo y agua. Veo bien que el club se plante y ponga los huevos sobre la mesa, por muy Messi que sea nadie está por encima de una institución centenaria y de prestigio cómo la nuestra.

1 respuesta
B

#8076 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Ni dos horas...xdxd

k4rstico

Os creeis que importa algo lo que diga la liga cuando claramente esta interesada en que se quede Messi?

1 2 respuestas
SeeK

#8078 https://www.laliga.com/noticias/nota-informativa-contrato-lionel-messi

1
Aldarion_21

El puto Tebas está acojonado JAJAJA

6
B

#8080 Se supone que la liga es la que tiene que dar la baja federativa para que fiche por otro club... pero vamos seguro seguro no estoy

1 respuesta
s4rge

#8080 Importa en que sí no da el transfer incurrirá en duplicidad de contratos y ahí el City se puede cagar pata abajo, porque por mucho jeque que tengan detrás palmar 700 millones más salario de Messi (que no será inferior a lo que cobra ahora tenlo seguro) no es una operación rentable en ningún escenario.

Por mí que lo hagan, así la próxima directiva tendrá un presupuesto nunca antes visto en el mundo del fútbol y a la larga se van a cagar los equipos de los petrodólares porque les podemos desvalijar sus equipos de mercenarios xD

1 3 respuestas
SeeK

Menudo circo todo, me da mucha vergüenza todo esto.

Snorky

#8076 Javier Tebas intensifies

1
k4rstico

#8084 #8083 Diria que lo que importa es que la FIFA le de el transfer. Luego si hay problemas con el contrato del anterior club eso lo resuelven en los tribunales Messi y el Barcelona.
Tampoco estoy seguro pero me extrañaria muchisimo que la Liga pudiera paralizar un contrato de un club ingles

LiuM

Tebas huele la sangre el cabrón, está en todas las tanganas

1
MrAble

Hombre, si os parece, la Liga va a querer desprenderse del mejor activo en el mundo del fútbol.

B

#8084 El que tendría que pagar los 700 millones seria Messi en todo caso. Como mucho el City sería responsanle subsidiario (y no estoy del todo seguro).

Messi no se va a arriesgar a eso obviamente porque ni aun siendo Messi creo que tenga tanto dinero xD

iPoded

No le deis vueltas, no e slo mismo vender los derechos de LaLiga con Messi que sin Messi. Dado que estamos en una situacion escepcionap, COVID, los Tribunales (si es que recurre) le darán la razón a Messi, me da a mi que esto va para largo...

Realmente no se por qué se preocupa el Barca en mantener a Messi 1 año más pagandole 50 kilos... el circo que hay montado es bastante guapo... LaLiga es la menos indicada para meterse en este tema.

2
B

#8084 La verdad es algo que ya se me escapa,yo ya no entiendo nada, ayer que la clausula no existe y ahora la liga que tiene el contrato dice que si...

No entiendo nada

mrphy

Que pesadez la Liga haciendo siempre de intermediario, que le pregunten directamente a Florenvito Corleone y listo.

ruben132

Ya tardaba el cabezalmendra en meter las narices xDDDD

1
B4s1C

yo entiendo que la liga no se a posicionado de parte de nadie, expone lo que hay en el contrato.
que le conviene el resultado, también.

iomegakek

lol, tebas se está haciendo caquita con la posibilidad de que Messi se vaya a la premier

1
G

Si te sorprende lo de Tebas es que vas muuuuuuy perdido

B

La liga tiene el contrato en su poder y quiero suponer que sus servicios juridicos(a. k. a abogados) lo han leido

Esto no me suena a triple

K3k3

#8076 Eramos pocos y parió la abuela jajajaja
Menudo culebrón mis panas

WiLoW

Messi se va al madrid por eso no dice nada el pequeño dictador

Tema cerrado