Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



danyes2000

#8249 De momento el que mas abierta tiene la puerta es messi los demas ni con agua hirviendo es que ni noticias.
Ah pero la culpa de eso tambien la tiene messi me lo han dicho en MV

Zh3RoX

#8250 Pero por dios, que son deportistas de ÉLITE, y hace 2 semanas estaban jugando un partido a 90 minutos en el que fueron humillados físicamente.

1 respuesta
Prozacks

La ultima vez que se metio la liga fue en el tema neymar y ya sabemos como acabo

Que enfaden mas al futbolista...

miwel

Pero pq se quiere ir al city? Como si fueran un equipo que opta a todo jajajaj tremenda banda

1 respuesta
U

Lo de Monchu tiene que ser broma, el mejor jugador del B y quieren largarlo, serán ordenes de arriba que quieren sacar pasta, pero vaya puta vergüenza, no se como no está media Liga ya preguntando por él.

Y encima quieren fichar a otro tío de 29 años, a ver si se va esta puta directiva a tomar por culo.

1 1 respuesta
bleed11

#8250 Yo se muy poco de entrenamiento, imagino que tu sabes más que equipos de Champions

No es que fuese una doble sesión, es que tuvieron dos triples

2 respuestas
danyes2000

#8254 De momento no sabemos ni a que equipo quiere ir pues de lo que diga la prensa a lo que sea la realidad pues ya sabemos que cambia la cosa

sagem9

#8252 cuando entendais que no todos los deportistas de élite son atletas de élite lo llevaréis mejor. Es un deporte donde se destaca por ser bueno técnica y tácticamente más que físicamente. De hecho muchos de ellos tienen un desarrollo de las capacidades físicas básicas de deportistas amateur.

De todos modos, todo plan de entrenamiento comienza con una adaptación, carga y choque. Todo va en función de la intensidad y densidad del entrenamiento. De hecho, la primera semana de utiliza para entrenar suave y la segunda para las pruebas físicas (no se recomiendan en la primera semana porque el cuerpo no da los valores adecuados por los cambios que hay). De nada te sirve quemar la primera semana sin las pruebas previas para sacar los valores de cada jugador. Quemarlos en la primera semana hace que las pruebas físicas salgan mal y no se pueda llevar una progresión.

El mundo del entrenamiento es algo que jamás se tiene en cuenta. Muchos os creéis que a más entrenar y más correr, se es mejor.

3 respuestas
ruben132
2 respuestas
danyes2000

#8258 Es mas importante el descanso que el trabajo muchas veces

1 respuesta
sagem9

#8260 exacto, el entrenamiento invisible que se llama. De hecho, es el quebradero de cabeza de muchos entrenadores porque a ver quién es el que le dice a jóvenes multimillonarios que deben estar en casa descansando y no por ahi.

#8256 están concentrados por lo que muchas sesiones serán de estiramientos y propiocepcion las cuales son muy beneficiosas los primeros días. Eso es lo bueno que tienen las concentraciones, que no tienen nada más que hacer así que se puede repartir una sola sesión en varias sesiones más pequeñas. A partir de la tercera semana es cuando se recomienda empezar a meter las semanas de carga. De todos modos está pretemporada no es normal así que tendrán que recortar plazos y seguramente el Barça haga pruebas está semana.

bleed11

#8258 Veo que también sabes más que el propio Barcelona, te felicito

En el entrenamiento invisible somos los reyes xddd

1 respuesta
Zh3RoX
#8258sagem9:

Es un deporte donde se destaca por ser bueno técnica y tácticamente más que físicamente

No, eso no es cierto, solo tienes que ver a jugadores de muchos otros equipos, que sin ser nada del otro mundo técnicamente, lo son físicamente y destacan por ello.

1 1 respuesta
Eltshan

Yo era Messi.

Digo Me retiro del fútbol. Termino de finiquitar el contrato y luego salgo del retiro en 15 días y PAL City

danyes2000

#8262 Si pues visto el resultado de esta temporada la preparacion fisica fue optima creo que deberian tomar ejemplo y aplicar la misma estrategia

sagem9

#8263 me refiero a que no son deportistas de élite en lo físico. Es decir, no son top en fuerza, resistencia, flexibilidad o velocidad. Tienen que tener un nivel obviamente, pero nadie llega a la élite del fútbol por ser rápido o tener resistencia si no sabe ni controlar un balón. Casos en el fútbol de lo que digo hay muchos, en las plantillas del Madrid y Barça hay muchos ejemplos.

Pero obviamente está claro que necesitan desarrollar esas capacidades. Aún así también hay que ver lo larga que es una temporada en futbol. Yo hago triatlón, mis temporadas son más cortas y se compite menos y acabo destrozado, imagínate un jugador de fútbol trabajando igual que un triatleta las capacidades físicas, compitiendo cada fin de semana y así durante casi un año. Imposible.

De todos modos yo hablo de lo que sé y en lo que me he formado, ellos tienen gente muy buena que me deja en pañales y el mundo del entrenamiento cambia constantemente.

1 respuesta
Aldarion_21

#8259 Vamos que tiene razón Messi. A ver dar un paso como el que está dando sin tener eso claro me parecería muy raro.

2 respuestas
I

#8245 ¿Por qué seguís diciendo lo de los 700M?

bleed11

#8267 En media hora saldrá otra noticia que le dará la razón a Bartomeu, llevamos así cuatro días xd

LiuM

#8267 Al revés, eso explicaría porque se ha puesto en rebeldía. Sin una cláusula de salida, y con el plazo de rescindir unilateralmente el contrato agotado, no puede salir ni negociar con otro club sin el permiso del Barcelona. Y no podrían hacer un Neymar

Otro tema es si compensa hacerlo llegados a este punto. Si fuese tan claro, ni la liga diría eso, ni Messi querría negociar, ni se dilataria más el anuncio por el city

1 respuesta
Josepelines

sagem9

No os da la sensación de que esto es el caso Neymar 2.0 en cuanto a desarrollo?

Se quiere ir el jugador
El Barça se niega
Alguien dice que el jugador se queda al X%
La liga se posiciona a favor del Barça
El jugador se larga

1 respuesta
cabron

#8270

No se ha puesto en rebeldía, si no que entiende que ha ejecutado la cláusula y ya no es jugador del Barcelona, son cosas diferentes.

1 1 respuesta
xingular

#8256 Vaya zasca Tu.
Ufffff. Difícil de superar y en pretemporada.

1
LiuM

#8273 si fuera así, no necesitaría sentarse con nadie a hablar, ni habría culebrón ninguno.

Una cosa lo que el o sus asesores entiendan y otra lo que ponga el contrato.

2 respuestas
Aldarion_21

#8275 Lo que no quiere es salir mal, quiere quedar bien con el Barcelona y que no haya jaleos de juicios ni historias. Pero tienen claro que no está bajo el contrato y por lo tanto no es jugador del Barsa.

#8272 Con la enorme diferencia que aquí hay un problema contractual, no se va a pagar la cláusula.

1 respuesta
grivcon

Esto lo habéis puesto?

LaLiga: la cláusula de Messi está en vigor y tendrá que pagar

https://as.com/futbol/2020/08/30/portada/1598788855_210390.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

1 respuesta
Divaka

#8266
Pues yo sí que entiendo de entrenamiento de fútbol y te digo que TODOS son deportistas de élite y atletas de alto rendimiento. Por mucho talento que tengas, esto para nada suple una preparación física adecuada. La resistencia es la base para forjarte como futbolista y a partir de esto se entrenan determinafas facetas fisicas para cada posición en el campo de fútbol.

cabron

#8275

no es así, incluso teniendo razón le conviene sentarse y hablar, el barcelona dice que no está de acuerdo, la liga se posiciona a favor del barcelona, no libera la ficha de messi, y por tanto la uefa no da al visto bueno para un traspaso a otro equipo, Messi tiene que denunciar y esperar la resolución de un juzgado, que puede tardar meses, incluso aunque un juez le acabe dando la razón, ha salido perdiendo por todos esos meses que no ha podido fichar por otro equipo y perdido una temporada.

Así que ya ves que siempre le sale mejor llegar a un acuerdo que evite tener que ir a juicio aunque piense que tiene razón.

Y por supuesto que en el juicio luego puede pasar cualquier cosa, por muy convencidos que estén él y sus abogados, evitando ir a juicio se evita la pequeña posibilidad que pueda haber de que no le den la razón.

LiuM

#8276 si ya no es jugador del Barcelona, no hay acuerdo al que llegar para salir bien porque ya está fuera. Ni potestad el club para acordar nada con un jugador que no está en sus filas.

Esto es más simple, quería terminar este año, espero a la última bala de la Champions e intentó aprovechar el trastorno de calendario para usarla fuera de fecha, cumpliendo por fin así su enésimo amago. Se encontró con que esa libertad de elegir era una careta y ahora está forzando como puede porque está metido en un jardín donde solo hay una salida

1 respuesta
Tema cerrado