Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#8400 igualitos

RuLi_pucela

Umtiti va a la suya: se salta el confinamiento y no se presenta a las pruebas de esta mañana
https://as.com/futbol/2020/08/30/primera/1598815419_661364.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

El que faltaba. Umtiti TOP.

2 respuestas
miwel

si es q hacen lo q les sale de los cojones, menos mal q barto se ha puesto serio

Kolonic

#8402 Si esta confinado por tener el covid xd

B

#8402 Mes y medio de confinamiento. Se rien en nuestra puta cara. No hay manera alguna de meter a un futbolista un despido improcedente* y que no haya que pagarle ni finiquito ni lo que resta de contrato? Es que esto si que es gravisimo y no lo de Messi.

*Edit: procedente. Que me lie.

bleed11

Ni Messi ni ostias, que Umtiti te de un motivo para despido improcedente si que sería el mejor movimiento del verano

1 1 respuesta
AngieSalaman

#8375 Nos tomamos un danone y a dormir?

Chico_Zombye

No se cómo va a terminar esto, lo de Umiti ya es la última broma, es un polvorín. El que no se quiere ir a secas se va a tener que ir dentro de poco por tener 30 o más, se rompe por todos lados la plantilla.

Yo era de los que opinaba que arreglar la situación del Barcelona no era tan complicado después del 2 - 8 pero es que ahora mismo no se ni por dónde empezar. El Barcelona ahora mismo está que va a regalar media plantilla y no tiene dinero para suplir las ausencias, es una locura que la junta haya hecho llegar hasta este punto un equipo como el Barcelona, es una locura.

Nunca creí que el Barcelona fuese a necesitar un momento Florentino 2009 donde vendió mitad de la plantilla y compró otra mitad de golpe.

1
PLeaSuReMaN

Cuando crees que no se puede ser más casa de putas aparecen el Crestas y el exjugador de Umtiti para demostrarte lo contrario.

B

Si no se opera pork no le da la gana ¿que esperais? que sepa hacer una cuarentena? xdxd

AngieSalaman

#8406 Querrás decir procedente¿?

2 2 respuestas
ricardin71

El próximo presidente esperemos que no viva tanto al día como estos vividores y empiecen a sanear cuentas .

B

#8411 De ahi el edit antes de tu quote.

Zero_G

Me meo con el circo xddddddd

AngieSalaman

Si la Liga está dando la razón al Barça, cómo dicen, ¿hay una entidad superior que se la quite?

3 respuestas
miwel

#8415 si LeoMESSI

bleed11

#8411 Culpa de @kanalizador , jugó con mi subconsciente

1 1 respuesta
sagem9

#8415 FIFA

1 respuesta
D

#8415 supongo que la UEFA/FIFA

Y Tebas va a ir favor de lo que me de dinero. Y no es lo mismo vender La Liga con Messi que sin Messi

B

#8417 Y dale, siempre soy el malo.

2
B

Que asco de plantilla y el primero en caer es el pobre setien, es que tócate los cojones con estos mangantes. Que asco madre mia.

Debería de poderse despedir a todo Dios.

AngieSalaman

#8418 Luego, nada qué hacer, es lógico, por otro lado, que la Liga apoye al Barça. Todo dependerá de la interpretación del juez pertinente. Con la pandemia la finalización de contratos quedaba en suspenso, si eso se aplica a otros términos como la claúsula de rescisión, Messi tendría razón

1 respuesta
ricardin71

+1 minguella .

zoas
1 respuesta
sagem9

#8422 de todos modos si se quiere ir el Barça va a tener que ceder aunque la FIFA le de la razón. No creo que vayan a tener a Messi descontento y un año andando para irse gratis al siguiente

kmikase

El unico responsable de todo TODO esto es BArtomeu, no hay mas..... no entiendo como tiene la cara de seguir en el club. lo peor que nos ha pasado de lejos, la nueva directiva se va a encontrar con 4 duras y sin media plantilla .... es increible, sin palabras

5
Jetxot

Yo empiezo a ver claro que Messi se va a ir gratis. Sin homenaje. Y con juicio de por medio.

El 8-2 esta siendo lo menos traumatico. Yo pensaba que cuanto peor mejor, para forzar un cambio, pero nobita y sus lacayos han conseguido que no se vea el final del pozo de mierda.

Estan quemando las maves antes de marcharse, el club tardara mucho en recomponerse de esto, ojito que clubes mas grandes (Milan, United), no han salido de estas.

Pumazone

Si otros jugadores finalizaron sus contratos sin acabar la temporada.. que tiene de distinto el contrato de messi con las fechas estipuladas?^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8428 pues porque que un contrato finalice y que tengas derecho a rescindirlo no es lo mismo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8424 Si además daría igual de ser esta clausula real:

La Liga está intentando contener a Messi por sus propios beneficios y les da igual decir la verdad o no, cosa que no sorprende viniendo de Tebas.

Pero vamos, no es nuevo:

Se Queda versión Tebas xD.

Tema cerrado