Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



xDani360x

Lo que no entiendo es la necesidad de que sea presencial, a día de hoy te abres una cuenta de un banco por videollamada, contratas con tu dni mil historias... coño un portal web que aportes dni y numero de socio y a pastar.

2 respuestas
D

#8550 De hecho, ya lo son, al menos 25k

frostttt

#8540 @AnteTomic y yo lo llevamos a cuestas a Manchester.

1
JMBaDBoY

#8551

Pues porque se debe modificar vía estatutos que este tipo de votaciones se puedan realizar online, así como elecciones, etc. Espero que Font lleve a la orden del día de la asamblea de Octubre éste punto otra vez y se apruebe.

1 respuesta
bleed11

Cada día que pase Messi a partir de hoy sin hablar es un día perdido de moción, es triste pero es lo que hay

FUNnn

#8547 Hombre, los socios están bastante al día de las noticias del Barca, que se acerquen un 1/3 de los socios no es difícil

1 respuesta
LiuM

#8540 llegados a este punto sería genial, lastima que sea humo

pIJAS

Bueno, que desde hoy comience la cuenta atrás es bueno para el club.. ahora Bartomeu se pondrá a hacer limpieza + fichajes para que el voto no salga hacia adelante

Aldarion_21

#8522 No lo creo, el City esta jodido por el fair play financiero, Messi pensaba salir y firmar gratis, el City podrá llegar a una suma (se rumorea que 100M es lo maximo) y de ahí no se moveran, o se lo come el Barsa o saca esos 100 si llegan a un acuerdo para todas las partes. Para mi es lo ideal, llegar a ese acuerdo y que Messi tenga la libertad de explicarse desde Barcelona y salir lo mejor posible porque os ha dado todo.

zoas

XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8556

Basta con un 15%

1 respuesta
xDani360x

#8554 Entiendo que no se hará por que si se hace se van a tomar por culo en cualquier momento de calentón, pero hay que poner los medios necesarios para facilitar las gestiones a los socios.

hitsvil

#8544 Sergi Escudero es un grande, sale poco por aquí, pero él y Adrià Soldevila son muy buenos. A ver hasta dónde les dejan llegar

G

#8513 joder, es que ni me suenas. No se si tomármelo como un halago jajjaajaja

NymeriaStark

de 1 a 10 cuanto es Fake la Portera?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8565 20.

2
Beckem88

#8560 De aquí nada, el mejor amigo de la infancia del perro de Messi...

JimbojoneS

sabrá algo?

1 respuesta
ekeix

#8568

1 respuesta
robertho

veras las risas cuando no den conseguido las firmas :see_no_evil:

otra moción que fracasara mientras el Soci baja al quiosko de la esquina a comprar su ejemplar del Mundo Deportivo su panfleto de confianza

G

Lo de Rakitic al Sevilla y lo de Vidal a Italia se sabe desde hace eones

Li0nheart

#8569 Cobra menos en el Sevilla porque el Barça le pagará lo que falta. y el traspaso 0 euros.

zoas

Pues toma

2 1 respuesta
neveS

#8561 Los socios estarán de vacaciones unos, en cuarentena otros y en la UCI otros.

grivcon

#8534 madre mía, pues nada a quedarse con todos sin Messi, si es que tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
sagem9

#8515 sería un orgasmo. Que vea desde casa a un Barça campeón y con una nueva directiva. Lo bueno es que si se alinean los planetas y eso ocurre, ya tendríamos junta nueva porque la final sería después de las elecciones, por lo que no hay que sufrir por el hecho de que salga esta junta de nuevo o sus lacayos.

1 respuesta
I

#8575 no digo que me guste, pero si no llegan ofertas lo que no van a hacer es romperles contrato y tener que pagarles el sueldo igual.

TheBrotha

#8576 si el equipo funciona y juegan bien los chavales (Pedri y Trincao) va a ver miles de portadas de: "La directiva que reconstruyo el barca sin el dictador Messi"...

1 respuesta
G

#8573 quitas a Braithwaite y pones Suárez y el mensaje es perfectamente válido jajaj

Suárez: “Ni siquiera he pensado en cambiar de club”

sagem9

#8578 no me asustes...

Tema cerrado