Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#9540 No no , lo que queda claro es que el futbol moderno es una basura donde estamos saturados de CR y Messi chupando telediarios y rodeandolos como marquesese, pero luego te quita la bota de oro un tio acabado ex futbolista del sevilla en un equipo como el Lazio.

Pero vamos que si con 33 años y dando el espectáculo que esta dando para cobrar mas pasta de la que cobra no es estar acabado despumes de no haberle podido disputar la bota de oro a Immobile pues apaga y vamonos.

Ante este panorama querer que se quede CR o Messi en tu equipo es de no tener dos dedos de frente. A ver si tenemos menos ojo que Zubi y Abidal juntos y vamos aqui de superojeadores algunos y luego no sabemos hacer otra cosa que esperar que un tio retirado te solucione la temporada, menudos cules.

1 2 respuestas
W

#9541 Toma mi manita hombre, ya puedes descansar xd

1
spnem

#9535 es que si CR entrenase como lo hace Messi y tuviese la ambición de éste no metía ni la mitad de la mitad.

La calidad de uno la compensa el otro por el trabajo que hace para tratar de ser el mejor. Y aún así no le da para estar al mismo nivel.

1 1 respuesta
Woh

Vaya turra de tío, creo que voy a usar el ignore por primera vez en lo que llevo en mv xd

sagem9

Después de este paripé que ha montado y dónde ha demostrado que va por detrás y no da la cara, mejor negociar y sacar algo en lugar de que se pegue un año paseando para irse gratis y no dejar que los jóvenes jueguen agusto. Sinceramente sigo pensando que saldrá pero pensé que tenía todo más atado.

B

Aqui se llenan la boca criticando a la directiva pero si fuerais directores deportivos estariamos en 2b. Seguid pensando que el retirado de Messi va a solucionar la temporada 20 21, vais genial.

1 respuesta
W

#9543 El mérito de CR es ese, que siendo tan inferior ha conseguido a base de muchísimo sacrificio y muchísimas horas extra de trabajo hacer una pequeña sombra. Otros con todo ese trabajo y esfuerzo ni siquiera llegan a ese punto. Salvo Inmobile claro.

1
U

Yo soy sincero, así casi que prefiero que se vaya y se pueda echar a esta directiva, lo que no entiendo es como no tenía pactada con el City una oferta al Barcelona, tiene pinta de que se pensaba que se iba a ir libre sí o sí.

Una oferta con Gabriel Jesús y ya me quedaba contento, que se fuera a hacer su vida allí y por lo menos dejase un atacante aquí, hay que tener en cuenta de que el 1 de enero está negociando con quien quiera, eso sí, un año mayor, pero con lo que se ha cuidado toda su carrera le quedan mínimo este y dos más a gran nivel.

2 respuestas
J

#9537 alguno dirá que los compañeros no valen para nada, que no hay proyecto deportivo y que ha tenido mala suerte el pobre xd

B

#9548 Las rodillas caminando sufren menos, y como se quede va a darse unos buenos paseos para que sigamos sin ganar nada.

Alhaken2

#9546 a esta directiva habría que hacerle un monumento
Los que critican lo hacen por criticar

W

4
spnem

#9548 lo mejor que nos puede pasar y que les conviene a todos es pactar una salida con pasta y/o jugadores interesantes de por medio.

No me agradaba un Barça con el Messi de estos años (actitudinal) y con el Messi post-burofax, menos todavía.

Que salga, rasquemos algo, pasemos página y en un año proyecto casi totalmente nuevo con gente más capaz a los mandos.

1
sagem9

Yo creo que el city irá a Barcelona a negociar algo y ahí se desatascara todo. Ahora es cuando Bartolo la caga y da el ok por medianías de +30 como le gustan a él.

1 respuesta
PeskaGG

Se ha ido ya el enano avaricioso?

bleed11

Bartomeu se corta una mano antes de negociar con los amigos de Laporta, así funciona el Bartorosellismo

spnem

Meu capitão

15
mecmec

#9554 pues fuera coñas Barto tiene pinta de homosexual reprimido por la educación ultracatólica que habrá mamado desde pequeño como buen niño rico.

FUNnn

Yo no sé qué esperáis que hiciera Messi.

*Firma renovación con posibilidad de carta de libertad
*El presi presume de que Messi, ya ha dado al club demasiado y se puede ir cuando quiera
*No vuelve a renovar
*Avisa de que se quiere ir
*Le ignoran. Nadie dice nada
*Consulta con su abogado
*Manda burofax
*Abogados siempre te piden silencio y no aparecer, puede ejercer en tu contra

¿Cómo debía haber actuado?

V

#9541 Sabes que CR7 tiene 35 años e Immobile está en su cénit, no? Y aun así Immobile no te hace en Champions lo de Cristiano...

1 respuesta
bleed11

Marçal ha recibido una llamadita y tiene el ventilador de mierda a tope jajaja

3 respuestas
FUNnn

#9560 Tiene 18 físicos y 17 mentales eh

s4rge

#9561 Menuda babosa el tío ese que asco da, debe tener la lengua marrón de tanto lamer el culo a la directiva.

1 respuesta
B

#9563 exacto no como algunos con el mesias, Ooooh waiiit!!!

Woh

Porque Marçal escribe medianamente bien, si no diría que es el twitter profesional de Thunderstone.

20
Chico_Zombye

#9561 Osea que el Barcelona no puede hacer absolutamente nada para parar a Leo me quiere decir ¿no?

1 respuesta
ekeix

#9566 Está diciendo que tiene contrato y si se queda se le perdona todo. O que vaya a los juzgados si sigue creyendo que tiene razón.

No creo que Messi le tenga tantísisisisissma tirria a Bartolo como para salir de esta manera del Barça solo para darle por culo al presidente este de mierda. Que se espere que a lo mejor la MdC prospera y si no en Enero es libre de negociar con quién quiera.

1 respuesta
FUNnn

#9561 El Barça a hecho lo mismo por Messi que por Giovanni Dos Santos. Después, se lo ha ganado él sólito

2 respuestas
FUNnn

#9567 Le va a dar por culo, porque le ha engañado

AngieSalaman

#9357 La más chula de la historia, si a Messi no le gusta...él se lo pierde. Es que no entiendo que se vaya por eso sí ya se la quitó en el Bernabéu porque tampoco le gustaba, mira que es difícil darle gusto

Tema cerrado