Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Lo que pasara es que Messi se ira con transfer de la FIFA y de aqui que salga el juicio ya estara la nueva junta y le perdonara lo que le toque pagar

1 respuesta
bleed11

#8154 Pero a Braithwaite hay que verlo entrenar xdd

#8160 Pues algo parecido a los últimos 8 meses

JMBaDBoY

#8160

Messi ya no vestirá más la camiseta del Barça. Se ha pasado el punto de no retorno.

4
B

#8161 Tienes una bola de cristal para saber que se le perdonará pasta con otra junta?

1 respuesta
s4rge

#8157 La pregunta es al revés, el City es mucho mejor que el Barça? Yo diría que no, creer que va a llegar allí y ganarán con el pito es engañar al personal. Aparte que se tendrá que adaptar a nuevos compañeros, nueva liga en la que los defensas no le van a venerar cómo los de aquí etc etc

1 1 respuesta
pkjn

#8160 Pues un tio en la grada 4 meses cobrando sueldazo o un tio que camina por el campo y si le apetece hace algo hasta irse

Tambien pienso que irse a Italia/Inglaterra lo van a coser a patadas y ahi poco se puede quejar

bleed11

Ojo que ahora Messi destaca porque los defensas de la liga le veneran, madre mía los ataques de celos jajajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#8165

Me parece un insulto decir que el City no es mucho mejor que el Barça. ¿Habéis estado metidos en una cueva o qué? El Barça lleva tiempo dando muchísima pena y con partidos de vergüenza, solo hay que mirar contra qué equipos se ha dejado puntos en esta temporada en liga y ver todos los partidos.

Evidentemente que el City es bastante mejor que el actual Barça, y si tiene a Messi mejoran muchísimo.

12 1 respuesta
Yinore

Yo no sé cómo aún defienden que el Barcelona es mejor que todos, con la temporada que han hecho.. :worried:
Luego todos piden la cabeza de Bartomeu, que cambien medio equipo.. etc. etc.
Si están bien así, pues genial.

EneKka

#8164 Si viene Laporta tu crees que le hará pagar a Messi?

1 respuesta
B

#8170 No lo se pero no afirmo nada, no sabes ni lo que va a pasar en dos horas con este tema como para saber lo que hara otra junta

Yo sigo diciendo que Laporta esta demasíado callado y no me huele bien que este asi con lo que le mola la fiesta

B

#8151 solo hablo de Messi y las ganas que tenía, y aquí algunos quieren darle barra libre e hipotecar a su club con el Messi de ahora que no es ni la sombra de ese y lleva años caminando.

Aún así está Cesc que no nombras y Alexis que no nombras, más abidal que es un alba actual.

Los Coutinho y Griezmann actuales son eso.

El tema son las ganas y ni meter a tus amiguitos. El Barcelona con un entrenador de verdad y sin tanto culebrón del verano podría volver a jugar bien con mucho de lo que tiene ya.

El tema es acabar de una santa vez con estos gandules que no quieren jugar y solo cobrar y beber mate.

pIJAS

Messi te asegura goles y asistencias.. pero tiene un handicap de que no defiende una mierda y debe tener un sistema entorno a él, veremos el city que hace al respecto.

Messi no me extrañaría de que se tiró el farol para ver si Bartomeu dimitía.. y esta viendo como la MdC no va a funcionar y que bartomeu ni a punta de pistola dimite.

Que le vaya bien donde vaya sin Pepe costa, Suárez y su tropa a una ciudad como Manchester

ANDREz

#8168 le city actual...nos habría ganado 3/4 de cada cinco partidos

K3k3
ANDREz

#8136 si hay q negociar hay q pedir el oro y el moro o no aceptar.

Marhez Éric García y Foden. Y todos contentos

Comerse a Messi un último año. Q seguirá marcando diferencias y tener un año entero para pensar en cómo reconstruir el equipo

zoas
7 respuestas
Yinore

#8177 Si esto es verdad, Luis Suaréz se quedaría? :O !

EneKka

#8177 Ojala

1
Alhaken2

#8177 sorprendente!

B

#8177 Vamos, que fue Messi el que pidio su fichaje.

Otra mas para los negacionistas.

2 1 respuesta
Alhaken2

#8181 exacto, él lo pidió y ahora lo ha llamado para que no venga
buena conclusión

1
hitsvil

Guardad el post, Messi se estampa en la Premier

1 respuesta
ruben132

#8183 Como Doncic en la NBA

1 1 respuesta
sagem9

Y mientras el resto parado, ni una salida ni una incorporación. Ya no solo es que se vaya el mejor jugador y no deje pasta, es que no deja montar un equipo nuevo...

1
B

#8184 @jimbojones hola!!

PLeaSuReMaN

30 de agosto, 0 bajas

2
perche

podemos confirmar que el barsa arrancara con los mismos jugadores que al final de esta temporada entones?, menos quizas rakitic.

1 respuesta
neveS

Van a jugar amistosos antes de los partidos oficiales ?

1 respuesta
Woh

Pues normal, para muuuchos jugadores el aliciente para fichar por el Barça era en parte porque estaba Messi, sin él a ver por qué coño vas a querer firmar por un equipo en descomposición.

2
Tema cerrado