Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Yo creo que a estas alturas es más realista ver que las salidas van a dar 0M, y todo lo que venga será bienvenido. Porque entre el sueldo estratosférico de muchos y el background de la plantilla no me haría demasiadas ilusiones. Porque lo de que Nobita pilota ya ni hace falta decirlo.

Nanna

La realidad:

Jordi Alba: Al menos nos ahorramos la ficha jeje.
Busi: Al menos nos ahorramos la ficha jeje.
Braithwaite: Al menos nos ahorramos la ficha jeje.
Semedo: Al menos nos ahorramos la ficha jeje.

2 1 respuesta
ekeix

Sid Lowe en un podcast

Why didn't Messi use his exit clause before June 10th?

Well. On June 10th Manchester City were not playing CL football next season.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9303

Eso no tiene sentido alguno si Messi sigue la estrategia que le han dicho los abogados y es entendiendo que la clausula se ejecuta al terminar la temporada. El 10 de Junio la temporada se retomaba tras el parón por coronavirus.

1 respuesta
xDani360x

#9295 Tonalli está prácticamente cerrado por el Milan por menos de 30 millones xd

1 respuesta
spnem
#9296JimbojoneS:

5 por alba
15 por semedo
8 por roberto

Que opines que lo de Busi o Alba es un locurote, como Bleed, me parece razonable (es la parte paji de la pajiplantilla, sino sería solo plantilla) pero que a continuación digas que por Semedo sacamos 15, 5 por Alba y por Sergi Roberto 8, suena realista, sí.

Contraoferto:
5 vidal
0-5 Suárez
5 Busi
20 Alba
30 semedo
15 Sergi Roberto

Fichajes 165-180
Salidas 195-205

#9297 ¿Qué no ves factible en los fichajes? Tonali y Camavinga pinta que pueden salir este o el año que viene de sus equipos y la cosa no está para ir soltando 70M por jugadores a probar en un grande como estos años atrás. El Valencia con todo dios en el mercado. Los del City fácil si no pueden pagar traspaso...

Y de las ventas asumiendo que las vacas sagradas saldrán probablemente como Rakitic y alguna ni eso (Suárez). Pero el resto... que tampoco tenemos tan mal equipo y son tíos con nombre. Otra cosa es que negocia Bartolo, pero no tiene sentido pensar que vamos a sacar 0 por medio equipo xd

#9300 al City es bastante más probable sacarle jugadores que pasta para que puedan llevarse a Leo. Lo más bonito sería a pelo por KdB, que no va a pasar. Lo más fácil sería sacar a los Cancelo, Bernardo Silva y Eric García. En el siguiente escalón de dificultad, Gabriel Jesús y en el último Sterling y Foden.

Pero insisto, es que probablemente no les quede otra. Y yo creo que no quieren perder la oportunidad de oro que tienen de llevarse a Leo. A nivel económico va a ser un pelotazo las 3 temporadas que esté allí y las 2 de la MSL, lo necesitan como el comer.

#9305 Es evidente que a nosotros no nos costaría eso. Mientras no se confirme, igual que los rumores de Camavinga con el Madrid, mientras sea posible, a pajiplantilla que va.

3 respuestas
ekeix

#9304 Hombre a lo mejor se refiere a que Messi podría haber dicho antes del 10 que se piraba pero aun así acabar la temporada, que sería lo más lógico vaya.

1 respuesta
bleed11

#9306 Todas las ventas menos la de Semedo y sobre todo el fichaje de Isak, yo creo que por menos de 50-60 no lo sacarías. Y lo de Messi bueno, puedes poner lo que quieras que al día siguiente puede pasar lo contrario, es una moneda al aire xd

Tonali no lo he visto más allá de vídeos pero se ha ido cedido al Milan por 10 millones y opción de compra de 20, ese fichaje estaría bien tirado

1 respuesta
JMBaDBoY

#9307

Las palabras no sirven de nada cuando existe una clausula así, la herramienta legal para comunicarlo es vía burofax y es lo que ha hecho Messi. Si Messi manda un burofax antes del 10 de Junio queda liberado de su contrato y ya no hubiera disputado liga, Champions... obviamente hubiera quedado todavía peor que ahora y se iría con la mancha de haber dejado al equipo tirado cuando se peleaba por los títulos importantes de la temporada, y dudo que Messi quisiera eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#9306 El City no tenia ninguna intención de firmar a Messi, es el propio jugador quien ha llamado para irse. Si no lo fichan no creo que no pase nada, no se van a volver locos y menos cuando vienen de estar sancionados practicamente por fair play financiero y firmando a Kolibaly por 85M.

1 respuesta
ekeix

#9309 Si Messi manda el burofax antes del 10 diciendo que su hora ha llegado pero que quiere acabar la temporada y llegar a un acuerdo con el club para poder terminarla, no creo que hubiera quedado nada mal eh.

Sin embargo si Bartomeu se pone a malas y dice que como no ha querido seguir pues no acaba la temporada, ahí a Bartomeu se lo comen aun más. Y el 2-8 sin Messi hubiera caído igualmente jajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#9311

Lo que dices no es posible, no puede ejecutar la clausula en la cual rescinde el contrato y seguir jugando para "acabar la temporada" xD

1 respuesta
JimbojoneS

#9306 Alba tiene contrato hasta 2024, sueldazo de 9 kilos, no lo mueves ni con agua caliente, y si lo haces va a ser a coste 0, porque el club que lo quiera deberá asumir esa ficha

Semedo es el único en el que he troleado xD

1 respuesta
bleed11

Soltar el 10 de junio la bomba de que te vas habría sido mucho peor, toda la mierda que ha pasado se habría excusado porque la noticia de la marcha de Messi desestabilizó al grupo.

El gran fallo de Messi es no dar una mínima explicación antes de mandar un burofax y tener que callarte

ekeix

#9312 No han habido casos de cesiones esta temporada que se han alargado por el covid para que el jugador pueda terminar la temporada? Lo veo exactamente igual. Messi pide 1-2 meses más de contrato y ya. La pelota hubiera estado en el tejado de Bartomeu.

JMBaDBoY
3 respuestas
B

#9316 El que esta a su lado es el hermano pistolero?

3 respuestas
dru1dA

Me falta Wijnaldum en esas pajiplantillas

1 respuesta
Nanna

#9316 Irá a comer xd

J

Porque se hubiese filtrado al poco tiempo pero me imagino a barto y Messi llegando a un acuerdo en que no le pondrían problemas para marchar aunque la cláusula marque el 10 de junio y que ahora se esté haciendo el loco Nobita xD

Threes

#9317 Con un poco de suerte, eso explica la ausencia de Barto :innocent:

1
JMBaDBoY

#9317

Tiene toda la pinta.

1
JimbojoneS

#9317 parece hagrid el notas, pero luego te acuerdas que papa pitufo es, pues eso, un pitufo xD

1
spnem

#9308 ¿De verdad que esto te parece mucho pedir?

#9306spnem:

5 vidal
0-5 Suárez
5 Busi
20 Alba
15 Sergi Roberto

Lo de Messi me parece lo más lógico. Messi se va pero no gratis, lo cual beneficia a Messi por no irse del Barça sin dejar nada, a Bartolo por no ser el presidente que dejó ir a Messi gratis y el city es el más perjudicado a priori, pero la opción de esperar a la resolución judicial no es la ideal tampoco xd
Isak 60 kilos me parece una locura. Es un tío joven con buenas condiciones, pero que esta temporada ha metido 14 goles en casi 54 partidos. Eso sin tener en cuenta el momento en el que estamos con todos los equipos perdiendo ingresos por doquier. 30 millones y gracias.

Lo de Tonali creo que todavía no es oficial. Desde luego si se hace y se lo llevan por esos 10+20 millones es una sacada. Al final no nos vamos a poder comparar ni con el Milan xd

#9310 Yo creo que intención sí que tienen, sobre todo por lo que comento. La cantidad de pasta que van a percibir teniéndole y el empujón que va a dar a la MLS (si es que en 3 años no está potando cada 5 pasos que de), puede ser bastante curiosa. Si se confirma lo de Koulibaly no les quedará otra de tirar sí o sí por el intercambio de jugadores. Pero yo creo que el deseo si está y que lo que más les echa para atrás son las dudas de si habrá traspaso, si va por lo judicial, etc.

#9313 Alba tiene contrato largo y no poca ficha, pero al final está en la media de un jugador de primer nivel (por mucha tirria que le tengamos está en esa liga todavía). Pensar que por cobrar 9 kilos y el contrato que le queda (fuera a donde fuera mínimo le harían un contrato de 3 años, y a poco que le suban el sueldo no va a perder nada). Y Sergi Roberto, sin ser santo de devoción de nadie ya, yo incluído, no podemos pensar que vale 8 kilos. Que cualquier random del Osasuna te vale eso, cabrón xd.

3 respuestas
Josepelines

#9316 Joder, las hormonas se las dieron a el hermano en vez de a Messi o que.

ekeix

Qué poquita convicción en las palabras de Papi Messi. Ya cada vez me creo más una renovación al alza y aquí no ha pasao na'

U

Isak tiene clausula de recompra.

Isak es un delantero que la Real ha comprado para los próximos cinco años. Su flamante contrato dura hasta 2024 y su cláusula cuesta 70 millones de euros. Para todo el planeta fútbol a excepción del Borussia Dortmund, su club de procedencia. Los alemanes se han reservado una opción de recompra por valor de 30 millones. Es válida, según fuentes consultadas, hasta 2021, fecha límite según recoge el acuerdo.

Vamos, que se le ofrece 40M a los alemanes o 35 a la Real y se hace, pero esta junta es retrasada.

1 respuesta
JimbojoneS

#9324 si yo tambien los valoro mejor, pero hay que tener en cuenta quien es el que tiene que vender

no hemos hecho una buena venta desde hace 15 años, a Paulinho no lo contamos porque hubo una cantidad de chanchullos en cuentas B que no es ni medio normal
Arthur tampoco debería contarse porque nunca hemos olido los furdeles, nos dieron a un jugador envez de un maletín

3 respuestas
pIJAS

#9328 Claudio Bravo xDD menuda timada, menos mal que no ofrecieron 1M€ más por el Alemán

Andres gomes, Yerry mina, Digne jaja pobre Everton

B

#9328 Hombre... Ter Stegen... va a sonar raro pero Suarez tb, Lenglet... alguno se salva

1 respuesta
Tema cerrado