Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inver

A pesar de la situación del equipo, veo una pequeña luz al final del túnel. Rakitic, Vidal y suárez a punto de irse, ¡qué alegría!

Ahora falta que se vaya Umtiti y prácticamente podemos darnos con un canto en los dientes con la limpieza.

Este año es de transición, así que yo no ficharía a ningún delantero con Griezman, Coutinho, Dembelé, Ansu y Braithwate tenemos no para luchar por títulos, pero sí para no quedarnos fuera de Champions. Me centraría en fichar al menos a un lateral titular, ya sea izquierdo o derecho.

2
D

La duda es quién será el delantero

pIJAS

Ración de hype con las salidas de 3 cucarachas del equipo, 4 more and go.

1 respuesta
B

#8823 Messi, Umtiti, Sergi Roberto y quién más. Busquets y Alba serían perfectos

1 respuesta
pIJAS

#8824 Umtiti , Alba, Sergi roberto , Firpo

Busquet me lo quedaría 1 año mas

JMBaDBoY

Jajaja es de reír para no llorar. Menudo felador.

5 respuestas
G

#8826

xD

2
meeka

#8826 La puta que me parió

pIJAS

#8826 Vaya forma de mamar

Tiene que ser pariente cercano o algo, no me lo explico lo que está haciendo.. me gustaría saber que hará cuando venga la nueva directiva y no sea un delfín de bartomeu

1 respuesta
isnotavail

#8829 Cercano el sueldo que le tienen que dar al hdp, que ni despues del zasca de pique, a parado de mamar el hdp.

Alhaken2

#8826 indecente y nauseabundo

Woh

#8826 "voy a volver a criticar a Bartomeu" xddddddddd me parto.

1
B

Pero si ustedes sois iguales con Messi, me recordáis al meme de Spiderman. No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8833

Pero si a Messi le hemos criticado.

1 respuesta
Sinso

Que buena persona es Bartomeu xdddd

B

#8834 el también está "criticando" a Bartomeu. Sois iguales. No se da cuenta ningún bando del cáncer que defienden.

1 respuesta
Alhaken2

#8833 no contaba con tu astucia
y tuteanos hombre, que ya nos conocemos

Woh

Comparar al mejor jugador de la historia del club que lleva 20 años aquí con el peor presidente que hemos tenido, lolazo.

1 1 respuesta
Onehit

Voy a volver a criticar a Bartomeu

"Su error es ser demasiado bueno"

xdd

Como el que te dice en la entrevista, soy demasiado perfeccionista

1
B

#8836 Uno entro en el barsa con una champion hoy tenemos 4 ganando a un Madrid en semis, humillando al Manchester de Cristiano, no se cuantas ligas que eso repercute en ingresos tanto directos como indirectos y por otro lado tenemos a uno que ha quemado ese dinero que ha entrado en paulinhos y demas brazucas para el b

Igualito... lo mismito

Messi es lo mejor que le ha pasado al barsa desde Johan

B

#8838 ves? La ceguera. Esperemos que tu jefe se comporte contigo horriblemente , te baje el sueldo y te haga currar 14 h, aunque haya sido un buenazo muchos años.

La objetividad no entiende de años. Trata a tu novia bien 20 años y luego tirate a otra y pégale y de todo, a ver qué te comenta.

Estas ciego y no quieres verlo. Sois igual que ese tío con Bartomeu. Es más, sois peores, al menos a él le pagan.

3 respuestas
PeskaGG

bueno que, ya se ha ido el enano avaricioso?

2
Alhaken2

#8841 ves? La linde

1 2 respuestas
Geor

#8841 de dónde coño eres que pones formas verbales mal en cada mensaje?

Cuando conociste a mi novia? Hace 20 años tenía ella siete, qué le hiciste?

1 2 respuestas
Woh

#8841 mi novia está muerta.

1
J

Entra el marçal este al hilo y le da un ictus xd

1
B

#8843 Muy sutil, mis 10

#8844 eres mi padre

1
danyes2000

#8843 Pues ya sabes que la linde se acaba y el susodicho sigue

B

#8844 en este foro me sale a veces "apeninsularme" y mezclo, pero no es que no les tutee ni nada parecido. Los canarios hablamos así, somos educados siempre jaja.

No existe el vosotros, pero a veces me sale el sois aquí y no el son.

Aún así se entiende perfectamente si pogo espero que ustedes (mi vosotros) me entendáis perfectamente y no me entiendan.

No usamos esas formas.

1
zoas

llegaran a comerse el turrón? XD

1 2 respuestas
Tema cerrado