Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#8489 Es un plan de entrenamientos estándar, cualquier equipo de la liga tiene un plan de entrenamiento parecido.

miwel

Vidal un tío q juega pq lo dice Messi sino estaria retirado tremendo hijo de puta

EneKka

Si el Atlético quiere a Suárez que pague su cláusula si no que se quede 1 año en la grada

sagem9

si el barça tuviera una directiva seria esto acabaría de dos formas:
como el jeque en el PSG con Neymar, es decir, de aquí no te mueves porque lo digo yo y prefiero verte en la grada que con el city o venta al city por una buena pasta + su mejor jugador (De Bruyce). No se puede dar al mejor jugador del mundo sin quitarle al city el mejor jugador de su equipo. Todo lo que no sea eso, no nos vale.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8494

El jeque del PSG podía hacer eso porque no había ninguna clausula liberatoria para que Neymar se marchase de manera unilateral libre.

1 respuesta
ricardin71

+1 todas estas ratas yo no les daría el gusto de pagarles 1 añito de grada o que se busquen equipo , estos se han pensado que el barsa es su ong .

B

Os leo y parece que medio equipo lo hizo Messi a medida, que si Vidal, que si Suarez, todos amigos de Messi y Messi culpable de todo.

Cuando hablamos de los mediocres entrenadores que hemos tenido?, Koeman es un buen entrenador? un tipo que solo tiene 1 copa del Rey y un par de copas regionales (holanda es pequeña ejem), quien es Koeman para hacer llamadas de 1 minutos y 30 segundos despidiendo a jugadores con el doble de palmares que el como jugador?.

Koeman no es un entrenador super Estrella como seria Mouriño, Guardiola, Zidane, Ancelotti, Ferguson, Wenger o Klopp. Es un mindundi y no tiene la categoría de manejar como lo esta haciendo un plantilla de 1.200 millones, no puede entrar como un elefante en un cacharreria.

1 2 respuestas
sagem9

#8495 ya pero también hay que tener en cuenta que messi un año más viejo y sin jugar (si entrase en rebeldía durante toda la temporada) no es lo mismo que este verano a la hora de encontrar un equipo que le pague una morterada.

1 respuesta
HZD

#8486 Ya te lo cuento yo: 4 o 5 ejercicios de calentamiento y estiramiento, un par de carrerillas sin apretar mucho, unos rondos, un partidillo en 20 metros y pa la ducha.

ogeuF

si no sale rakitic, vidal etc es porque en el barcelona quieren agarrar dinero como sea
la verdad, en el caso rakitic, nose cuanto estara tasando bartomeu al jugador, pero me da ami q se esta tirando el pisto, y se puede seguir tirando el pisto, q en enero sale gratis

kirolol

#8497 sin ánimo de defender a esta directiva ni a Koeman, quién era Guardiola cuando se cargó a Dinho entre otros?

Nuestro cáncer es, primero los 25000 socios que votaron a esta mafia y segundo la directiva+grupo Godo.

Al final se van a quedar con esos socios solo como seguidores, ya no tenemos alma, hemos pisoteado todo lo que un día nos puso como referentes en la historia del fútbol.

Miedo me da los que vengan detrás y preparad palomitas para la lavada de cara que le van a meter a esta junta y a quien se presente como "continuista".

1 1 respuesta
B

#8501 No se si te acuerda, pero el anuncio de Guardiola como entrenador casi le cuesta a Joan Laporta el puesto (por 200141 vez xD), que vino como repuesto de un gran entrenador que tuvo 2 malos años que era Rijkaard.

El anuncio de Guardiola como entrenador hizo que el MD le dedicara portadas muy crueles por cierto.

1 respuesta
B

#8502 Cuando llegó Rijkaard tampoco era nadie. Luego se tocaran el escudo diciendo que el FCB apuesta por entrenadores jovenes pero en cuanto llega alguien nuevo se tiran de los pelos.

1 respuesta
grivcon

Hay alguno video en YouTube que se discuta la parte legal bien? Nada de fanatismos, dos abogados que hablen de la interpretación de esa claúsula, etc, etc...?

2 respuestas
B

#8503 Pero que este tío no es nuevo, lleva años de entrenador y tiene un palmares mediocre.

Como te va a ilusionar un proyecto de un tipo con este palmares y encima luego viene fusilando ya media plantilla.

1 respuesta
Zero_G

#8504 teniendo en cuenta que nadie sabe de verdad que pone en ese contrato, sería discutir sobre el aire

Nfst

#8504

12
JMBaDBoY
G

Le habéis cogido un poquito de tírria a Messi?

1 respuesta
s4rge

#8505 Rikjaard venía de descender a un equipo y haber entrenado a Holanda en una Eurocopa xD Guardiola solo había entrenado al Barça B, por no hablar de otros casos cómo Zidane, de hacer el ridículo con el Madrid B a ganar 3 Champions seguidas, incluso Johan Cruyff era un inexperto antes de entrenar al Barça.

1 respuesta
B

#8510 Hombre, la carrera de esos no es tan dilatada como la de Q man. De Q Man tenemos bastantes más muestras de como es como entrenador.

CapE_

Tengo 0 ganas de fútbol visto lo visto... Vaya percal.

Iwywnsb

#8509 Te hemos cogido tirria a ti. La misma que a Bartomeu. A Messi amor eterno.

1 respuesta
Aldarion_21

#8498 A Messi le van a pagar una morterada cualquier año hasta que se retire y más si sale libre.

La mejor opción del Barcelona a día de hoy es intentar sacar algo de cash, 100M y a otra cosa.

1 respuesta
kirolol

Os imagináis que el año que viene o este se alinean los astros y ganamos la Champions?

La cara de Messi sería un poema... Y si el city no la gana en estos dos años? Sería también un fracaso para Messi haber salido de aquí?

Muy claro tiene que tener Messi a donde va teniendo en cuenta el tiempo de fútbol que le queda.

4 respuestas
JMBaDBoY

#8515

Pensar que ganaremos la Champions es como cuando echas el euromillones pensando que te tocará.

2 respuestas
D

Ganar la CL es harto de complicado, pero si algo tengo claro es que con el Barça actual, no es posible porque directamente ni compite en Europa

Threes

#8515 El Barça sin Messi está ahora mismo para sufrir pasando de grupos, y quizá hasta me esté pasando. Si se alinean los grupos creo que como mucho llegamos a cuartos.

bleed11

Imagino que Messi se irá al City para disfrutar de otra liga y competir por todos los títulos, basar un proyecto o una decisión en ganar la Champions no tiene sentido

1 respuesta
LiuM

Caeremos en octavos teniendo suerte en grupos. Encima bombo 2, pueden ser risas.

Tema cerrado