Según el chirincirco Messi podría recular e irse en enero XD
Tremendo circo, lo de Neymar va a quedar en un chiste junto a esto
#8429 Pero aquí la clave es, por lo que yo entiendo, que no aviso a tiempo y por tanto el contrato se renovo automaticamente, asi que para rescindirlo si o si hay que negociar con el club o ir a juicio.
1 mes hablando de Messi después de un 2 8 y primera jornada de liga Rakitic, Vidal, Suárez, Busquets, Alba, Sergi Roberto y Piqué titulares.
Equipazo
#8432 no podemos saberlo sin ver el contrato. Si dice lo que dice Ondacero si que estaría ya sin contrato, según entiendo yo
La renovació ! Es wijnaldum hijo? O tiene 30 tacazos como Pjanic.
Que no deja de ser un medio bastante mejor que Busquets Sergi Roberto. Me pones a de Jong wijnaldum y gusta, pero este que dura, 3 años de buen fútbol ? Ojala, pero a saber.
Solo hubiese faltado que Messi activara la clausula el 10 de Junio y quedara libre en mitad de la pandemia y sin reanudarse la liga ni champions, es absurdo.
Esto es un rebus sic stantibus de manual
Pero si lo que nos hacen falta son laterales y encima dos. Reguilón del tirón me fichaba yo y para la otra banda habría que ver.
Me extrañaría que haya algún traspaso entre Barça y Madrid... desde Figo ya no ha habido salvo alguien que se ha ido libre (Saviola) o paquetes del filial.
#8451 si bueno el puede decir misa lo que manda es el contrato, a ver que pone , incluso la letra pequeña, no creo que los abogados sean tan tontos xD (o eso espero)
Seguimos con la misma mierda de fichajes para envejecer la plantilla, del Pool se atranca en los partidos y va a fichar a Thiago con lo que le demos por el holandés de casi 30 años.
Mientras tanto se va VdB al Man U y Monchu no nos vale sin verlo siquiera...
#8454 No creo que VdB sea jugador para el Barça, pero vamos que no fichaba a Wijnaldum ni de coña.
Y esto es lo q hace pensar q tenemos una planificación deportiva y proyecto nulo.
Normal q Messi quiera huir de aquí. Lo raro es q haya gente q quiera venir. Lo digo en serio, ahora mismo no se me ocurre nada por lo q querer venir a este equipo si el jugador se informa de cómo está el club.
#8458 Tu LD del primer equipo es un tipo reconvertido y un jugador que aunque por condiciones sí, está dejando dudas. Pero en la mente de la directiva, tiene sentido perder/no trabajar en tu segundo equipo un posible relevo a medio/largo plazo.
Es que son muy inútiles. No hay nadie al volante.