Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nuvok

#959 El Valencia es un club que se autodestruye cada medio año tampoco podemos tenerlo en cuenta como baremo.

ekeix

#960 Pues a todos los parásitos que hay en la plantilla

1 respuesta
Pineappleman

No se va a cargar a nadie porque esta directiva es de broma.

Alhaken2

#962 con una varita mágica?
Esos jugadores tienen contrato, a ver quien le paga lo que cobran aquí.
Ves factible la salida de Alba o Sergi Roberto? De Suárez?
Para lanzar a Vidal o a Rakitic no hacía falta que viniera Koeman

1 respuesta
TheBrotha
  • Quiero a este tío fuera
  • Sí, voy a hablar con su representante
    ------
  • No te queremos
  • Bueno, no pasa nada, cuando acabe contrato me voy
  • Vale
4 2 respuestas
ekeix

#964 De Alba y Suarez si, desde luego, salir lo que es salir a un club que pague su salario o gran parte de él si. A Roberto no lo veo, los únicos que le ven algo son los inútiles que vienen a entrenar, porque no hay jugador más mediocre y que no sea bueno en prácticamente nada de esta plantilla que él. A ese si que nos lo quedaremos de por vida, y ojalá me equivoque.

Eso sí, casi todas las salidas van a ser palmando pasta. Haceros la idea, si no pues hay que seguir un año más con la misma plantilla. Ahí el dilema.

2 respuestas
Alhaken2

#966 espera sentado ver salir a Suárez y a Alba
Y luego están los casos de Dembele y de Coutinho, casi nada.

-S17-

Al final resultará que los que se reian del Madrid con el caso Bale ahora van a tener el mismo caso pero con distintos jugadores. Si es que cuando escupes hacia arriba..

1
Divaka

#942 Justo iba a preguntar en quien se puede confiar y en quien no.

Uno tachado de la lista. Quedan bastantes más...

B

Y dale con los merengones pululando por un hilo de otro equipo...

Yo me daría la oportunidad a Coutinho, dembele y Griezmann si nadie ofrece 80 kilos o más. No creo que sea solo un problema de ellos.

Snorky

#965 This. Hasta que no vea desfilar por la puerta a Suárez, Alba, Rakitic, Roberto y demás morralla empezaré a creerme que va a cambiar algo.

bleed11

#966 Sergi Roberto no es un problema, es un chaval con una novia extranjera, una niña que ni siquiera camina y es bastante inteligente, en cuanto vuelva a su posición natural que es el banquillo se irá. Bajo esa imagen de niño bueno hay un futbolista con bastante ego que en su momento tuvo la cara de decir que él quería ser centrocampista cuando debería dar gracias por las minutadas que juega siendo tan mediocre

A mi me preocupan los que ya tienen la vida familiar montada aquí con sus hijos en el colegio y sus grupos de amigos montados como Suarez, Alba, Busquets actualmente y en un futuro no muy lejano Messi

1
-Zack-

Primero deberíamos respetar a Koeman, que aunque cobre una pasta ha decidido venir a este saco de mierda de equipo que somos ahora, y segundo por ser una leyenda

Esperemos a que la cague para meterle mierda

1 2 respuestas
g0yu

Koeman lo más probable es que vaya fuera el año que viene. La nueva junta querrá a su propio entrenador.

ekeix

#973 Cualquier entrenador que venga de vuelta como él querría venir aquí a ver si puede obrar un milagro. Venir al Barça es un escaparate y a poco que hagas 1-2 partidos potables te abre puertas en casi cualquier lado. Además que entre entrenar a Holanda o a este Barça, yo elegiría el Barça en mil y una vidas. Siempre tiene un plus de salsa ir a un club roto

1 respuesta
-Orb-

Umtiti que es el central que más cobra en La Liga por detrás de Ramos y Piqué, con media rodilla y contratazo firmado al igual se va del club.

Puede ser su último gran contrato de su carrera porque con su lesión no es ni apto para el fútbol, él no es tonto desde luego y el resto de equipos no son gilipollas.

Que ni se molesten en buscarle destino.

spnem

#870 #871 Es que decir que es el menos culpable, no quiere decir que no tenga culpa. Posts atrás he dicho que Setien se tiene que ir por cobarde, porque ha vendido su filosofía y a su staff por este vestuario.

Muchas ganas de ladrar pero no tantas de leer.

Snorky

#973 habría que ver también a que acuerdo ha llegado para que quiera meterse en semejante fregao, ya te digo yo que no creo que haya sido únicamente por amor al club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#978

Ya te digo yo que nadie se mete para un año y altas probabilidades de perder el trabajo una vez haya elecciones dejando la selección. En el contrato fijo que se estipula una buena cantidad de dinero si le echan en 2021.

1 1 respuesta
spnem

Koeman lleva sonando para el puesto años. Y supongo que alguna de las veces, mínimo le han contactado y la cosa no ha sido fructífera.

Habría que ver porqué exactamente éste ha sido el momento. A menos de un año de elecciones, un vestuario en la Z, un equipo en desánimo y sin el espíritu competitivo necesario. Todo esto dejando su selección, que para esta gente es el otro gran puesto al que aspiran llegar.

#975 Es cierto, pero en ese supuesto me pega más García Pimienta o un entrenador sin nombre, que un Koeman. Que pese a sus fracasos deportivos no es un tío que no vaya a seguir teniendo opciones de entrenar en un futuro.

1 respuesta
bleed11

#980 El fútbol de selecciones pende de un hilo, y más con el coronavirus. Todo va encaminado al dinero y la pasta se mueve en los clubes

En el caso particular de Koeman se junta una persona que lleva meses sin trabajar y que ha tenido un problema cardiaco serio, me parecen motivos de mucho peso para no dejar pasar el tren otra vez

1 2 respuestas
s4rge

Joder la de morralla que vistió nuestra camiseta durante esa época, lo recordaba mal pero es que fue peor xD espero que no acabemos así nunca más. Luchando por entrar en UEFA.

Snorky

#979 Jugada maestra por parte de Barto, acaba mandato y le deja el marrón posiblemente a Victor Font para que tenga que pagarle indeminzación para poner a Xavi.

Onehit

koeman trae la escoba pls

-Zack-

Bueno el tipo al parecer después de su fracaso en el valencia, (le hacieran la cama o no) cuando lo echaron renunció a cobrar 3 millones de euros que le correspondían por finiquito, esto me dice que tampoco es 100% pesetero y tiene algo de conciencia

Y bueno venir al equipo de tus amores y tener que enfrentarte a la plantilla no es tampoco lo soñado

Porque se supone que viene a hacer cambios, si no hace nada si que le pueden dar por culo

JMBaDBoY

#981

También te digo que tras un problema cardíaco no sé si lo mejor es venir a la "tranquilidad" del Barça xD

1 respuesta
Ganzack

Neto

Roberto Piqué Umtiti Alba

Vidal Rakitic Busquets Pjanic

Messi Suárez

Este será nuestro once para esta temporada, media de edad 32 añitos, listo para todos.

Visca Barça

1 1 respuesta
spnem

#981 Lo del problema cardíaco no lo manejaba. Puede haber un tema de feelings por encima del dinero, ojalá.

También es cierto como dice #986 , que es un poco kamikaze xd

-Zack-

#987 entro en depresión xD

Aldarion_21

Es que es imposible que futbolistas que ya están a punto de terminar su carrera, como Alba o Busquets, salgan con carta de libertad perdonando millonadas. Si consiguen ofertas de otros clubs que con la prima de fichaje suples la cuantía pues igual pero pinta difícil.

El Barcelona al final tendrá que continuar con ellos y hacerles jugar, porque no puedes tener 25M de euros de salarios en la grada, lo mismo que pasó con Bale en el Madrid y eso que Zidane dijo públicamente que ni lo quería.

A día de hoy se estan complicando muchísimo las salidas de jugadores en equipos grandes porque los contratos entraron en una locura o disparate en cuanto a salarios y años.

1 respuesta
Tema cerrado