Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zero_G

Sin Messi y sin dinero xdddd Si conseguís fichar al hermano de Trincao ya os podéis dar con un canto en la dientes

7
B

#8220 Si.

JimbojoneS

al final lo cedemos al city gratis, se ahorra verle la cara a barto, vuelve el año q viene y se lleva la prima de 100m

plan sin fisuras

1
G

#8217 eso habrá q verlo porque si esto no avanza va a acabar obligado de hacerlo en los próximos días

LiuM

Pero si el único fútbol que lleva haciendo el equipo, sobre todo los último años, pasa siempre por sus botas y todos los títulos conseguidos llevan su sello...hay que tener poca vergüenza para responsabilizarlo también de derrotas que un solo jugador no puede evitar.

Vuestros ojos no van a ver otro jugador que rinda a semejante nivel durante tantos años, para que estéis buscándole los lunares o poner el listón más alto de lo que ya se lo ha puesto el. Mientras de la escoria real no se dice ni se les exige, de hecho se les justifica por la influencia del primero también ..y así todos los años que se fracasa en alguna competición.

Apuesto que la mayoría de los que dicen eso, han empezado a ver futbol cuando la excepcionalidad era costumbre. Si veis peros ahora, preparad el cuerpo, si es que soportais ver los partidos de ahora en adelante con ese mismo nivel de exigencia.

3 1 respuesta
pIJAS

Están los candidatos locos por coger al barcelosa sin Messi, no tener que tragarse a Messi con 35 años y cobrando 100M € no tiene precio

1
Aldarion_21
2 2 respuestas
bleed11

Los dos mejores jugadores del filial con la puerta abierta, luego nos sorprendemos que los chavales se vayan a otros equipos y les llamamos ratas

5 1 respuesta
xingular

#8225 Que títulos?
Le hace falta al barsa un tipo como Messi, y que como Messi, para ganar la liga????

1 respuesta
isnotavail

#8228 Como se nota que buscan hacer caja, se llavan antes a cuenca que a oriol busquets, y Akieme lo llevaran para ver si lo ponen en el escaparate para venderlo porque si juega con el filial ya no podria subir por la edad.

1
pIJAS

#8227 Claro que si fressi

Te medio regalamos y que la culpa de tu salida se la lleve bartomeu.

El tipo quiere salir de la escena del crimen sin mancharse las manos de sangre

J

Si se gana es por Messi, si se pierde es culpa de los demás, pobrecito que lo engañan todos los años y tiene que tirar del carro siempre.

1 respuesta
danyes2000

#8232 Por desgracia para los barcelonistas este año vamos a ver la cruda realidad y ya os lo digo antes de que pase que es dura si nos clasificamos para europa league me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

Yo fuese Messi y después de lo que viene el Barcelona haciendo estos días monto el pleito y luego me voy al Madrid de cabeza, verás como Tebas le da la razón mañana mismo jajaja

1
J

#8233 igual más de uno se lleva una sorpresa, ya se verá.

1 respuesta
LiuM

#8229 como que títulos? Jajaja

1 respuesta
Threes

#8207 que te guste el baloncesto y hagas esta comparación es para echarse a reír (o llorar, segun se mire)

xingular

#8236 Si, que títulos. Ligas y copas del rey.
Punto uno, queréis volver a ser el equipo de las copas del rey y las ligas nada más?
Para eso, hace falta gente que juegue como Messi y cobre como Messi?

Contesta la pregunta. Que es muy chunga :D :D :D

1 respuesta
danyes2000

#8235 Si lo mismo no nos metemos ni en uefa

1 1 respuesta
B

#8238 Vamos a ver,a ti que te importa el equipo que queramos ser? eres del madrid y te pasas por aqui para caldear el ambiente...eres un tipo singular...sisi,se ve

1 respuesta
xingular

#8239 Yo lo dudo mucho, su que ya se verá.

bleed11

Mirad el lado bueno, sin el vago de Messi se acabarán los descansos y volverán las dobles sesiones

1 1 respuesta
xingular

#8240 Queréis sufrirlo en silencio, como las almorranas?
Mis respetos entonces.

1 respuesta
B

#8243 Los sufrire como a mi me de la gana y tu como madridista es ver,oir y callar si no estas flameando

B

#8227 Una polla, si se va al City y pierde el pleito le toca pagar 700 millones, ni con un 99% de posibilidades de ganar se arriesga Messi a eso.

Si el Barça no le deja salir se tendrá que quedar, cosa que no beneficiaria a nadie pero peores cosas se han visto.

2 respuestas
Zh3RoX

Espero que los entrenamientos sean de 3 horas.

B

Yo los entrenamientos los pondria a las 7-8h como muy tarde. Asi jodes todo lo posible a borrachos y forniteros.

danyes2000

Como les metan entrenos a doble sesion a tios de treinta y tantos a mitad de temporada no queda ni uno en pie

1 respuesta
B

#8248 Ah, que deben de quedar jugadores de esas edades antes del inicio de campeonato?

1 respuesta
sagem9

#8242 si crees que un plan de entrenamiento se comienza con una primera semana de doble sesión es que poco sabes de entrenamiento

2 respuestas
Tema cerrado