Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

De momento el movimiento que más ilusión me hace es el de cambiar a todos los preparadores físicos

A ver si se confirman las bajas de Vidal y Suarez, conseguimos colar a alguien a Umtiti y a reconstruir

1
robertho

aun no se ha marchado y ya estoy jodido no vamos a volver a encontrar a alguien que sea ni la cuarta parte de lo que nos ha dado Leo en estos 15 años

la verdad me la suda que nos den 100 o 200 y mira si se va gratis bien por él nadie se lo ha ganado mas que él para ser libre, yo también estaría hasta el rabo de nobita y toda su panda de incompetentes al mando

no habrá sido el mejor capitán pero en campo vamos tardar mucho en ver algo parecido a este tío y no creo que de la casualidad que sea en el Barça

2 1 respuesta
ekeix

Lo que más me creo de esos tweets es lo de la conversación con Koeman. Que después de tantos años con despojos te vengan y te digan que no van a poder haber fichajes (y a lo mejor ni tantas bajas) por lo de la pandemia debe de ser un bajonazo de la hostia xD

Zh3RoX

#8882 Vaya video, encima con esa canción...

Enano hijoputa me has roto el corazón, ya nunca más volveré a creer en el amor.

dzr

Pues con la tontería me voy animando.

Nuevos preparadores físicos, el dictador apunta a que lo venderán, Luisito apunta a que fuera también, la ferianta a su Sevilla, el tonto de Vidal tiene pinta de que también se va...Oportunidades de oro para los jóvenes y a intentar montar una base buena para un equipo de futuro. Ni tan mal

2
U

Una pena para muchos que se pajeaban con Vidal porque corría mucho y se esforzaba, ya hay acuerdo y a ver si se va a tomar por culo, queda que el Barça-Inter pacten la salida, incluso se habla que pueden sacar algún millón, podrían haber presionado algo, que Conte está obsesionado con la borracha chilena

1 1 respuesta
pIJAS

Y cuando vuelve mi Coutinho ? los nuevos preparadores físicos tienen que flipar cuando vean a Cou con el 6-pack y ser un puto animal entrenando.

JMBaDBoY

Al final querrán dejar a Bartomeu de salvador.

1 respuesta
Zh3RoX

Pedri, Trincao, De Jong, Pjanic, por qué no están entrenando ya?

2 respuestas
ekeix

#8889 Selecciones

JMBaDBoY

#8889

Pues porque están con sus respectivas selecciones.

pIJAS

Que alguien le suba los pantalones a Bartomeu, entre las bajas y la venta de Messi va con la chorra fuera

1
HZD

Aún no hemos empezado la temporada y ya estamos con la mierda de las selecciones.

1 comentario moderado
ekeix

VAMOOOOOOOOOOOOS

1.5M + 9M en variables

23 3 respuestas
Zh3RoX

a tomar por culo la puta croata ferianta.

3
precu

Esque la situacion no tiene vuelta atras.
Lo mejor que puede pasarle al barsa es vender a messi y que ese dinero no lo use esta puta directiva.

Esque me veo como aquel año de gaspart: le quitan a ronaldo y usa el dinero para traerse a cualquier mierda.

Afling

#8888 guardiola dile que te vienes el año que viene, que se quede y te como la polla

Josepelines

#8886 Este no dijo cuando vino que iba a ganar 3 Champions con el Barsa?

1 comentario moderado
Geor

Bien coño, un muerto menos

NymeriaStark

ya quiero ver a Tebas vendiendo la liga a los chinos con Messi en la grada. xd

HZD

#8900 Ganamos 1-0 aquella final o que??

1 respuesta
ekeix

#8900 Y más rendimiento que Messi también. Ya que vas a soltar tonterías suéltalas todas de golpe.

1 comentario moderado
HZD

#8905 Y?? La ganamos 2-0??

1 respuesta
1 comentario moderado
Josepelines

#8895 Por que se va Banega del Sevilla, si no se lo come el Barsa otro año, vaya flor.

W

Oootra cuenta clon.

Mtra

Calma, tampoco sabiamos que ibamos a hacer sin Ronaldinho y su magia y se supero gracias a Messi, ya vendra otro que nos ilusione como hizo él, tiempo al tiempo.

La renovacion del equipo es necesaria, hubiera estado bien hacerla más "tranquilamente" quitando vacas sagradas poco a poco y como ultimo, a Messi con una bu ena despedida y no como se esta haciendo, es lo triste de todo esto, pero si al menos, se consigue sacar algo con su venta (no digo solo ahorrar la ficha, sino algun dinero y/o algun fichaje) que permita empezar de nuevo y ir regenerando el equipo (nada de vieja gloria). Lo ideal para mi sería 100M + Gabriel Jesus por Messi y acuerdo cerrado, un delantero que nos hará falta con la salida de Luis Suarez así como joven y con hambre, además, es un "suplente" valorado en 50M segun transfermarkt...

Las salidas de Rakitic y Vidal, bueno, son necesarias, por renovacion, Rakitic gracias por lo aportado y al menos se va a un club donde no le echan bilis como aqui despues de los buenos momentos que ha dado, y Vidal, pues bueno,no lo he terminado de ver en el Barça...

Yendose Messi, yo intentaría recuperar al mejor Griezman y Coutinho, que sean los lideres del nuevo Barça, si llegase Gabriel, sería una delantera muy buena a nivel europeo, con Dembele, Trincao (que puede ayudar en la media tambien y tengo ganas de verlo, ya que parece tener potencial, así Coutinho para cambiar esquemas y que cambien posiciones de media/delantera) y Braith en el rol de Larson creo que sería lo ideal para esta temporada que viene.

En la media, casi este año me hubiera quitado más a BUsquets, lleva 2 años a un nivel muy justito y para nada titular, metería ahí a De Jong en su posicion más comoda y natural como cuando jugaba en el Ajax, con Pjanic que de un poco de experiencia y Riqui + Pedri ilusionantes, quizas falta algo de veterania en la media pero la veo aceptable.

En la defensa, Umtiti lo veo dificil sacar algo por él pero es que es un gasto innecesario en la plantilla, una lastima que se le haya ido tanto la cabeza tras el buen inicio pre-mundial que tuvo en el Barça... Lenglet será el futuro central lider, Pique al menos lo intenta y creo que sigue haciendo falta en el vestuario ejerciendo de capitan (pero que eche un poco de cabeza por dios...) cuanto se echa de menos alguien de la actitud de Puyol... Eso si que hace falta en el equipo, pero con los que hay ahora ninguno se le parece ni en el blanco de los ojos, una lastima... En los laterales, a Sergi creo que habria que intentar venderlo, aun no es demasiado veterano por lo que se le podria sacar algo por él y quedarnos con Semedo, que, que remedio, es el único lateral que tenemos quizas traerse ya a Emerson del betis para no quedarnos con un solo lateral derecho, aunque esta un poco verde aun pero tiene potencial. En el izquierdo, si no se trae a nadie, hay que quedarse con lo que hay, Junior y Alba, que no han rendido para nada como otros años, ni Junior es el del betis, ni Alba el de antaño, pero es que tampoco en el mercado y asequible creo que haya nada para ahora mismo así de urgencia...

En la portería Ter Stegen espero que se quede, me da miedo que el proyecto termine por echarlo, porque lleva unos años aguantando el equipo casí más que Messi, y es de los porteros Top del mundo, pero no se le puede pedir hacerlo todo con la defensa tan mala que hemos tenido en los ultimos años...

Con un once con:
Ter Stegen
Semedo Lenglet Pique Alba
De Jong
Trincao Pjanic
Griezman (Gabriel) Coutinho

Creo que se podría hacer algo decente el año que viene sin que sea un desastre y ni entremos en europa XD

Tema cerrado