#928 Por supuesto, y me parece lo más probable porque siempre lo he querido entrenandoos xd, estamos hablando de supuestos. Del supuesto que Koeman consiga hacerlo bien haciendo disfrutar a los aficionados, y el presidente entrante se le peine por /inserte razones/ como ya se ha manifestado.
Si al debatir tenemos que tener en cuenta que los sujetos sobre los que debatimos están mintiendo, pues poco futuro tenemos todos.
#931 debatir partiendo del supuesto de que el barça de esta temporada que empieza consiga un triplete tampoco es muy consistente
#916 lo que habrá comenzado Koeman no es un proyecto, es un ir mirando a ver qué pasa y ese plan no es que nos haya ido muy bien hasta ahora.
Veo a la gente hablar que si Messi esto Messi lo otro, señores somos un club de más de 120 años de historia y siempre hemos sido un club top, hemos tenido a los mejores jugadores de todos los tiempos en nuestras filas y cuando no loa hemos tenido es por que ha habido manos negras(distefano) siempre se han ido los grandes y hemos levantado la cabeza y resurgido, yo tengo 33 años y he visto de todo en este club pero nunca de me ocurriría pensar que por que un tal Messi no estuviera en el club fuésemos a jugar la liguilla de descenso, estamos locos o que?
Madre mia, me pongo malo solo de leer los comentarios xddd
La gente cree que de la noche a la mañana, del 2-8 vamos a llegar al triplete de verdad? Y en ese caso, la gente aun no ha aprendido del triplete más caro de la historia??? Un triplete no me justifica la eliminación de la Juve, Roma, Liverpool ni Bayern.
Yo creo que se verá rápido si viene para hacer una mínima limpia (aunque no sea vendiendo, sino dejando en el banquillo a ciertos jugadores y dando la oportunidad a otros) y a desgastarse enfrentándose a los que no estén de acuerdo, etc.
#938 lo cruel de esto es que para hacer eso no hacía falta traer a Koeman, malgastar ese dinero y crear otro motivo de enfrentamiento y de división
#936 Quitando lo de que somos un club con más de 120 años de historia sólo has dicho mentiras y mal dichas además
#937 Culpa mía por entrar ahí y ponerme a leer comentarios, pero hay cada cosa que me hace perder la fe en la humanidad...
"Victor Font hará lo que le ordenen desde Mediapro.
De momento ya está acosando a Koeman que ni tan solo ha tomado posesion.
El objetivo es desestabilizar al máximo al Barça para que todo explote y Jaume Roures pueda apoderarse del club y convertirlo en sociedad anonima con Mediapro de socio mayoritario.
Asi Roures seria el dueño absoluto, controlaria los derechos de tv y el Barça seria como el Español o el Valencia, propiedad de un chino, porque los verdaderos dueños de Mediapro son chinos."
Depende de a qué entrenador se le suben a las barbas. Koeman por lo menos es una leyenda en el Barça y tiene el apoyo de toda la afición, así, de entrada. A un Setién o a Valverde se le ríen en la cara.
Los del Madrid se podrán reir de nuestro resultado contra el Bayern, al menos nosotros no hemos sido eliminados en octavos.
#944 el que se suba a las barbas a la grada y con todas las sanciones posibles. No es momento para que los jugadores se pongan gallitos, han perdido todo el crédito.
Bartolo trae a Koeman reconociendo en ello su absoluta falta de autoridad, utiliza a una leyenda del Barça para meterle fuego y él ganar tiempo para sus enjuagues
Yo sinceramente espero que una limpia mejore algo la situación, pero visto lo que hay hasta ahora y que ese payaso de presidente siga al frente veo este año muy muy jodido.
Al final si no tienes el apoyo de la directiva por muchos cojones que tengas te vas a plegar a favor de la plantilla porque a la mínima que vengan malas estas fuera.
Yo la verdad es que sigo en shock por lo que contó ayer un repartidor de carnets sobre Paco Buyo y sus contactos en Qatar
He domirdo mal
Koeman ya empieza mal por culpa de Bartomeu, que ayer dijo que Messi era la piedra angular de su proyecto y ni siquiera ha sido capaz de hablar con él xd
Y los jugadores con la cantidad de mierda que les cayó ayer, con una sonrisa eso si, tampoco creo que estén muy receptivos
#957 Lo mio ya es mofa, si ese forero consume el estercolero deportivo ya se a quien no le tengo que tener en cuenta a la hora de hablar
#954 Imagina como de cagado debe estar Nobita para tener que soltar eso antes de que venga el nuevo entrenador jajaj
Leyendo lo del Valencia en Marca y haciendo un remember. Koeman ahí no hizo ningún amigo y fue a decapitar cabezas, a día de hoy se ve que dejó al Valencia peor de lo que estaba. Pero aquí ahora mismo se salvan de la quema Ter Stegen, De Jong, Messi y poco más. Piqué y Lenglet quizás. Creo que Koeman va a tener incluso más fácil en el Barça que allí de cargarse absolutamente todo