Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Rito_Tryhard

#9502 pues renovarle con su respextiva subida de sueldo.
A ver si es verdad que ganais la liga, el madrid se queda en blanco, echamos a zidane.

LiuM

#9501 Pues si, sería lo ideal en un club sano que no se filtrara. Igual que digo que más decepción aún si lo filtró Messi

bleed11

Acabó la reunión de hoy y a los cinco minutos todos los medios diciendo: El club nos ha dicho que no hay acuerdo

Esta gente se dedica a filtrar todo sin ningún tipo de reparo

1 respuesta
spnem

Y si Nobita sabedor de que tienen las de ganar se niega en rotundo a negociar una salida para no ser el presidente con el que salió y, de paso, consigue que salga la siguiente temporada libre dejando así esta "culpa" a ellos.

Tenemos a Nobita como un tonto a las tres, pero tonto tonto no es y de momento la jugada le está dejando en buen lugar frente al hijo pródigo.

Veremos cuando termine el culebrón donde quedan cada uno.

2
B

#9494 por supuesto, gana la sociedad con la involución e idiocracia actual y la capacidad nula de cuestionar nada.

Como en política no? A muerte con el que sea y de las maneras que sean.

Y el que pone un poco de cordura nos lanzamos al cuello, y tiramos bengalas y le partimos la crisma al barto este, lo que faltaba no? Que se ha creído.

A tope pibe!!

B

#9513 lo que están haciendo es reírse de todo el mundo que está siguiendo el culebrón. Ni que hicieran falta 50 reuniones para estar de acuerdo en algo.

Todo esto es absurdisimo.

B

No se puede estar más hasta los cojones del tema Messi de lo que estoy

2 1 respuesta
mecmec

Los culés que queréis que siga Messi no tenéis un gramo de amor propio.

1
Woh

Y los cules que quereis que se vaya el mejor jugador de nuestra historia no voy a decir lo que sois xd.

2 respuestas
B

#9517 yo es que llega un punto que lo metía en juzgado a parte de suspenderlo de empleo y sueldo y sanción grave por no ir al curro por daños y perjuicios de no dar salida al tema para poder reconstruir un equipo competitivo y poder seguir generando..

O esto es una empresa solo cuando interesa? Solo cuando el enano genera y no cuando toca los huevos.

Hasta la polla del tema Messi.

1
bitelchuss

Lo que tengo claro es que si Messi se queda aumentan las posibilidades de que el Barsa gane algo. Al menos la liga. Por lo tanto, creo que hay más posibilidades de que el Barsa "supere" al Madrid teniendo a Messi.

Si recula bien y se hacen las cosas medio bien, puede guiar a un equipo en "reconstrucción" y ser muy instructivo con algunos jóvenes, lo cual me encantaría, y el año podría-debería medio arreglarse en cuanto a que no creo que si se queda sea para estar mal.

Así que en mi opinión, no es bueno para el Madrid que se quede. Lo que digo opinando sobre dos cuestiones relacionadas, ya que se comenta que qué pensarán los del Madrid de eso... si es mejor o peor a nivel competitivo.

1 respuesta
B

#9519 mira que eres cansino. Con lo que está haciendo el retrasado y lo defiendes. Me repudia la sociedad del todo vale.

En política lo mismo, así nos va me cago en la puta, que lamentable el fanatismo.

1 1 respuesta
Babeta

#9519 En algún momento tendrá que irse. O que se quede jugando hasta los 40?

1 respuesta
pkjn

Las risas van a ser como se quede, 1 año cobrando 100M, rascandose los huevos y se pira gratis

1 respuesta
mecmec

#9521 estás suponiendo que sea un buen mentor o líder cuando creo que no lo ha sido en toda su carrera. Además, con la que ha montado, si se queda lo veo más en plan Gareth Bale pasando de absolutamente todo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9524

Si se queda igual ya no se va. Sería la oportunidad para que un candidato distinto gane y le convenza.

Woh

#9522 que raro que quiera que se quede el mejor jugador del mundo por el cual ganamos ligas y pasamos de grupos en CL.

El cansino eres tú queriendo quitarle méritos a Messi y diciendo que no tiene regate (xd). Con aficionados como tú pidiendo a Lemos nos iria bien, sí.

#9523 que se vaya cuando baje el rendimiento y no compense tenerlo en el equipo, simple y llanamente. Esto ya lo he dicho varias veces, pero mientras siga siendo el mejor del equipo es una puta absurdez querer que se vaya.

W

Pero si se van a hacer una paja a dos manos en cuanto sea oficial, un poco de honestidad que suficiente tenemos con la avalancha de cuentas clon dando por el culo en el hilo xDDD

Luego rajaban de Pep por 'meacolonias'. Qué gente más falsa por D10s, qué asco.

2
mecmec

También hay que decir que ninguno de los dos bandos mira por el equipo en ningún momento. Messi, obviamente, a lo suyo y Barto por sus cojones que no lo vende aunque le maten a los hijos.

Borbon

El buen complejo, tenemos más madridistas que culés en el hilo, lo que os ha hecho tragar Messi no tiene nombre.

20 1 respuesta
bleed11

El Messi desmotivado de 2020 ya no es el mejor jugador del mundo

Es una pena porque físicamente está muy fino, si estuviese entrenando duro y metido tendríamos un jugador que resolvería muchísimas de nuestras carencias pero yo no le veo solución a esto y menos con un entrenador que no es conocido por su psicología precisamente

3
RuLi_pucela

Pues en un mundo ideal y donde el karma reinara, Messi se iría, Koeman mágicamente haría un buen equipo, el Barça volvería a ganar algún título, el argentino se comería los mocos donde vaya y a Zidane lo echarían.

1
bitelchuss

#9525 Es verdad que, aparentemente, nunca se ha caracterizado por ser un buen mentor. Luego como realmente haya sido de puertas para dentro sólo se sabe allí...

Sí que me quedo con el testimonio de Neymar, cuando incluso llora recordando lo que le dijo Messi, cuando llegó al Barsa y le dijo que no tuviese medio de nadie del club ni de fuera, ni siquiera de él (Messi) y que fuera él mismo.

De todas formas, lo que digo es más lo que me gustaría en mi imaginación de lo que sería "ideal", pero la verdad es que no me gusta nada la situación y creo que lo mejor para todas las partes sería un traspaso. Cosa que, por otro lado, veo inviable económicamente para cualquier club.

B

#9530 el buen cule no lamebotas a nadie, aqui estas mirando al lado contrario, haceroslo mirar ustedes.

El otro dice que se vaya cuando baje le rendimiento jajaja, no no, si messi es una maquina que no para de subir como la espuma, lleva años a años luz de su nivel y dice que se vaya cuando baja el rendimiento, es que tocate los cojones.

No solo ha bajado el rendimiento sino que se esta riendo de todos ustedes de la peor forma posible.

W

36 goles y 23 asistencias el hombre acabado, desmotivado y retirado. Supongo que eso hablará muy mal del resto.

37 y 5 ha hecho CR contra rivales inferiores y mejor rodeado, pero él no está acabado.

3 2 respuestas
SeeK

A ver si algunos dejan de imponer opiniones por aquí. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

No me quiero ni imaginar lo que va a ocurrir como Messi se marche y no gane nada importante donde vaya. Ríete tú de la bilis del grupo Godó y gran parte de la afición, si muchos ya están con el cuchillo afilado con Pep...

3 2 respuestas
B

#9535 Si Immobile te quita la bota de oro en un equipo como el Lazio estas muy acabado si.

1 respuesta
Beckem88

#9536 y por qué me tienes que imponer que yo no pueda imponer mi opinión? Pues no me parece bien

1
W

#9538 No hace falta que lo repitas, ya quedó claro en este hilo que Inmobile es mucho mejor goleador que Leo Messi.

El año pasado Quagliarella quedó por delante de CR, Lewandowski, Neymar, Inmobile... Leyenda goleadora a la altura de Pelé.

1 respuesta
Tema cerrado