Lo que pasara es que Messi se ira con transfer de la FIFA y de aqui que salga el juicio ya estara la nueva junta y le perdonara lo que le toque pagar
#8157 La pregunta es al revés, el City es mucho mejor que el Barça? Yo diría que no, creer que va a llegar allí y ganarán con el pito es engañar al personal. Aparte que se tendrá que adaptar a nuevos compañeros, nueva liga en la que los defensas no le van a venerar cómo los de aquí etc etc
#8160 Pues un tio en la grada 4 meses cobrando sueldazo o un tio que camina por el campo y si le apetece hace algo hasta irse
Tambien pienso que irse a Italia/Inglaterra lo van a coser a patadas y ahi poco se puede quejar
Ojo que ahora Messi destaca porque los defensas de la liga le veneran, madre mía los ataques de celos jajajajaja
Me parece un insulto decir que el City no es mucho mejor que el Barça. ¿Habéis estado metidos en una cueva o qué? El Barça lleva tiempo dando muchísima pena y con partidos de vergüenza, solo hay que mirar contra qué equipos se ha dejado puntos en esta temporada en liga y ver todos los partidos.
Evidentemente que el City es bastante mejor que el actual Barça, y si tiene a Messi mejoran muchísimo.
Yo no sé cómo aún defienden que el Barcelona es mejor que todos, con la temporada que han hecho..
Luego todos piden la cabeza de Bartomeu, que cambien medio equipo.. etc. etc.
Si están bien así, pues genial.
#8170 No lo se pero no afirmo nada, no sabes ni lo que va a pasar en dos horas con este tema como para saber lo que hara otra junta
Yo sigo diciendo que Laporta esta demasíado callado y no me huele bien que este asi con lo que le mola la fiesta
#8151 solo hablo de Messi y las ganas que tenía, y aquí algunos quieren darle barra libre e hipotecar a su club con el Messi de ahora que no es ni la sombra de ese y lleva años caminando.
Aún así está Cesc que no nombras y Alexis que no nombras, más abidal que es un alba actual.
Los Coutinho y Griezmann actuales son eso.
El tema son las ganas y ni meter a tus amiguitos. El Barcelona con un entrenador de verdad y sin tanto culebrón del verano podría volver a jugar bien con mucho de lo que tiene ya.
El tema es acabar de una santa vez con estos gandules que no quieren jugar y solo cobrar y beber mate.
Messi te asegura goles y asistencias.. pero tiene un handicap de que no defiende una mierda y debe tener un sistema entorno a él, veremos el city que hace al respecto.
Messi no me extrañaría de que se tiró el farol para ver si Bartomeu dimitía.. y esta viendo como la MdC no va a funcionar y que bartomeu ni a punta de pistola dimite.
Que le vaya bien donde vaya sin Pepe costa, Suárez y su tropa a una ciudad como Manchester
#8136 si hay q negociar hay q pedir el oro y el moro o no aceptar.
Marhez Éric García y Foden. Y todos contentos
Comerse a Messi un último año. Q seguirá marcando diferencias y tener un año entero para pensar en cómo reconstruir el equipo
#8177 Vamos, que fue Messi el que pidio su fichaje.
Otra mas para los negacionistas.
Y mientras el resto parado, ni una salida ni una incorporación. Ya no solo es que se vaya el mejor jugador y no deje pasta, es que no deja montar un equipo nuevo...
podemos confirmar que el barsa arrancara con los mismos jugadores que al final de esta temporada entones?, menos quizas rakitic.