Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



g0yu

Basta de complejos, es un partido de pretemporada sin la más mínima importancia. Al Madrid el Atleti le metió 7 el verano pasado y ya ves tú. No se pueden sacar conclusiones.

JMBaDBoY

Nos han clavado 8 en unos cuartos de Champions, ya no viene de aquí.

valko

El Madrid empezó la temporada pasada con un resultado abultado vs Atlético y luego no les fue tan mal. La pretemporada es eso, pretemporada.

zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

Reunión Bartomeu - Jorge Messi esta tarde.

Inver

Yo no sé como pensáis que no nos vamos a clasificar ni para Champions sin Messi. Después de las declaraciones de Koeman, Griezman y Coutinho podrían jugar en sus posiciones naturales cosa que no se ha hecho con estos jugadores ni con Valverde ni con Setién. En la delantera tenemos a Griezman, Cou, Dembelé (eran las estrellas de sus anteriores equipos), y a parte tenemos a Ansu y Trincao que uno de estos dos seguro que salen bien, y como revulsivo a Braithwate que algún que otro gol marcará.

A parte en el centro del campo, De Jong volverá a jugar en su posición natural y tenemos a Pjanic, Riqui, Pedri, Busquets.

Donde hacen falta sí o sí fichajes es en los laterales. Semedo seguro que sigue este año, tengo ganas de volver a ver a la pareja Semedo-Dembelé, ya que cuando jugaron en la misma banda hubieron destellos de entendimiento.

No sé, yo es que veo la delantera con bastante calidad, no nos hace falta fichar a nadie más al menos esta temporada. Sin Messi, Griezman, Cou y Dembelé pueden coger el liderazgo del equipo sin problemas ya que, vuelvo a repetir, en sus clubes eran las estrellas.

Es que ni de coña creo que podamos quedar fuera de Champions con este equipo de "transición".

15 6 respuestas
pIJAS

#9126 Jodido puto Amén.

Solo espero que el clan del mate capitaneado por Messi no se les suba a las barbas a Koeman... oh wait

1
danyes2000

#9126 Despues llega la realidad y nos pone en nuestro sitio cuando despues de 2 partidos dembele se nos vuelve a romper coutinho que no nos olvidemos que viene de ser reserva en alemania nos demuestra que no da el nivel de nuevo y al final dependes de griezman que tiene menos gol que yo. Animo que ya queda menos para ver la cruda realidad.

1
stuckED

#9126 Con largar a Umtiti, fichar un buen tercer central y darle minutos a Todibo tendríamos buenas perspectivas en la defensa. Súmale algo más en los laterales (sobre todo en el izquierdo, donde Alba tiene 31 años y no tiene competencia) y yo creo que tenemos un equipo, al menos, aseadito. Lo de que sin Messi somos equipo de UEFA no se lo cree nadie.

1
-Kumpa-

#9126 No puedo estar mas de acuerdo contigo !

Es lo que llevo yo comentando con los futboleros de mi entorno. Esté o no Messi tengo mucha confianza en disfrutar este año con los que mencionas, siempre y cuando jueguen donde toca jajaja Sobretodo con Frenkie, Pedri, Ansu y Dembow (si estos nuevos preparadores realmente PREPARAN fisicamente)

1
emir

No creo que sea tanto un tema de calidad si no de actitud. Andando por el campo y protestando como niñatos Alba-style no llegamos ni a ganar un amistoso contra un equipo serio.

twister

#9126 Para clasificarse para la Champions, sí. Pero no pidas más.

Hace dos o tres años teníamos practicamente la mejor plantilla de Europa. Ahora, por lo menos tendremos unas 5 o 6 por encima. Hemos bajado varios escalones.

Pero sí, hay mimbres para llegar a sorprender si todos los jóvenes van en la dirección que apuntan y todos los hipotéticos nuevos líderes dentro del campo (De Jong, Coutinho, Griezmann...) lo acaban siendo de verdad.

1
-Zack-

Y yo vuelvo y digo que más vale que no nos creen ocasiones y tengamos un centro del campo competitivo, porque la defensa es SiDA, coño, que toda la temporada a la que pasaban el centro del campo ocasión de gol

1
ricardin71

Mas nos vale reforzar la defensa y el medio si queremos hacer algo interesante este año .

emir

Fichamos a Wijnaldum y no a Thiago...

2 2 respuestas
stuckED

#9135 A Thiago habría que repescarlo sí o sí.

zoas
1 1 respuesta
Grimmer8

Empiezo a pensar que el que no quiere volver a este circo es Thiago.

1 respuesta
Afling

Coutinho y Thiago dos juguadores que participaron en el 2-8 , buena técnica de renovar el equipo la vd

Nanna

Luego viene y se lesiona cada 10 minutos xd

mecmec

#9138 entre el juego del Liverpool y el del Barça obviamente no hay color para él. Salvo que se vaya Messi, claro.

miwel

alguno teneis la memoria muy corta un tio q se tiro perdiendo balones todo el rato y se lesionaba partida si y partido tb, y ahora queremos a thiago jajaja

2 respuestas
stuckED

#9142 Thiago se fue del Barça hace seis años al menos. Su cuerpo ha cambiado, seguramente la preparación física y cómo se cuida también. No es el mismo futbolista ni de lejos. De todas formas a mí en ese momento no me pareció bien su venta, aunque entendí que quisiera irse por la renovación de Xavi.

1 respuesta
kirolol

#9142 Claro porque los jugadores no evolucionan con el paso del tiempo...

Yo ponía a Larsson de delantero y recuperaba a Ze Roberto que últimamente se le ve fuerte.

Pd: No te da vergüenza escribir tres líneas y encima acortar palabras como si fuera esto un mensaje de móvil?

1
EneKka

Thiago mejor jugador de la final de la Champions es muy malo, pero Pjanic es Dios, luego os quejáis de la directiva y sois iguales xd

2
melonz

Nos follan en tres champions por los mayores ridículos defensivos que se recuerdan y aún, tres veranos después, se sigue sin hablar de fichar DEFENSAS TOP jajajjajajaj

Tenemos lo que nos merecemos.

1
mecmec

De todos modos Thiago algo debe tener para que el Bayern no lo haya renovado en su mejor momento. O a lo mejor pedía el típico contrato que sí se da por estos lares hasta 2025 cobrando una millonada asegurándose su jubilación y no picaron.

defeR

Se lesionan aqui dia si dia también pero en otros clubes son auténticas motos, vease Dembelé, pero que sigan haciendo ronditos y centros de 3 metros sin oposición que un solo brazo de Goretzka tiene mas ritmo que toda la plantilla

1
sergipm91
#9143stuckED:

aunque entendí que quisiera irse por la renovación de Xavi.

Fue el club quien lo quiso vender (no jugar los últimos partidos para que no subiese la cláusula). Y si fuese por él, no fue por la renovación de Xavi, fue por el fichaje de Cesc el año anterior.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo peor es que pagaremos 20M por Wijnaldum y le vamos a financiar el fichaje de Thiago al Liverpool xD

Tema cerrado