Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



NymeriaStark

#9029 El mundo estero esta viendo como el "Capitan" se quiere largar y como están echando a jugadores importante con llamaditas que no llegan a los 3 minutos. Los entiendo.

EruGreen

pregunta seria, si se queda, va a llevar el brazalete? seria raro raro raro...

1 respuesta
k4rstico

#9014 tampoco estaria mal si hubiese estado rindiendo a buen nivel hasta ahora, pero lleva arrastrandose años y tuvo ofertas en su momento. En vez de venderlo ahi prefirieron mantenerlo arrastrandose para lastrarnos deportivamente y regalarlo ahora...

Aldarion_21

Pjanic 60M, Rakitic 1,5M

2
B

Rakitic 1.5M tres bolsas de pipas y un chicle masticado. Otra gestión galáctica de la directiva.

g0yu

#8936 Disculpa, pero ahora soy un forero ejemplar. El nuevo goyu. No es mi estilo hacer sangre en los malos momentos.

1
ekeix

J

Marçal que es eso viscoso que te cuelga del labio?

5
bleed11

El padre de Messi tiene unas pintas de mafioso que no puede con ellas, los peores representantes sin duda son los familiares

5 1 respuesta
g0yu

#9039 De mafioso y de no saberse la tabla del 7

1 respuesta
SupermaN_CK

#9040 Y con la cuenta llena de ceros gracias a su hijo.

1
I

Hombre, es que los jugadores sudamericanos si fuesen listos alejarían a sus familias de su carrera.

En otras partes sí se puede hacer.

PLeaSuReMaN

El mafioso era el hermano no? Que había estado involucrado en tiroteos

Cruzer

Si el Sevilla hubiera hecho un GoFoundMe para pagar a Rakitic, hubiera puesto dinero.

ekeix

Otra buena noticia

1
ChaRliFuM

Cuando se ve como un triunfo regalar jugadores para quitar masa salarial es cuando te das cuenta que el club está en e la más absoluta B xdd

2 1 respuesta
btoman

Dejar ir prácticamente gratis a las rémoras se ve como un triunfo y buenas noticias.

Xddd

bleed11

En la absoluta B estábamos con ellos en el campo, al club le importa la masa salarial pero a nosotros lo que nos importa es que no estén en el campo xd

9 1 respuesta
overzeta

#9046 pues anda que no firmaba con sangre que mañana se fueran Bale y LucasidaVázquez de mi equipo gratis

hay jugadores que estorban y quitan minutos a jugadores que son mejores pero carecen de oportunidades

ganas minutos para jugadores que son mejores y te libras de una ficha alta es un WIN WIN se mire por donde se mire aun llendose a coste 0

1 respuesta
btoman

#9049 si has llegado a ese punto es q las cosas no se han hecho bien y no es un WIN/WIN te pongas como te pongas.

La gestión es patetica igual que la de Bale en el Madrid. Pero bueno q entiendo q la gente se alegre de soltar lastre en el equipo, es lógico. Yo me alegraré cuando se vaya el cancer de Isco por ejemplo aunque paguen por ello.

1 respuesta
Nanna

Si son rémoras enquistadas e improductivas, es mejor que se vayan de esa forma (sobre todo con fichas altas). Lo mejor es que se fueran dejando caja, pero es que el resto de clubes tampoco son tontos xd

1 respuesta
Capi_Salami

#9050 pero con Isco se hará un buen traspaso, lo de esta junta es lamentable

ekeix

Eso pasa cuando jugadores "mediocres" te dan un buen nivel durante año o año y medio, que para la siguiente renovación ya se te han subido a la chepa. Yo no sé por qué los clubs se dejan hacer eso. Sería mucho más productivo para los equipos subir los bonuses y así tener a los jugadores siempre enchufados.

Pero si a mediocres como Rakitic o Umtiti les das un pedazo de sueldo y contratos largos pues obviamente no te los quitas de encima en la puta vida xd

ekeix
2
overzeta

#9051 pero que rendimiento le queréis sacar al fichaje Rakitic os costo 18 millones hace 6 años por cuanto lo quereis vender ahora? si ya lleva 2-3 años al arrastrandose por el campo

joder bien regalado que esta de las pocas cosas bien que hizo bartu estos años quitarse un buen lastre, aunque fijo que ahora os trae el mueble de wijnaldum para igualar la cosa ya seria mucho pedir que hiciera 2 cosas bien en una semana xD

1 1 respuesta
Nanna

#9055 Pues eso he dicho, que es puro sida y quitárse el sueldo está bien. Si le sacas algo, mejor, pero que los otros no son gilipollas de pagar por semenjante trasto.

SupermaN_CK
3 3 respuestas
hitsvil

#9057 xddddddddddddddddddddddddddd

re4q

#9057 desde cuando tiene carnet Jordi Alba? No le tenian que llevar siempre? XD

1 respuesta
HZD

#9059 Se lo sacó este verano creo. Con 31 tacos ni mas ni menos xD

1
Tema cerrado