Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ArcheR

Qué pena que Messi vaya a acabar de malas maneras en el Barcelona, teniendo en cuenta lo que se han dado mutuamente jugador y club :\

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8131

Yo creo que ya ha acabado de malas maneras viendo todo lo de estos días.

mrphy

No estan escuchando ofertas por ninguno, semanas del 2-8 y aqui siguen los mismos.

2
B4s1C

lo que no entiendo por parte de Messi es que todos estos años supuestamente a estado comiendo mierda, le han engañado con los proyectos etc.. y a 6 meses de poder negociar con quien quiera y a 8 de que se vaya la junta directiva que le a hecho tanto mal, monte todo este pollo.

1 respuesta
Aldarion_21

#8129 Es que es esto, pero ambas partes están mirando por si mismas, nadie mira por el club.

D

#8130 Ningun club puede pagar traspaso por Messi y pagarle el sueldo al mismo tiempo. Ya se dijo que al City solo le salian las cuentas si llegaba con la carta de libertad. Como mucho podria haber intercambio de jugadores.

Al FCB tampoco le conviene mantener a un jugador que no quiere jugar cobrando mas de 100 millones y yendose gratis al año siguiente.

1 respuesta
Yinore

#8134 Se le acaban los años de fútbol al máximo nivel, veo comprensible que quiera ganar algo antes de retirarse a un equipo no tan competitivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El FCB está defendiendo sus intereses, si sacan dinero por Messi tal y como están las cosas es un triunfo si lo piensas bien.

El aspecto sentimental es para los aficionados, esto suele tener más que ver con el negocio.

1 1 respuesta
bleed11

Vaya, Tebas manipulando y sesgando para su propio beneficio, Nunca me lo esperaría de él

Aldarion_21

El City al final le permite probar otra liga, competir mejor en champions, luego ya un lugar en la MLS, tienen dinero para no bajarse tanto la ficha...a Messi le quedan 2 o 3 años y quiere disfrutar del futbol cosa que no hace en el Barcelona desde hace un tiempo.

2 respuestas
B

#8137 Aqui ya ganaba "algo". Alli tienen a un Liverpool que les abre el ojal como quieren. Y champions? No me hagas reir. Ir al City es bajar un escalon a nivel competitivo.

1 respuesta
EneKka

??????

#8140Aldarion_21:

competir mejor en champions

s4rge

#8140 Bueno eso de competir mejor en Champions no lo diría, que sí algo ha caracterizado al City de Guardiola es no dar la talla en Europa. Aquí ya se le habría peinado.

JMBaDBoY

#8138

La junta se niega a escuchar ofertas y se remite a la clausula y a que es intransferible porque quieren sacar el máximo dinero posible. "Ya que te quieres ir, me vas a salvar el culo con los balances y todas las pérdidas que hay y que vendrán derivadas del coronavirus", deben pensar.

Si Messi sigue emperrado en marcharse vía interpretación de clausula y con un transfer provisional de la FIFA y que el caso se decida en la justicia ordinaria, veremos qué equipo se mete en este berenjenal.

2 respuestas
Yinore

#8141 El City es un equipazo ahora mismo, y con Messi mucho más, como han dicho siempre : " Cualquier equipo con messi en sus filas es un gran candidato a ganar las Champions".
Compara el actual Barcelona vs el actual City, quién es mejor para ti?

2 respuestas
B

Pongan gol, Barcelona de Guardiola, Messi de falso 9 que nunca ha jugado ahí desde entonces para tener a su amigo la morsa en punta. Acaba de hacer una falta recuperando balón antes del círculo central, pero aquí dicen que Messi no corría antes.

La realidad es que está acabado , cómodo y consentido y debe irse dejando pasta.

1 respuesta
ricardin71

pos mira si eramos candidatos 2-8 .

1
pIJAS

Os imagináis de que se va al City cobrando 15-20M€ ? pfff

EneKka

Mientras tanto

3 2 respuestas
s4rge

#8145 En serio los que decís que el City es un equipazo miráis aunque sea la clasificación de la Premier, aparte que les echó de la Champions el Olympique de Lyon no me jodas xD os han debido comer el coco con que sí es un equipo de Guardiola ya es top y para nada vamos.

1 respuesta
B

#8146 Xavi en su prime, iniesta en su prime, alves en su prime y asi podría decir el 11 entero... ahora compara el 11 que tenia hace 2 semanas... lo mismito!

1 respuesta
ChaRliFuM
#8144JMBaDBoY:

Si Messi sigue emperrado en marcharse vía interpretación de clausula y con un transfer provisional de la FIFA y que el caso se decida en la justicia ordinaria, veremos qué equipo se mete en este berenjenal.

El problema de esto es que al final es un juez el que termina poniendo el precio y te puede salir desde 0€ hasta 700 millones, a ver quién es el crack que se mete en semejante panorama de incertidumbre xd

¿Cuál es la postura lógica? Messi se quiere ir, le queda un año de contrato, pues negocia una salida.

2 respuestas
Josepelines

#8149 Pues o lo disimula muy bien o Suarez no viene gordo.

U

Koeman no cuenta con Oriol Busquets y Miranda y los baja al filial

1 respuesta
JMBaDBoY

#8152

Para negociar una salida primero deberá haber alguna oferta, porque si de verdad el City dice que o libre o nada, poco hay que hablar.

Aldarion_21

Alli tiene personas de confianza y el equipo obviamente desprende más hambre de ganar que el actual Barsa, por lo menos con él en las filas, el cambio de aires le va a venir bien a ambas partes pero no están pudiendo gestionar peor todo.

Yinore

#8150 De verdad crees que el Barcelona actual es mejor que el City? :neutral_face:

1 respuesta
B

#8145 Un equipazo que ni ha podido competir en su propia liga. Y si tan favoritos son los equipos de Messi, como es que solo ha ganado 1 champions en los ultimos 10 años??? Tio, please. Hay que quererse un poco mas. Que de chorradas en tan pocas palabras xdddd

1 1 respuesta
pkjn

#8149 Se quedan xDD

Y lo de la liga, pues mirando sus intereses, que se va otra estrella de esta liga mediocre y no saben sacar el partido que tiene la premier, lo gracioso es pagarle 100M a un tio que se va a rascar los huevos 4 meses y ya firma con quien quiera

Aldarion_21

La verdad es que yo ahora mismo tengo curiosidad de saber que seria Messi si al final le logran retener sin él querer.

3 respuestas
Tema cerrado