Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#9268 La prensa del grupo godo afín a la directiva de Rosell te dijo eso, ¿No?

2 respuestas
B

2020 y la gente todavía no sabe que los numeros en crudo sin analizar no sirven para nada... si, muy bien, sin messi tienen un ratio alto pero contra quien?

Numeros en crudo ≠Numeros reales

1
D

Guardiola se fue porque exigir y controlar a los jugadores durante 4 años hasta en su tiempo libre, desgasta a ambas partes. Además de todo el rollete con Rosell & Cia.

El resto es invent para cuadrar tu visión de la realidad distorsionada

ekeix

¿Cuántas Champions ha ganado Messi sin Xavi e Iniesta? 0
¿Cuántas Champions han ganado Xavi e Iniesta sin Messi? 0
¿Cuántas Champions ha ganado Pep sin Messi, Xavi e Iniesta? 0

El resto es fútbol ficción, e infravalorar a unos u otros para llevar la razón es de ser muy paleto.

1 2 respuestas
pIJAS

#9271 No, lo dijo Guardiola en una entrevista

#9274 Añade en la ecuación a las selecciones que igual te da el resultado correcto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9274

Qué puta mierda significa el segundo punto cuando Xavi se fue a Qatar e Iniesta a Japón? xD

2 respuestas
B

#9271 Se lo contó Paco Buyo /S

Really? La selección Argentina creo que a la gente medio inteligente le da igual, mi equipo en selecciones es España... si Argentina se estampa en grupos con Messi me da igual, que no somos unos Freyres de la vida pls

ekeix

#9276 Xavi e Iniesta no estaban en nuestra última Champions?

ah nvm, lo decía porque en la de 05/06 también ya estaban los 3, y los 3 participaron activamente en el equipo. Qué más de uno se olvida rápido de Messi ahí xd

1 respuesta
TheBrotha

#9275 Pues cuando puedas si tienes un minuto, enlazas la entrevista.

bleed11

#9276 Que no ganaron la Champions en el Barça antes de que llegase Messi (subiese del B en este caso)

hitsvil

El padre de Messi me da miedo

JMBaDBoY

#9278

Pensaba que te referías a Xavi e Iniesta fuera del Barça. De todos modos en la Champions de 2006, Messi tras la exhibición de Stamford Bridge con 18 años, ya no jugó más por lesión, así que se ganó una Champions jugando a partir de cuartos sin Messi.

1 respuesta
pIJAS

La verdad que esa champion se ganó por él

bleed11

#9282 Y sin Xavi que tenía el cruzado roto y con Iniesta suplente en la final, buen trivotazo ese día

Messi en Stamford Beach fue el mejor jugador con mucha diferencia, ese cruce era una final anticipada

1 respuesta
Aldarion_21

Pedreroll digo que a Messi se le dieron 70M por fidelidad en su día. Ni idea.

Lo de que otros clubes le hubieran dado más dinero yo lo dudo mucho, a lo sumo lo mismo.

2 1 respuesta
Geor

#9284 puto del horno

pIJAS

#9285 Ningún club le hubiese dado mas dinero y menos un equipo competitivo alrededor de él, las leyes se han cambiado mucho para que paguen menos % del de lo cobran para así poder atraer a jugadores élite.

Viendo el amor que tiene por el club, no hubiese dudado en ningún momento haber fichado por otro club, con el tiempo a los jugadores se les cae la careta

ekeix

Juega 8 de 13 partidos en Champions y siendo pieza clave, pero no se ganó por él. Después ve al parásito de Coutinho pegar un pase a 2 metros sin fallarla y marcar un gol después de 2 meses donde se lleva las manos a la cara y orejas de flipao y se corre con el malerrimo ese jajajajajajajja pobrecillo

pIJAS

Anda ponte un tweet de esos molones

A la mínima saca el nombre de Coutinho, la tiene bien adentro pobresico

8 de 13 partidos, aprende a contar anda

4
A

ojala mas tweets y menos texto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No si ahora va a resultar que Messi es un cojo xd

Me cago en la puta, mv nunca defrauda.

1 respuesta
ekeix

mega mad por la broma de jugador que es Coutinho jajaja, ese si que nos ha pegado la puta mayor estafa de la historia y no Messi, que te ha dado todo como espectador. Un poco más de respeto que si no es por él ni levantarías la cabeza del monitor y del wow

Y sí, 6 en vez de 8. La cosa es que Messi fue completamente clave. Pero ahí supongo que ni sabías quién coño era Messi aun xd

1
JimbojoneS

#9290

J

#9291 cojo lo dejo del horno en aquella Champions xd

1
spnem

Pajiplantilla más o menos realista a día de hoy:

+ Fichajes 165-180M

  • Dest 25M
  • Gayá 35-40M
  • Gabriel Yisus gratis (parte pago Messi)
  • Cancelo gratis (parte pago Messi)
  • Isak 25M
  • Camavinga / Tonali 40-50M. Yo traería a uno de los dos a disputarse la titularidad con Pjanic. Si no llegan, Pues entre Busi y DJ a cubrir a Pjanic.
  • Ante Rebic 40M

+ Salidas 258-268M

  • Messi 100M + Cancelo + Gabriel Yisus. Sí, vale más, pero es una operación que por más no la podrán afrontar y veremos si pueden pagar 100 de traspaso + 100 de ficha. En ese caso les pediría a De Bruyne, que es un imposible o a Foden, que no viene ni de coña estando allí con Pep, aunque no sé hasta qué punto le afectaría la llegada de Messi... Si no es posible Sterling, buscando entonces una salida a Coñito o Bernardo Silva buscando una venta razonable del Dembo o cesión de Trincao, pcoo sentido/probabilidad ambas.
  • Rakitic (hecho) 5M
  • Semedo 40M. No lo veo venta obligada, pero si Dest es factible y llegara Cancelo en el cambio de Messi, podemos sacar algo de pasta
  • Braithwaite 15-20M
  • A. Vidal 8M
  • Suárez 5M
  • Jordi Alba 35-40M
  • Busi 20M (está valorado en 28 xd). Si lo de Tonali y Camavinga no es posible, me lo quedaría de backup de Pjanic
  • Sergi Roberto 30M (Valorado en 40M)

Si Pjanic, De Jong y Gris se asientan en este nuevo proyecto, podemos tener un medio bastante decente. Y si contáramos con el respaldo de Camavinga/Tonali, Riqui, Monchu y un buen MP como Ante Rebic o Foden, podemos tener un MC bastante equilibrado.

5 respuestas
JimbojoneS

#9295 como tienes la poca verguenza de poner 20 busi 35-40 alba braith 15-20 semedo 40, cuando acaban de vender a un tío valorado en 20-30M por 1,5 xD


0 por vidal
0 por suarez
0 por busi

5 por alba
15 por semedo
8 por roberto

1 2 respuestas
bleed11

#9295 Lo único que tiene eso de realista es Isak y porque juega en la Real xddd

En serio esos precios no hay por donde cogerlos, nadie te paga eso por nuestros jugadores

1 respuesta
Woh

No sacas a Isak por 25 ni pagandole las mejores putas de Donosti a Aperri.

Beckem88

Jordi Alba 35-40M
Busi 20M
Braithwaite 15-20M
Semedo 40M

Tan realista como los chemtrails

Aldarion_21

Ni nadie paga eso, ni todos querrán salir, ni tienes dinero para los fichajes que pides, el city como mucho va a dar 100M y si los da...alguno no asume en qué situación se encuentra el Barcelona.

PD: Déjame a Camavinga que el año que viene se viene pal Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado