Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



CaLaTa

Me vale con que Larsson siga en forma (que lo parece) y les obligue a seguirle el ritmo.

1
pIJAS

#8850 No sé, pero nos veo como ellos calvos en la 3º jornada

JMBaDBoY

#8850

Koeman ya se lo ha comido.

1
neveS

BArtomeu da asco, Messi da asco, Alba, Busquets , Semedo y los que queráis, pero en cuanto empiece la temporada a muerte con el equipo.

pIJAS

Os imagináis que el City no puede hacer el fichaje de Leo y no le queda otra que quedarse en el club ? y tener que renovar con la consiguiente firma + apretón de manos con Barto ?

2 respuestas
Josepelines

#8855 Quedarse seguro que se va a quedar, pero lo de renovar ya no lo veo yo tan claro, firmara con algun equipo en enero y se ira libre, y este año va a correr menos de lo que ya corria y a la grada dudo que lo manden cobrando 80M€ brutos.

Divaka

No creo que vayan por alli los tiros.

ekeix

Estaría gracioso que se quedara y el equipo empiece a carburar que da gusto con los niños polla por ahí correteando y pasándose el juego cada partido. A Messi se le pondría hasta dura.

1
andresinii

sois conscientes de que nuestro delantero va a ser braith??? prefiero pegarme un tiro en las pelotas

JMBaDBoY

No sé qué fumáis los que pensáis que se queda. De la reunión con el padre de Messi o bien salen con el acuerdo de negociar un traspaso o bien se va a un litigio.

2 1 respuesta
Divaka

Yo quiero que se vaya ya por el simple hecho de cerrar ciclo pre elecciones. Año de transición para quitarse de los despojos, dejas a varios veteranos tipo Pique y Busi, que den orden cuando haga falta y metes a los peques que se ganen el puesto de cara al año siguiente y el nuevo presi.

1
Sinso

#8855 Puestos a elucubrar me gusta más el escenario en el que al mejor futbolista de la historia no lo quiera ningún club del mundo

1
jOrjUdA

el mejor verano de la historia cule.

pIJAS

@ marca

B

Si por algun casual Messi renueva, me estaría riendo de ciertos personajes de este hilo lo que no esta escrito, es dificil pero es 2020 xdxd

Marca, encuesta donde votar 2 veces o más es tan sencillo como resetear el router o hacerlo desde una vpn... xdxd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8865

Pero qué cojones va a renovar xD

Si me dijeras que es un calentón y hay elecciones en una semana aún podría dudar.

1 respuesta
J

#8860 y si el club de destino no lo ve claro y pasa de meterse en un berenjenal? Desde luego que está la situación en un punto de no retorno pero se va a quedar un año sin jugar si ningún club asume el riesgo de ficharlo?

B

#8866 Si por algun casual... yo ya me creo todo, ayer Suarez estaba fuera y hoy según dicen lo mismo esta de 9 el año que viene

EneKka

El City tiene barra libre para fichar o que pasa?

Zh3RoX
4
pIJAS

Solo de pensar que Dembouz va a poder tener su banda derecha solo para él.. me la pone como tronco de lechuga

1 respuesta
Geor

#8871 menudos 17 minutos nos va a dar

32 2 respuestas
B

#8872 yo creo que la banda derecha va a ser de Trincao

Threes
1 respuesta
G

Invent, el jeque no vendía ni de coña.

2
ekeix

Veis? En estos días se ha dicho de que Messi no quería ni hablar con Bartomeu. Al día siguiente que Messi quería sentarse con Bartomeu y hablar amistosamente. Ahora que Messi ni le responde a los whatsapps... xdd

Supongo que algo de verdad habrá si dices absolutamente de todo, pues alguna colará.

Al final lo pagó con la princesita por culpa de Bartolo también? jajaajj

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#8876

Es que es perfectamente compatible que no quieras responderle whatsapp's a título personal y pidas una reunión formal al club para negociar el traspaso, en plan, solo nos vamos a ver en las oficinas.

1 1 respuesta
G

En la prensa se dicen muchas cosas. De algo hay que escribir, y si no tienes info, pues te la inventas. Pero no se van a quedar sin escribir y menos del tema del momento. Mi consejo es que no es creáis un carajo de nadie y ya se verá lo que pasa al final.

Divaka

#8877 Es como cuando dejas a la loca de turno. Solo te reunes con ella en lugares publicos para que no se atreva a llorarte y montarte numeritos (cosa que luego siempre ocurre).

eressea

Sí, estoy convencido de que Messi y Bartomeu se hablan por whatsapp. Seems legit.

Tema cerrado