Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



R77

#8037 plantearte ganar una champions si o si está condenado al fracaso, que esté todo distorsionado por qué el Madrid ganó 3 seguidas es otra cosa, una champions es extremadamente difícil de ganar.

El tema no es ese, el tema es las opciones que tienes, y si una de las opciones es este barsa, el del 2-8, pues coges y te piras corriendo

sagem9

Si es que hasta Neymar se fue a EEUU en pretemporada cuando sabía que se iba. Lo que está haciendo Messi no tiene nombre.

bleed11

Ya no es ganar la Champions, es que viendo el panorama no estamos cerca ni de la liga ni de la copa

3
neveS

#8040 Y me da más pena que se vaya MATS que Messi.

10
pIJAS

#8036 Es que no termino de entender eso bien.

Si no pertenece ya al FCB porqué el padre de Leo Messi tiene que darle explicaciones a Bartomeu ?

Si lo del contrato 3+1 es cierto, Messi tiene todo su derecho en no hacer efectivo su último año y quedaría libre.. pero porque no ha firmado todavía con ningún club ?

Si es el City, a qué está esperando para dar el paso de su fichaje ? no sé algo hay que se nos escapa totalmente.

2 respuestas
ruben132

#8045 Porque Messi, su padre y el Drogas pueden darse por libres, pero desde el City le habrán dicho que hasta que no tengan la seguridad jurídica 100% ellos no van a mover un dedo

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen os da pena ahora, en cuanto llame a su representante y empiece a forzar su salida será otro hijo de puta, lastre y el fracasado que encajó 22 goles en los cinco ridículos de Champions, se os ve venir desde lejos xdd

30 3 respuestas
M

#8045 Creo que hasta que no tenga todo cerrado no hará ningún comunicado por si este se puede volver en contra suya a la hora de firmar uno o cesar otro.

Calma, y si no hace el comunicado pues nos cagamos en él. También digo que el único comunicado que vale es el de atizar a la junta actual, si se despide con uno tipo “gracias por todo” será como no haber dicho nada.

-Kumpa-

#8040 Mi capitán no se irá❤️

Todo esto de Messi solo está sirviendo para joder más todo lo demás... Salidas y fichajes, la imagen que Marc y los nuevos pueden tener del club (que no de la directiva)... Etc

Otro año condicionado por el Chalito team🤦🏻‍♂️

pIJAS
#8046ruben132:

pero desde el City le habrán dicho que hasta que no tengan la seguridad jurídica 100%

Pero que jurídica ni niño muerto, si es el contrato del 3+1 no tiene porque esperar a los abogados ni jueces ni leches, está en su derecho de irse gratis

1 respuesta
ekeix

#8047 La gente tiene muy muy poquita memoria. Si tratan así a Messi, imagina lo que harán con otros que en la vida llegarán a ese nivel xd

Lo que está claro es que somos de las peores aficiones del mundo. Desde luego que nos merecemos todo lo malo que nos pase

1
btoman

Q rápido pasáis de venerar a Messi a llamarlo hijo de la gran puta.

Vaya cracks xd

1
EneKka

#8047 Siempre he defendido a Messi, pero ahora no se le puede defender. No le cuesta nada escribir un comunicado para la aficion diciendo que se quiere ir

2 respuestas
ruben132

#8050 Bueno, eso es lo que nos han filtrado. Pero si no se ha resuelto ya, es porque hay algo más que no sabemos.

B

Esto o suelta el Manchester city la morterada o se resolverá cómo se resolvió el fichaje de Matuzalén por el Zaragoza que rescindió su contrato unilateralmente y tuvo que pagar al final el Zaragoza 12 millones de indemnización

sergipm91

#8047 Touché

pIJAS

#8053 Conforme van pasando los días, ya el comunicado de Messi me la va tocando mas duro la verdad.

Ahora quiero que el FCB intente rascar el máximo de dinero posible por lo de Messi, que pelee hasta el último aliento, me da que esté bartomeu y se fume el dinero en 4 fichajes randoms, somos el FCBarcelona y eso está por encima de cualquier jugador.

1
s4rge

Lo que no entiendo de Messi, tanto que ama al club y no puede elegir peor momento para irse, nos está condicionando la próxima temporada porque por su puto capricho está todo paralizado, sí la planificación de la nueva temporada estaba jodida por el poco margen de maniobra el órdago del enano de mierda éste nos lo jode aún más.

Tanto ir de paladín del Barça y al final es cómo todos, solo mira por su interés egoísta. Dudo mucho que tíos cómo Iniesta, Puyol, Xavi o Busquets hubieran tenido ese comportamiento. De hecho Xavi tragó carros y carretas durante la época de Gaspart y siguió aquí pudiendo irse a clubes mucho mejores en aquel momento. Para mí está siendo una profunda decepción, tanto endiosar a jugadores no puede acabar nunca en nada bueno.

bleed11

#8053 Pues yo no lo he defendido siempre, cuando ha metido la pata lo he dicho aunque metiese 90 goles por temporada, no pasa nada por decir que un jugador se equivoca.

A mi sus formas no me están gustando pero como hay temas legales por el medio prefiero ser cauto y esperar a que acabe todo y hable, y si no habla entonces si que pensaré que ha sido un desagradecido con los aficionados. Pero un desagradecido, ni un cáncer, ni un lastre ni mucho menos olvidar sus 15 años en el primer equipo por una mala salida

sagem9

Vamos que por criticar a Messi y su actitud es que lo estamos tratando mal y tenemos poca memoria XD

El club SIEMPRE estará por encima de todo y todos. Junta y Messi incluidos. Si te quieres ir a un rival directo y encima gratis, estás perjudicando a tu club. No hay más. Que el próximo año y el siguiente y el siguiente vamos a pasarlo jodido y sin Messi y sin una importante inyección económica por su venta vamos a estar el triple de jodidos.

El que no lo quiera ver es su problema. Estaremos eternamente agradecidos por lo que ha hecho, pero sus maneras y la forma en la que quiere dejar el club son para echarle mierda.

19
Zh3RoX

Messi tuvo que hablar tras el 2-8 o al dia siguiente, ahora que calle para siempre, a mi no me vale que hable ahora en una rueda de prensa con el City o en un comunicado de instagram cuando ya ha firmado con el City.

1 respuesta
CoDe_WaR

Con esta junta directiva... Por mucho que duela, entiendo perfectamente la actitud de Messi.
Ni traidor ni nada, hace lo que debe hacer y cuando toque, porque ya esté todo hecho, ya dirá lo que tenga que decir. Hablar ahora es entrar en el juego de esta junta.

No es un tema de Club. Es un tema de esta junta, que lleva años viviendo del cuento y cagándola, sin un proyecto sólido.
Esta junta no es el Club ni tampoco la afición. Son 25k de socis jubilados engañados y manipulados por la premsa. El Club es mucho más.. o era.. nos vamos a segunda a este paso

1
B

Menudas ratillas los dirigentes del club, vaya hijos de puta.

bleed11

Un jugador que está hasta los cojones y se puede ir libre no puede irse a un rival directo para que no os enfadéis, será culpa suya no ser un muerto que está para jugar en Japón y poco más

Que se preocupe el club de no ceder jugadores a rivales directos para que nos marque goles a pares en Champions xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#8064 Claro que se puede ir a un rival directo, lo que no podemos hacer es regalarselo.

1 respuesta
Parsifal

Sin perjuicio que Bartomeu y cia sean escoria inmunda, cómo podéis algunos defender la actitud de Messi? Que era el capitán y llevaba aquí la hostia de años. La afición se merecía unas palabras tras la humillación del Bayer y unas explicaciones.

Puedo entender que quiera cambiar de aires y soy partidario de darle facilidades por todo lo que ha hecho, pero por aquí no trago. Se está portando fatal.

1 respuesta
U

Recordad también como el Barcelona iba a perder el juicio con Neymar y como acabó ganando la directiva, que por aquí también se decía que estaba perdido.

kmikase

Que vergüenza a lo que están forzando esta junta de mierda a Messi después de todo lo que nos ha dado y lo que le prometieron, vergüenza ajena. DIMISIÓN YA !! que asco de peña no les basto con cargarse la imagen del club del sextete y todo el proyecto deportivo que ya estaba montado, ahora le hacen esto a la mayor leyenda del club. y lo peor ni siquiera tienen un proyecto a futuro que ilusione a la afición o que de un atisbo de esperanza de que podamos ganar algo sin Messi. se les acabo el chollo pero ya es demasiado tarde para ellos pero tambien para el club, lo van a dejar completamente en la ruina para la próxima directiva. olvidaros de ver al barça campeón en mínimo los próximos 2-3 años. todos los que se irán se iran por una cifra irrisoria como suarez rackitik y los demas porque todo el mundo sabe que son los descartes y llevamos intentando sacarlos desde hace años ya. nadie va a pagar una mierda por ellos, sumándole a que todo el mundo sabe que los de esta junta son tontisimos, somos el hazme reir de europa y el mundo ahora mismo

4
ekeix

#8066 Explicaciones tras la humillación? Llevar todo el año diciendo que con este equipo no nos daba para nada no eran suficientes pistas para que la peña se pispe?

Messi hablará cuando sepa realmente lo que va a pasar. Ahora hablar es estúpido porque aunque quiere irse y le han forzado a ello no va a decir adiós gracias por todo y seré culé de por vida. Y que a las dos semanas le den la razón al Barcelona y tenga que quedarse todo el año.

Desde luego que su comunicado variará muchísimo tanto si se queda como si se va. Y ojalá en ambos comunicados haya una constante y sea la de: me he visto obligado por la directiva llegar a este punto al que nunca quise llegar.

2
bleed11

#8065 Eso si, yo hablo desde el punto de vista de Messi y sus asesores legales piensan que tiene derecho a irse gratis. Yo si se quiere ir y el contrato sigue vigente sólo lo dejaría ir obteniendo algo a cambio, por supuesto

Si yo me quiero ir a un nuevo club para competir y creo que tengo derecho de irme libre no voy a darle X millones al Barça y que mi nuevo club se queda sin esos X millones para reforzar el equipo y competir mejor, que es precisamente lo que quiero

Tema cerrado