Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#9000 Y que de gracias que me pilla sin ganas...que si no le ponia un porron de fichajes que dices ¿"pero que cojones es esto"?

A dar lecciones de como tratar a la directiva a otro lado....venga hombre...que lo del B no tiene nombre

B

#8995 al final que pague el es que pague el club. Ahora mismo sin el dinero de Messi no reconstruyes una mierda.

Lo mismo tenerlo en el banquillo que 100 kilos + Gabriel Jesús y Eric Garcia dudo que sea.

1 respuesta
B

#9002 A ver,como te lo explico...Gracias a Messi Rakuten paga lo que paga,Beko lo mismo,Konami,se tienen ingresos brutales del museo(es el 4 mas visto de España) gracias a tener a Messi le pagan lo que le pagan por lo bolos de verano ¿como te tengo que explicar que la ficha de messi se paga sola y seguramente se multiplique x2?

Esta directiva es culpable de dilapidar dinero en fichajes que no se entienden y repito como me ponga a sacar perfiles de jugadores te dejo sin palabras...asi que si estamos asi es en mayor parte por ellos

Respeta a quien te ha hecho ganar 4 champions,una de ellas con un perfecto y otra de ellas con un 5 de 6

2 2 respuestas
EneKka

#9003 Déjalo nunca entenderán lo que genera Messi

2 respuestas
B

#9003 ha perdido tantas como ganado. Igual las ganaron otros y no solo el. O si las gana solo pero no las pierde solo?

Antonella debe ser la mujer que más se equivoca en el mundo, pobrecilla, es imposible que Dios haga algo mal.

1 respuesta
B

#9004 Pues creo que es bien sencillo de entender...ahora dira no es que el madrid...chato es que el madrid tiene una estructura 40 veces mejor que la del barsa y ganar 4 champions en 5 años te da un marketshare del copon

#9005 ¿??¿?¿?¿?=¿??¿?¿?¿? pero tu te estas leyendo?????? porfavor si me vas a contestar que sea con una argumentacion solida y no con gilipolleces

B

#9004 claro que lo entiendo. Genera una apatía en los otros 10 que así estamos como estamos.

A mí me genera bostezos desde hace 4 años y algún que otro "muevete hdp" desde hace años.

2
Pumazone

y habla en primera persona considerandose cule XDD

precu

#8987

Vendes a rakitic.
Vendes a vidal.
Vendes a suarez.
Vendes a messi.
Bartomeu se va a la carcel.

Empiezo a ver con otros ojos que se vaya messi.

1 respuesta
-Kumpa-

#9009 Añade "Pateas al tullido francés."

ekeix

Teoría en la que hay que pensar mal.

¿Y si Messi ha orquestado todo esto y este paripé para hacer ver a sus amigos del vestuario que está molesto con que se vayan? Messi sabe que la época de los Suarez, Vidales y Rakitics está acabadísima. Pero también sabe que una salida suya tan repentina es muy complicada.

Monta este circo en el que a sus amigos les hace ver que está muy molesto con que los echen y además pone en jaque a la directiva. Mataría dos pájaros de un tiro.

Al final sabe que se queda sin los parásitos y con Bartomeu & cia. super tocados.

Si Messi termina quedándose, pues piensa mal y acertarás.

1 respuesta
Mandarinas

#9011 Buena pelicula, pero sabemos que no

3
pIJAS

No sabe ponerse un peto.. va a orquestar eso xDD, las magufadas de christopher nolan para otro thread

6 2 respuestas
akitsuki

En serio no os joden un monton comprar jugadores por 30 millones y luego venderlos por 1.5? es una puta vergüenza, y es que lo que me jode que no solo es este jugador, es como cuando regalaron a Villa por dos tanteos .. otra puta vergüenza

1 2 respuestas
Borbon

#8975 rakitic también está amortizado

1 respuesta
HZD

#9014 Pero vamos a ver, que va pa 33, cobra 8 netos y tiene 1 año de contrato, por cuanto lo quieres vander macho??

J

Y si Messi en su tiempo libre se ha sacado una ingenieria y se quiere ir a cumplir su sueño que es diseñar cohetes para la nasa?

B

#9013 como que no sabe ponerse un peto. El fabricante de petos erro al hace esos petos.

Messi no falla.

1 respuesta
B

#9013 Eres el mandingo del pescados...truhan!!!! xdxdxd

Dices lo que sea y manita de el

ekeix

Messi no sabe ponerse un peto y cada vez que habla parece que no da para mucho. Pero consiguió que el Barça le pagara gran parte de la multita de hacienda haciéndose el inocente como que no tenía ni puta idea de nada + prima de renovación cada 2x3, y es el que más cobra en el mundo con mucha diferencia. Sin duda que para parecer subnormal se lo tiene todo demasiado bien montado.

Entre estar callado y parecer tonto, a ir de listo y pedir galones para Coutinho o Dembele puede deberse a una batalla de cromosomas fantástica xdd

1 1 respuesta
Threes

#9018 Eres un poco sopas; no te cansas? Sin acritud.

FUNnn

#9020 Debes ser listo que se hace pasar por tonto para cobrar una mierda

1 respuesta
ekeix

#9022 Lo mejor es no dártelas de nada, así evitas el ridículo.

Pero para lo "tonto" que es Messi, demasiado engaña a la gente no?

J

Por suerte para él se le ha dado bien el fútbol y ha sido el mejor jugador del mundo porque sino igual estaba mendigando algo para comer o en una cuneta.

Por no hablar que de Antonella hubiera olido sus pedos como mucho.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Messi lo que hace es jugar al fútbol, la estrategia de la que hablas es absurda.

1 respuesta
FUNnn

#9024 Lo mismo con Maradona, y el 90% de Brasileños, o el 50% de los futbolistas profesionales

1 respuesta
ekeix

#9025 Exacto, es tan absurdo y hay que cogerlo todo con tantas pinzas que si se termina quedando y termina poniendo buena cara al final hasta podría cobrar sentido.

De él y su entorno me espero cosas peores, el padre es un sinvergüenza de cuidado xd

J

#9026 yo a Ramos siempre me lo he imaginado con el pendiente de bellota, una scooter y grameando por su pueblo xD

1
zoas
1 respuesta
Slade_Wilson

Hemos caído tan bajo que ni medianias como Van de Beek o Depay quieren fichar por nuestro club

Tema cerrado