Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

Parece que Braithwaite podría encajar como suplente y los ratos que ha jugado no lo ha hecho tan mal, por qué tanta tirria?

8 2 respuestas
Kandelario

#8581 Por que tiene cara de Larsson malo, a partir de ahí yo solo creo que hay que darle minutos para ver si sirve o no.

zoas
1 3 respuestas
Nuvok

#8581 Buen cambio Braithwaite cuando las cosas estén jodidas, jugador de Europa League y raspando. Para tener a este tío metemos a un chaval ramdom que va a rendir lo mismo.

Sinso

#8583 Creo que es de las pocas cosas en las que le están asesorando bien. Forzar que le impongan una multa de salario para argumentar que no le pagan (desde el burofax) porque no pertenece al club

1 respuesta
B

#8583 Puede que sea eso lo que busque, que no se le pague y que un juez lo vea como que el propio barcelona tambien da por finalizado el contrato. No es tonto el tio xddddd

#8585 shit xdddddd

Sinso

Mierda, me equivoqué de cuenta.

1
JMBaDBoY
Tencru

#8583 Si supuestamente ya no pertenece al club cómo le van a quitar parte de su sueldo? debería no tener sueldo directamente.

3 respuestas
CapE_

#8589 Y por qué no firma con otro club? Si ya no pertenece al Barça...

1 respuesta
DaMMiT

#8589 Eso he pensado yo. Si según él ya no pertenece al Barça, ya no debería estar a nómina del club.

Tencru

#8590 Pues eso, que sigue siendo parte del club.

JMBaDBoY

#8589

Porque si el Barça hace eso entonces le da la razón a Messi.

1 respuesta
pIJAS

#8593 Independientemente de que Bartomeu se haya cargado el club.. como ves el 1 vs 1 de Messi contra Bartomeu, quien crees que lo está haciendo peor de los dos ?

2 respuestas
JMBaDBoY

#8594

El problema es que opinamos en base a filtraciones interesadas, los únicos hechos palpables a día de hoy son:

  • Que Messi envía un burofax el 25 de Agosto haciendo uso de la clausula para quedar libre
  • Que Messi tras ese burofax no ha abierto la boca (su entorno ha filtrado cosas)
  • Que Bartomeu no ha abierto la boca (sus voceros, sí)
  • Que ha llegado el primer día de test PCR y los primeros entrenos y Messi no se ha presentado por recomendación de sus abogados.

A partir de aquí entramos en el terreno pantanoso de las interpretaciones de una clausula que nadie ha visto más allá de club, jugador, abogados...

Messi debería dar algún tipo de explicación para limpiar su imagen porque a nivel de maquinaria mediática no tiene nada que hacer con el BOE y otros que irán esparciendo mierda.

Bartomeu como máximo dirigente del club debería explicar la situación y lo que hará el club legalmente (y sino el teleñeco aquel que sale recitando siempre comunicados, no sé qué Vives se llama)

Para mí lo está haciendo peor Bartomeu porque lo de ahora es consecuencia de lo anterior y hay que preguntarse cómo hemos llegado a esta situación. Y obviamente se ha llegado porque el club ha desatendido todos los avisos de Messi y lleva años naufragando por proyectos patéticos.

Eso no quita que podamos decir que los aficionados no merecen esta actitud por parte del capitán (IMHO).

10 1 respuesta
Babeta

Y yo que pensaba que Budwaiser era un tipo sensato y aceptaría cualquier salida que le buscase el club, y el cabrón pidiendo el 10 y queriendo quedarse a chupar del bote.

He entrado en transfermarkt y me sale eso en portada xD

Os crecen los enanos.

TheBrotha

#8594 independientemente de lo que hizo Hitler con el genocidio, como ves la guerra que le han montado? Quien lo está haciendo peor?

bleed11

#8595 Si Messi no habla y Bartomeu desaparece de las presentaciones tiene toda la pinta de que a ambos les han dicho sus asesores legales que no hablen

La diferencia es que uno controla dos diarios deportivos para meterle mierda al otro

1 respuesta
JMBaDBoY

#8598

Ya lo he dicho, Messi se puede olvidar de ganar la batalla de las filtraciones y de meter mierda, está peleando contra auténticos maestros en la materia y que controlan directamente los periódicos y medios más seguidos.

Lo único que puede hacer para contrarrestar esto es hablar claro públicamente, y tampoco lo hace porque los abogados le habrán dicho que no lo haga. No me creo que el jugador pase de todo y no se esté mordiendo la lengua en casa, cuando sucedió lo de Faus salió en cero coma a desacreditarle duramente, y cuando Abidal dijo gilipolleces en nada ya estaba haciendo un comunicado duro, o cuando la junta filtraba mierda sobre los jugadores cuando la rebaja del salario por el coronavirus.

MrAble

xDDD

Pumazone

#8551 ESTA junta denego esa propuesta para q en las mociones dde censura se les complicase el reunir votos. Mas ruin imposible xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8601

Votaron en contra los socios en la asamblea del pasado Octubre.

1 respuesta
Pumazone

#8602 Peor me lo pones, tenemos lo q nos merecemos.

Pôr q coño votar NO a esa propuestA? no le veo sentido xDD

2 respuestas
JimbojoneS

lo de rakitic parece cerrado

JMBaDBoY

#8603

Porque en su día Sandrusco hizo el discurso asustaviejas de que podían hacerse socios 100.000 siberianos, votar por internet y controlar el club (verídico)

De todos modos yo creo que este Octubre saldrá:

Con 359 votos a favor, 173 en contra y 67 en blanco, la decisión fue rechazada al requerir por estatutos para su aprobación de dos terceras partes de los socios compromisarios. En el momento de la votación estaban presentes 625 en el Palau Blaugrana, por tanto habrían sido necesarios 417 votos favorables.

1 respuesta
GaRoU

#8603 Porque consiguen meterle el miedo en el cuerpo de que sería todo fraudulento y caen como idiotas que son. Lo mismo que está haciendo Trump xDD

Geor

#8605 peor no nos iba a ir

JMBaDBoY

Rakitic pasando revisión médica con el Sevilla

1 respuesta
miwel

#8608 fuente

2 respuestas
Afling

#8609 Cibeles

Tema cerrado