Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



frostttt

#9066 Estaría muy bien eso de organizar un nuevo proyecto deportivo cuyo principal reclamo sea un tío que va a cumplir 34 años.

Cl0ud7

Se van todo gratis, buena hostia de realidad e todos estos anormales que se creian los mejores y ahora no quiere pagar nadie por ellos.

1 respuesta
grivcon

#9092 pues no lo habia pensado así, hostia, me dejas más tranquilo

1
J

#9073 comparativamente puedes mirar lo que costó y la ficha que cobra, que en su momento podían haber sacado más pasta por él pero es un jugador más que "amortizado".

ekeix

Vamos a ser imparables.

1 respuesta
sagem9

Si ponemos a de jong en su sitio, Coutinho en su sitio y Griezmann en su sitio, cual seria el esquema?

1 respuesta
Geor

#9096 pues un 4-2-3-1 con De Jong en el doble pivote, Griezmann de 10 y Coutinho cedido en el Arsenal.

22 1 respuesta
spnem

#9097 te ha faltao el Dembo en la ambulancia

7
FUNnn

Koeman está totalmente arrepentido al saber que Messi se va

1
Kila

Si es que el problema no es si Messi se queda o se va. Si se queda nos comeremos un año con 0 títulos y si se va nos comeremos un año con 0 títulos. Esto es una gran mierda.

1 1 respuesta
G

Los AFICIONADOS DEL BARCELONA no somos nada!!!! Me arde la sangre que Messi sabe perfectamente que a día de hoy es la persona mas hablada del mundo, el anuncio sobre su salida del barcelona ha trascendido por el puto mundo entero y ha llegado a sectores que ni de futbol se habla, y el puto no dice ni una sola palabra, aunque sea manda un puto burofax diciendo que en una semana o dos va a formar una rueda de prensa y ya por lo menos así provocas un interés, pero lo que mas me jodeee de todo, es que el hdp es el Capitán del barcelona y no da la cara.

Siempre lo he dicho MESSI excelente jugador, el nació únicamente para jugar y estar pegado a una pelota. MESSI no nació para ser LIDER y llevar una cinta de capitán su estilo de ser como persona, es la de ser alguien que solo disfruta de jugar y punto mas nada. Es capitán porque obviamente tiene demasiado años en el barca y por años le corresponde.

1 respuesta
sagem9

yo no sé que le aconsejaron sus abogados pero no entiendo como manda un burofax diciendo que le dejen ir gratis si no tiene 100% claro que va a pasar eso. Si sabía que el club podía impedir que se marchara gratis, no entiendo esta guerra. O bueno, si. Puede que no esperase para nada que a los 2 minutos de enviarlo se filtrara todo. Si es así, me alegro de que haya salido a la luz rápidamente, así nos damos cuenta del tipo de persona que es.

ekeix

Tampoco tiene que dar demasiadas explicaciones. Todo el mundo sabía de la existencia de esa cláusula en el contrato, que ahora quiera ejercela va a hacer que nos llevemos las manos a la cabeza?

Entonces sí que estamos más ciegos de lo que pensaba. Lleva años diciendo que el equipo no da para más y que la directiva va sin rumbo cometiendo cagada tras cagada.

Pues si decide irse no debería dar más explicaciones. Creo que los motivos por los que se va son suficientemente claros a poco que sigamos al equipo.

Una despedida desde luego que debería dar. Y gracias por todo, eso es mutuo. ¿Pero explicaciones? Cuando ha sido el único que lleva años avisando de lo que iba a pasar? xddddd

6 1 respuesta
miwel

#9100 pero si es q los títulos es lo de menos lo q no puede ser es q te dominen todos los equipos contra los que juegas

B

Wijnaldum suena para el FCB Jaajaja otro jugador de 30 años para reforzar la zaga. Se nota que el FCB apuesta por los jóvenes.

JMBaDBoY

Bartoooo, sal ratita.

1 respuesta
JMBaDBoY

Amistoso Barça-Madrid el 12 de Septiembre

1 respuesta
Pumazone

Un día más en la oficina y el dúo dinámico Vidal& Suárez siguen en el equipo
Y nadie da la cara con el tema de messi

pIJAS

#9106 Barto intentando reparar el barco hundido.. veremos lo de Jorge Messi si es para el traspaso o para qué

1
miwel
2
CaNaRy_r00lz

#9101 Un autista con la virtud de jugar bien al futbol

#9107 Estas de conia? Creo que en mi vida habia visto un amistoso en pretemporada vs Madrid xD

P.D. Sinceramente prefiero tener un anio de mierda y que se termine por hacer una limpia en condiciones, a que se siga como hasta ahora poniendo parches a algo que no funciona, alguna vez tenia que pasar entre antes pase mejor

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#9111

Diría que hace 3 años ya hubo un amistoso vs Madrid en la gira de EEUU.

1 respuesta
MrAble

#9095 Sin Messi dudo bastante de las opciones de Liga :joy:

1 respuesta
pIJAS

#9113 Pues como el Madrid sin CR.. y mira.. por favor, ha habido, hay y habrá fútbol después de Messi.

Esperemos ver al menos un equipo y no 10 tíos jugando para un solo jugador por muy bueno que sea

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9112 Ah pues ni me habia enterado, pero me parece tan rocambolesco xD

1 respuesta
stuckED

Lautaro ilusiona bastante poco, la verdad. Un tío que fue suplente en la final de la UEFA.

1 respuesta
g0yu

#9116 No hizo nada, pero suplente no fue. Es muy bueno.

JMBaDBoY

#9115

Ten en cuenta que no se puede viajar al extranjero para hacer amistosos y solo te permiten jugar contra equipos de 1a y 2a. Así que con estos condicionantes, tiene lógica que si Barça y Madrid tienen fechas disponibles se enfrenten, beneficia a ambos económicamente a la hora de vender los derechos del partido.

1
crb2222

Empezar la temporada con un baño del madrid, telita

1
sagem9

#9111 hace 2-3 años hubo un amistoso en EEUU contra el madrid en pretemporada xD

1
Tema cerrado