Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

#8255 yo tampoco lo entiendo al menos podían darle una oportunidad tal como estamos , es como lucas de vega también solo piensan en pasta para poder fichar y si hicieran bien las cosas no les hace falta vender por calderilla .

Aldarion_21

#8280 Yo creo que simplemente tiene razón pero no quiere ir de juicios e historias con el Barcelona y obviamente el Barcelona se cierra en banda porque que esa cláusula exista es de una vergüenza brutal y posiblemente cuando la pusieron no se esperaban que en ningún momento Messi la ejerciera.

kreigon

Esto salió ya? Poco más se puede decir si ya lo admitió barto

13 4 respuestas
pkjn

#8283 El buen ridiculo... si es que...

Divaka

El escenario perfecto es:

  • 1,2 años de transición con economía a la mierda. Limpieza interna total de la plantilla. Koeman hace su trabajo, limpia e inicia la transición.
  • 1,2 años Koeman a la mierda por no ganar suficientes títulos o ninguno. Xavi viene y pilla equipo que empieza a jugar a algo. Lo perfecciona.
  • Llega Pique de presidente, dupla Pique, Xavi se hace con la mejor época del Barsa y 5 Champions seguidas.
2
B

100 kilos y algo que no sea un descarte(KdB???) del city y Eric Garcia gratis si no Bartomeu es tonto del culo

2 respuestas
Beckem88

#8283 El ridículo de la directiva es uno, tras otro, tras otro.

Zh3RoX

#8286 ni en tus mejores sueños entra en la oferta el bueno de Kevin.

2 1 respuesta
Eikasia

#8286 Pero estáis flipando con 100 kilos + jugadores. Rezad porque den 100 kilos más bien.

1 1 respuesta
B

#8288 Pues entonces es tonto el puto Nobita,pide algo goloso que las otras dos partes estan deseosas de que se haga pero no se de que me escandalizo...fue a por Verratti y se quedo sin Neymar el tonto de los cojones

#8289 Le estamos dando al mejor jugador del mundo...y barato me parece

2 respuestas
Lexor

#8290 Pues entonces habra ido ya a por KDB y....

bleed11

Vaya ahora ya acepta reunirse xdd

Falta que abra los ojos de una vez y deje de ofrecer renovaciones, que asuma su fracaso y quede como el presidente que vendió a Messi

1
Eikasia

#8290 La diferencia es que Messi el año que viene se va gratis en el peor de los casos.

1 2 respuestas
B

#8293 Pues nada,ya sabe lo que toca...si se quiere ir ahora es eso o meterte en follones y como el city tenga que pagar 700 kilos a posteriori ya te digo yo que lo de ahora va a quedar en un chiste

https://as.com/futbol/2020/08/30/primera/1598756082_774364.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

Desde el club el convencimiento de que Messi se ha equivocado es tal que una fuente autorizada de la entidad blaugrana comentó a este diario que "jurídicamente, Messi está muerto". El contrato del jugador especifica que podría desvincularse unilateralmente de la entidad siempre que lo comunicara "antes del 10 de junio, es decir, 20 días antes del fin de la temporada 19-20". La FIFA decretó la prolongación de la temporada a causa de la pandemia, uno de los argumentos a los que se agarran los representantes legales de Messi para defender su postura, pero el Barça cree que ahí también tienen todos los ases a su favor. Aseguran desde la entidad que "la temporada acabó el 23 de agosto con la disputa de la final de la Champions, por lo que Messi debería haberlo notificado el 3 de agosto y no después de la final". Aquí, desde el entorno de Messi se hace referencia a que comunicaron su intención de palabra en los plazos acordados.

Cada cosa que leo flipo mas

1 respuesta
pkjn

100 Kilos y KDB leo...... ¿Que fumais/bebeis? ¿Me dais un poco?

5 1 respuesta
B

#8295 DM xdxd

AoShi

#8283 Por qué no sale en los medios eso?? Si es que más claro no puede estar, es el propio Bartomeu admitiendo que Messi puede decidir irse GRATIS ANTES de comenzar el último año de su contrato.

1 respuesta
ArcheR

#8293 Pero es que a Messi le quedan 2-3 años a un nivel alto. Perder 1 año entero es perder casi la mitad de lo que le queda.

No es como perder un año teniendo 22.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8297 Bartomeu puede decir misa, lo que importa es lo que esté en el contrato.

1 respuesta
bleed11

#8298 Y que la junta nueva entra en julio, la actual va a destrozar lo poco que queda para cuadrar números y no le va a dar datos de como están las cosas, se podría decir que la temporada siguiente también está ''perdida''

Pobrecitos lo que se van a encontrar en julio de 2021 cuando hagan una auditoría...

1
Josepelines

#8294 Lo dicho, si se queda va a ser encabronado, y cobrando 80 millones brutos, se va a tocar los huevos y encima va a hacer quedarse a suarez, otros 30 millones brutos para tocarse los huevos los dos

Y mientras tanto con el culebron los periodistas y los otros "periodistas"

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
B

#8301 No se puede quedar ya,messi esta fuera y si se queda por algun casual seria una bomba dentro del vestuario

#8302 Cuidao con el Italiano que es un vende humo que flipas

B

#8302 No es por dinero...

M

#8302 5 años, no se lo cree ni él xD

1 respuesta
xDani360x

Veremos el miércoles que pasa... Están alargando demasiado las cosas ya.

-Kumpa-

#8305 2 en UK y 3 en USA xD

B

Me parece mucha casualidad que el año que se le quiere rebajar el sueldo a todos los jugadores, aparezca un club dispuesto a pagarle a Messi ese supuesto sueldo que nadie se atreveria a pagar y, casualmente por supuesto, Messi decide irse.

Vaya vaya...

GrimMcSlam

Creerse a este tipo... :joy:

SupermaN_CK

El Tancredi es el Manolete italiano.

Tema cerrado