Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



zoas
B

Pues que se vayan acostumbrando ya que seran los equipos contra los que competiremos en no mucho.

1 1 respuesta
hitsvil

#8462 creo que la independencia está muy lejos aún :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#8463 No hablo de independencia :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
hitsvil

#8464 ya lo sé mamón xD

Que nos vamos a la B

U

#8455 Jugador con buen físico, inteligente en la presión, bueno al primer toque, que sabe descargar el juego y tiene llegada, y muy táctico, además de joven, yo le veo sitio.

Encima el Milán ficha a Tonali pagando 10M y deja 20 a pagar, que tiene una pinta tremenda, nosotros otro jugador que va para su declive...

G

Yo lo de Wiljnaldum o como se escriba, no me lo creo. No jodas. Otro buen jugador de rotación pero ni harto de vino nivel titular (no me vengáis con la trampita de que en el Liverpool lo es o lo ha sido, plis)

HZD

31 de Agosto y 32 jugadores del 1er equipo xD

1 respuesta
meeka

#8468 Creo que el plan es presentar dos equipos a la liga, doblando las posibilidades de ganar el título. Plan sin fisuras.

1 respuesta
robertho

Wiljnaldum el fichaje de la ilusión :neutral_face:

B

El unico fichaje ilusionante este año es el de nuestros corazones. De que equipo sois ahora?

Josepelines

El fichaje sorpresa va a ser Messi que se va a quedar con el gordito Suarez recogiendo patatas por el campo durante los partidos.

HZD

#8469 No estamos tan lejos pues xD 16 + 16 + el fichaje este + 4 o 5 del filial y ya estaría. Dios bendito, que alguien le dé el tiro de gracia a Bartu plis.

JMBaDBoY

No haremos pretemporada con partidos por lo que parece, como mucho un partido contra el Girona el día 12 de Septiembre.

Fuentes del club han explicado a MD que no disponen de mucho margen de maniobra. Koeman deberá trabajar el equipo en la Ciutat Esportiva y todas sus pruebas podrían limitarse a un único partido, ante el Girona el 12 de septiembre. Sólo está permitido jugar amistosos entre equipos de Primera y de Segunda División por los protocolos sanitarios y los dos equipos comenzarán más tarde sus ligas. El Real Madrid y el Atlético, por ejemplo, no tenían programados hasta ahora partido alguno.

Los ‘bolos’ internacionales no se contemplan. Es una pérdida de ingresos irreparables para el Barça. Sólo algunos clubs limítrofes con Portugal, por el sur y por el norte, aprovechan para jugar amistosos con clubs extranjeros. Sin público en los estadios, no hay movimientos ni ‘sparrings’. La celebración del Trofeu Joan Gamper, por ejemplo, sigue en el aire porque supone un desembolso sin posibilidad de ingresos. Además, muchos países están endureciendo las medidas sanitarias. El Liverpool debió suspender un ‘stage’ en Francia casi el mismo día de su inicio porque el gobierno inglés decretó una cuarentena al regresar.

El Barça deberá limitarse a jugar contra el Girona, o quizá contra el Sabadell, pero no mucho más. Jugar partidillos de entrenamiento en la Ciutat Esportiva con todos los jugadores disponibles. Por protocolo, todos los jugadores del filial citados por Koeman estarán con los ‘mayores’ durante toda la pretemporada

Zh3RoX

No pasa nada, los partiditos de pretemporada de preparación ya los hacen en los entrenamientos, Vidal y Rakitic lo dan todo.

pIJAS

Pero como es posible que no haya habido ninguna sola baja? que cojones están haciendo esta gentuza

Afling

30 tacos por un viejo xdddddd Echaba a putos puñetazos a la directiva y al entrenador, ya me ha tocado los huevos el holandés de los cojones que se quiere traer a todos los puntos holandeses de mierda, que te den por culo Koeman

1
locazan

Menudo comienzo de nueva temporada para Koeman

Aparte de lo de Mesis (que bastante se ha hablado y más que se hablará), tienen que conseguir sacarse a todos los jugadores con fichas altas (y estos o se van gratis o se van cobrando parte de su contrato), por lo que es imposible fichar a nadie nuevo, incluso vendiendo a Messi,que van a ser cerca de 200 millones en perdidas para la Junta de la anterior temporada y parte de esta.

Emelianenko

Pero la clausula esa de que se puede ir gratis a final de cada temporada es normal?

para qué coño le pones una clausula de rescisión de 700kk si tiene la otra clausula y todo ese dinero se lo van a dar al jugador?

2 respuestas
pIJAS

#8479 Porque si no me equivoco la clausula de irse gratis era al 3º año de la firma del contrato

B

El mercado cierra el 4 de octubre para las 5 grandes ligas, eh. No nos pongamos nerviosos.

1 respuesta
TheBrotha

#8479 según declaraciones de Bartomeu, es antes de empezar el último año de contrato. Y es una forma, en principio, de facilitar a los jugadores importantes su salida y/o jubilación. Además indica que en su día tuvieron una cláusula similar otros jugadores como Iniesta y Xavi.

LiuM

#8481 tienes razón, todavía quedan 4 días para echar a un buen puñado de jugadores con contrato en vigor que no lo pondrán fácil y fichar a los nuevos sin tener dinero.
😅

Edit Vale, estamos en agosto...
Puta bartomeu

ricardin71

Me hizo gracia el comentario de vidal que quiere competencia en todos los puestos si luego no es capaz de ganarse el puesto y tiene que salir llorando para jugar , al igual que sus otros compañeros mucho llorar pero luego no quieren competencia y echando pestes de la directiva , son malos los de arriba pero los de abajo también tienen culpa .

1 respuesta
HZD

#8484 A mi me ha hecho mas gracia aún si cabe cuando se queja de que no entrenan... es que vamos xD

1 respuesta
ricardin71

#8485 me gustaría ver un entrenamiento la verdad a ver si es verdad todo lo que dicen , es que macho ni en regional se entrena tan mal .

1 respuesta
zoas
1 respuesta
B

#8214 Mojarse en eso es una gilipollez. Sobre todo, porque ¿para que van a hacer una campaña entorno a un jugador que no saben si va a cntinuar en el equipo, además, sabiendo que decir 'vamos a hacer un equipo competitivo sin messi' es claramente antipopular.

JMBaDBoY

#8487

Tremenda mano dura la de Ronaldo Koeman, sin sesiones dobles y con dos días de fiesta.

1 respuesta
rNeX-

Manda huevos haber vivido la época del sextete, y ver lo que es el club ahora mismo.

Menuda casa de pepas

Tema cerrado