Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Lo que me gustaría que ocurriese (y lo que vería más factible) en el tema de fichajes:

Grimaldo in (Alba out)
Diego Carlos/kounde in
Thiago in
Gabriel Jesús in (asados out)

Podría quedar un equipo curioso

1 3 respuestas
D

#9210 estás pidiendo sentido común a Bartomeu

JMBaDBoY

#9210

El problema es si de verdad el City se cierra en banda y no quiere pagar traspaso.

xDani360x

#9211 Ojalá, pero de lo más improbable es que se pire Jordi Larva, que madre mia, telita con su renovación.

Grimmer8

Bartomeu quiere que se quede a la fuerza para no ser el Presidente que dejó ir al mejor jugador de nuestra historia, o venderle pero que Leo quede como un mercenario. Apuesto a que pasará lo segundo.

1 respuesta
crb2222

Para algo que hace bien nobita y lo criticais xd

spnem

#9211 Bastante de acuerdo. Aunque a Thiago, pese a lo que siempre me ha gustado, no me lo traería. Tuvo su momento aquí. Se fue con la cláusula-cagada de Zubi de los 18 kilos. A estas alturas y tras muchas lesiones prefiero darle prioridad, aún siendo futbolistas diferentes, a Riqui.

g0yu

#9211 El Barça no tiene dinero para pagar eso.

JMBaDBoY
1 respuesta
kenyyy

#9126 El problema n1 sería la falta de gol claramente. No son goleadores destacados... te queda sólo Griezz para meter goles y es 2º punta. Que sí que si no están Messi y Suárez habrá más goles para los demás, pero ni de coña se llega a los registros de éstos años. Son demasiado goleadores.

1 respuesta
sagem9

Me huele que esta noche o mañana habrá live porque Messi estará oficialmente fuera. Que el padre, sin hablar con Bartomeu, ya diga que es difícil que se quede es que está fuerisima pero están buscando la forma de pactar una salida medianamente amistosa

1 respuesta
SeeK

#9221 O más dinerito.

1
xDani360x

#9220 Depende de lo que entiendas por falta de gol, si quieres comparar con los número de Messi o Cristiano pues evidentemente, pero Antoñito se cascó 29 goles en su último año en el Atleti, en un juego donde muchos partidos se ganaban por la mínima y técnicamente con peores pasadores, no es lo mismo que te la ponga De Jong, Riqui, Coutinho y Dembelé a Thomas, Koke o Correa.

bleed11

Si Messi quisiera ganar más dinero se habría ido hace muchos años de Barcelona, como broma está bien pero se aleja mucho de la realidad que esté en el Barça por dinero con la fiscalidad que hay

3 respuestas
sagem9

Rakitic sobre Messi:

”La primera opción y la mejor opción para todos los jugadores es siempre el Barça. Luego cada jugador tiene que tomar su decisión y yo prefiero hablar de la mía, las demás no las sé pero para mí la primera opción siempre tendría que ser el Barça”

Que este tío esté dando la cara por el club a pesar de las dos grandes cagadas que ha cometido (irse de feria y el baño en la piscina) mientras que nuestro capitán se esconde en casa y tras un burofax... En fin.

EneKka

Pocos jugadores tan profesionales como Rakitic.

SeeK

#9224 Puede ser, pero si no se puede ir por A o por B, a lo mejor le gustaría rascar un poco más al padre de Messi.

-Orb-

Igualita la despedida de Rakitic y Messi, menuda jodida rata.

Y decían que Casillas había salido mal, al lado de este impresentable es una anécdota.

1
B

#9172 Thiago no tiene ni una razón para volver al Camp Nou.

mecmec

Con 50 kilos limpios no llega a fin de mes el chaval, y el padre mangante ya ni te cuento.

JimbojoneS

#9219 joder me imagino una foto de esas con las 10 ligas y las 4 champions en 14 años y madre mia..

y sin el presidente, a poder ser xD

g0yu

#9224 No se qué decirte eh amic, sueldazo astronómico, primas millonarias de renovación (prácticamente anuales) y 100% derechos de imagen (no es lo mismo estar en el FCB que en el PSG o City)

1 respuesta
cabron

#9224

Yo no creo que Messi sepa ni contar, los dineros son cosa del padre

1
bleed11

#9232 Sueldazo astronómico que también le pagaban en otro equipo, primas millonarias de fichaje que le pagarían en otro equipo, fiscalidad mucho más asequible, no pagar impuesto por patrimonio y tarifa plana en los derechos de imagen

Lo de los derechos de imagen es una mentira que se lleva contando muchos años y no es realmente así, cuando firmas con un equipo y compartes los derechos de imagen lo que haces es compartir los nuevos patrocinios que firmes, ya que el club interpreta que los firmas en parte gracias a ellos. Si Messi se va a otro club no compartiría nada de Adidas o de Pepsi, por poner dos ejemplos

Y bueno, si no me equivoco creo que su última renovación es en 2017...

2 respuestas
neveS

#9234 Ya se ve que hay muchos equipos dispuestos a darle millonadas, todos pegando a la puerta de Bartomeu ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene la gente para autoengañarse con números falaces.

5 respuestas
mecmec

#9236 que sus estadísticas son basura porque los partidos que no jugaría serían casi todos fáciles, pues sí, que hay futbol sin Messi, sobretodo del actual Messi, también.

1 respuesta
bleed11

#9235 Si tienes que pagar un traspaso millonario en plena pandemia mundial pues la cosa se complica un poco, no creo que sea algo muy difícil de entender

#9236 Descansando en copa contra los rivales de 2B y en liga contra los de abajo, del inicio de esta temporada sin Messi no dirán nada xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9237

No te preocupes, que ya veremos qué hace el equipo sin Messi estos primeros meses de competición que en cuanto a calendario serán complicados. Por supuesto que hay vida más allá de Messi, pero que el equipo empeorará es igual de evidente, y coger los números de esta manera cuando de los 96 partidos si analizamos uno por uno la mayoría serán partidos de mierda...

1
neveS

#9238 la actual actitud de Messi y la famosa cláusula solo indica una cosa: Se quedó en el Barça por dinero. Gracias por lo que nos ha dado al mejor jugador de la historia. Pero sigo pensando que su despedida tiene que ser acorde a como se despida él antes de la afición, si es por instagram hay que despedirlo por instagram de igual forma. El club siempre por encima del jugador.

Yo ahora mismo pienso que la junta y Messi los dos a tomar por culo.

2
Tema cerrado