Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

"Si le marco al Barça, no celebraré ningún gol. Mi respeto al Barça es máximo y seguiré los hechos del Barça con mucha atención. No le puedo celebrar un gol al Barça, llevo al Barça en mi corazón"

1 respuesta
ricardin71

#9164 también les pagamos el defensa con coutinho creo no ? .

GaRoU

#9155 van a jugar contra el andorra, nastic y madrid a la vez? oye pues es un buen método de preparación física, 11vs33

Kolonic

#9180 Wijnaldum tiene el mismo sacrificio que Vidal pero con 10x veces más técnica xd (que no es difícil)

1 respuesta
ruben132

#9160 Entonces se queda fijo

JMBaDBoY

Rakitic: "A Messi le diría que la mejor opción es quedarse en el Barça"

ruben132

700M en 5 años. Es una puta burrada

1 respuesta
sudoGenkii

#9187 Quien se cree eso?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9188

Ya se inventarán cualquier ingeniería financiera como meter dinero porque sea embajador de algún país de petrodólares y temas así como han hecho con Neymar, claro que me creo que le ofrezcan eso.

Otro tema es que el City no va a mover un dedo si no llega libre.

spnem

Rakitico: "los jugadores saben cuando hay que apartarse y este es mi momento". Qué hijo de puta xd

Afling

#9181 Lo dicho, todo el respeto a Iván, dio todo por el Barcelona y nunca ha dado ruido ninguno , lo de la feria del año pasado que sinceramente pienso que no es nada de lo que quejarse porque es su vida y bueno lo de este año del Sevilla que era ya para planear su salida. En resumen, todo lo que nos ha traído ha sido más bueno que malo, ha dejado todo lo que tenía por el club y se va siendo un caballero.

mecmec

Messi busca un proyecto deportivo viable, no un enésimo aumento de salario con su rendimiento desplomándose, que no os enteráis.

1 respuesta
pIJAS

Viendo que se están yendo toda la morralla y Suárez aún sigue en el equipo.. y el padre de Leo en barcelona...

Me lo veo renovando, Suárez titular y bartomeu saliendo en volandas como el Salvador

Inver

Rakitic muy correcto en sus declaraciones, gracias por todo y adéu!!

PD: No iba a salir Bartomeu o me lo he perdido¿?

1
JMBaDBoY

#9166

Messi está en manos de un amateur como su padre y me da que esto no acabará bien para él xD

1 2 respuestas
crb2222

#9192 no te lo crees ni tu

s4rge

#9195 Ya acabó en los tribunales por lo que firmó todo lo que le pasó su "papá" y veo que sigue sin buscarse un representante profesional. En todo lo demás será un privilegiado pero muchas luces no tiene.

B

Que mal asesorado esta Messi...no puede salir su representante diciendo eso pork ahora Nobita está más encabronao aun

1 respuesta
Sinso

#9195 Que unos juntaletras le hayan asesorado legalmetne como el puñetero culo, por mucho prestigio que tengan, no tiene nada que ver con el padre.

De hecho, Messi disfruta de unas condiciones económicas y una situación laboral envidiable, algo bueno habrá hecho su padre. A menos que sea el responsable de haberle hecho elegir asesores fiscales y legales...

1 respuesta
JMBaDBoY

#9198

Por mucho que quiera a su padre, es absurdo que le gestione un patrimonio de cientos de millones de euros y le represente a estas alturas de la película.

#9199

¿Qué tiene que hacer el padre para que Messi cobre lo que cobra? Si Messi lo cobra por su talento y lo que genera, es algo obvio viendo su rendimiento xD

Simplemente ha tenido la suerte de tener un hijo que ha nacido con un don.

1 1 respuesta
B

#9200 Luego pasa lo que pasa, que firma contratos y se lia parda

Nobita ahora estará mas encabronao que una mona

sagem9

Tienen 700 kilos para Messi en 5 años y quieren que lo soltemos gratis jajajajajaajaja aunque total, con esta directiva podría colar

JMBaDBoY
2 respuestas
-Kumpa-

#9203 Con lo "facil" que seria que Messi diga de forma publica que se quiere ir y lleguen a un traspaso "amistoso"...

pIJAS

Que puta intriga no saber que es lo que le impide a Messi no anunciar su fichaje con el City

cabron

#9203

en esta situación, no intentar llegar a un acuerdo es absurdo, algo turbio o algún interés oculto tiene que haber si realmente Bartomeu quiere llevar hasta el final la estrategia de "te vas a que quedar o si no a vamos a juicio"

2 respuestas
D

#9206 Pues querer cobrar para así sanear las cuentas y no acabar en el trullo por la Acción de Responsabilidad

1 respuesta
g0yu

Dadtomeu ganando 700 kilos en unos meses.

Por cierto, de Thiago olvidaos. Os veo a algunos muy muy perdidos ehh. Quiere probar la Premier y a parte pide un salario bastante alto.

1 respuesta
B

#9208 Años y son muchos

cabron

#9207

pero para eso es mejor llegar a un acuerdo de venta y sacar aunque sea 100, por que si bartomeu piensa que realmente alguien va a pagar los 700...

2 respuestas
Tema cerrado