Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GaRoU

#9330 está hablando de ventas

1 respuesta
B

#9331 Ahhh joder, sorry pues ventas ninguna xdxd

@JimbojoneS Perdon loco,mi cabeza vio fichajes

JimbojoneS

ventas chavales wtf

bueno, si soy sincero la de Malcom por 40 Kilos fue una buena venta, pero esque fue el dinero que nos gastamos en comprarle, con lo cual se anula también xD

sincahonda

La de neymar

1 respuesta
twister

#9318 Qué nos puedes contar de él?

1 respuesta
JimbojoneS

#9334 a ese no lo vendimos, pagó él los millones a la liga para irse xd

spnem

#9328
Yerri Mina 30M
André Gomes 25M
Digne 20M
Vermaelen 4M. Que no es mucho, pero era un tío de 30 palos de cristal
Aleix Vidal 9M
Malcom 40M
Rakitico 1,5M que serán 5M

Ha habido alguna venta curiosa. Sin tener en cuenta las salidas de Paulinho, Cillesen y Arthur por lo evidente.

Deberían meter la palabra Everton en el nuevo nombre del estadio como fuera.

1 respuesta
U

Señores, la morsa está cerca de irse.

No entiendo lo de no ir a por Alex Telles y traer ya a Emerson, lo que mejoraría nuestro equipo...

Y que el puesto de tronco que no sabe pasarla se lo den a Puferto en vez de a Wij... como se escriba

I

#9324 Por 30M Aperry ni os contesta el mail.

Son 16 goles entre Liga y Copa, en 44 partidos sí (no 54), pero no llegando ni a 2.000 minutos. El tema es que en liga ha jugado en 37 jornadas, pero en muchas de ellas pocos minutos.

No pienso discutir el tema de la otra vez, no pongo la mano en el fuego por ningún jugador, pero él ya dijo que no quería volver al Borussia ni de coña, así que entiendo que muy buen recuerdo no debe tener y dudo que vaya a hacer la cerdada de volver solo para que lo vendan y dejar la pasta en el Borussia, es un jugador que vale los 70M de la cláusula fácil.

1 respuesta
bleed11

#9324 Isak son 16 goles en menos de 2000 minutos con 20 años, va a gol cada 123 minutos, son cifras muy top

Para que te hagas una idea Immbolie ha metido un gol cada 95 minutos, Cristiano uno cada 110 minutos y Messi uno cada 123 minutos, todos tirando penaltis. Isak tiene clausula de 70 millones y por eso o algo menos no lo fichas, a no ser que hagas algún chanchullo con el Dortmund y lo recompren.

Que 60 millones en condiciones normales son 30-40 post covid estoy de acuerdo, pero para sacar esa pasta prefieren no vender y es algo que están haciendo muchos equipos

1 respuesta
B

El bueno era el que ha fichado el chelsea...

2
pIJAS

5
V

Suárez a la Juve, el año que viene la dupla con CR7 va a tumbar proyectos "ilusionantes" y si no, al tiempo, los dos acabados me da que van a callar muchas bocas, lo dejo escrito xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#9337 de todas esas solo hemos ganado dinero con Yerri mina, y con un mundial de por medio donde metió 3 goles y conseguimos engañar al equipo mas tonto de europa xDDD

1 respuesta
Alhaken2

#9343 el rappel de mv

spnem

#9339 #9340 Son 44 partidos y 16 goles, cierto, fallo en el filtro de TM. No ha rendido mal, pero 70M me parece sobreprecio incluso para pre-COVID. Sería la típica pasta que suelta un equipo inglés por alguien un jugador que medio destaca pero no la que se soltaría aquí por un fichaje de esta liga. Creo que pensar en más de 40M es surrealista. Otra cosa es esa, que para eso decidan no vender.

#9344 Pero tú hablabas de malvender. Y ha habido también muy buenas ventas. Que sacáramos ese dinero por esos jugadores, con André Gomes a la cabeza, que no podía ni mantener la vertical en el campo de cómo le temblaban las piernas... se merece un reconocimiento. En especial al Everton.

1 respuesta
ekeix

Vuelve el hijo pródigo

JMBaDBoY

Quieren dar emoción al culebrón

1 respuesta
I

#9346 Te saltas lo más importante, que esos 44 partidos son menos de 2.000 minutos, o sea que jugando muchas veces segundas partes, que tiene mucho más mérito.

Si lo hubiese hecho en el Borussia se estaría hablando de que no va a salir por menos de 100M. Pero vamos, que si el Barça lo quisiera y va a ofrecer 30-40M pues genial, no se va y punto, todos contentos.

1 respuesta
I

#9348 Estos pseudoperidistas no saben que hay una puta pandemia y lo que es mantener una puta distancia? Poniendole los micros que han usado hace 1 minuto en la cara al otro.

g0yu

Wiljnaldum, tu

spnem

#9349 Sí sí, son menos de 2000 minutos. No está mal la verdad. Pero efectivamente, no cuesta lo mismo un tío fichado de un Borussia que de una Real Sociedad, por desgracia para vosotros.

JimbojoneS
1
hitsvil

Ter Stegen: Thiago nos vendría de puta madre

Barça: Fichamos a Wijnaldum para que el Liverpool fiche a Thiago con ese dinero :D

Me cago en mis muertos, qué asco

1 respuesta
Cruzer

Ostia Bartu, parece que lleva borracho y sin dormir una semana

1 respuesta
spnem

#9355 Sustituye borracho por hasta arriba de diazepam y no creo que vayas mal xd

JMBaDBoY

El drama a nivel económico.

1 7 respuestas
B

#9357 A ver si con este tweet entienden la de pasta que entra en el club gracias al "enano"

Es preciosa en negro...voy a ver cuanto me lleva el chino de confianza...

1
xDani360x

#9357 De hecho la última original que tengo lleva su nombre (18/19) y como se pire solo espero que pongan la maquinaria a funcionar y a promocionar el cambio de nombre de las camis o lo que sea como en otros equipos

pIJAS

#9357 Y que impide que no se puedan seguir vendiendo camisetas con el nombre de Messi ?

Comprar camisetas originales en 2020 xdxdxd

1 respuesta
Tema cerrado