Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



M

Busi y Piqué son los únicos veteranos que aceptarían una suplencia y serían capaces de echar una mano. El resto, donde entre ellos está gente como Alba, son gente tan acomodada a su puesto que si no van a jugar, aún estando en la mierda, prefieren cagarse en todo y joder al equipo y aceptar jugar menos porque ya se les ha acabado el chollo.

1
KaNuTo

timo werner y se lo ha llevado el chealse... yo intentaba liar a jovic xD

1 respuesta
Sinso

#9895 Salen Rakitic+Vidal
Entra Wijnaldum

1 respuesta
M

#9903 No te olvides de Pjanic.

1 respuesta
Sinso

#9904 Pjanic entra intercambiado por Arthur, pero si lo prefieres:

Salen: Arthur Rakitic Vidal
Entran: Wijnaldum Pjanic

1 respuesta
M

#9905 Por eso digo, no entiendo donde está la oportunidad para los jóvenes. Tenemos ahora mismo a Pjanic, De Jong, Busquets y Riqui para ese puesto. Necesitamos uno mas? Uno de 30 años que es un descarte de otro equipo?

1 respuesta
bleed11

En principio salen Rakitic, Suarez y Arturo Vidal, si se va Umtiti y con la marcha de Arthur aparentemente se queda un vestuario bastante más más serio, además de tener a Koeman de entrenador y Larsson de ayudante

Y si Messi da un paso al lado en la capitanía y entre Ter Stegen sería otro paso adelante muy importante.

2
Sinso

#9906 Si antes había 4 cadáveres y ahora hay 3, mejor escenario es.

HZD

#9902 Y por la mitad de lo que nos quieren estafar por Lautaro xD

-Koyote-

Nadie contempla la salida de Alba? Otra mierda tóxica y encima acabado.

1 respuesta
Inver

¿Alguien sabe donde puedo ver a la sub21? Tengo ganas de ver a Riqui + Pedri

3 respuestas
M

#9910 Tiene contratazo hasta el 2024 y no tienen cojones a echarlo por la cantidad que supone cargarse su contrato. Si te fijas, los 'nominados' son jugadores donde acaban contrato en el 2021.

1 respuesta
bleed11

#9911

La primera parte al nivel del césped, lamentable xd

HZD

#9911 En la Cuatro lo echan no??

Ilmanroth

#9911 en cuatro

JMBaDBoY

Busquets no dirá nada porque tiene el retiro dorado, es de aquí, cobra una pasta y con contrato hasta 2023 (35 años). Si fuese otra situación forzaría para ir a otro sitio a cobrar pasta.

A Piqué se la suda, tiene sus empresas, Shakira le entierra en billetes y ha ganado todo lo que se puede ganar, ya dijo que si tenía que marcharse se marchaba, así que si sigue no pondrá problemas.

Ilmanroth

Acabo de leer en as que según bild el Madrid va a por Dani olmo, a mi me parece bastante más interesante que wijnaldum y español...

1 respuesta
B

#9917 A mi tambien me parece mas interesante Mbappe que el negro del Liverpool, pero es lo que hay.

Ilmanroth

#9917 si bueno pero vamos que hablan de 40 millones no de 300 millones

1 respuesta
-Koyote-

#9912 pues este se queda hasta que esté en último año de contrato y se vuelva al valencia gratis.

B

#9919 No, si yo lo decia porque has comparado un huevo con una sandia. No por nada mas. Buen autoquote.

1 respuesta
neveS

Entra Pedri en la sub-21, hype!

Ilmanroth

#9921 porque? No juegan los 2 en la misma posición? Otra cosa es que dentro de la misma posición sean jugadores distintos, aún así creo que nos vendría mucho mejor un Dani olmo que un wijnaldum, no hay más que ver lo bien que nos a ido Vidal que es de el mismo corte que wijnaldum

2 respuestas
U
#9923Ilmanroth:

No juegan los 2 en la misma posición?

No.

vappatixihm

#9923 Es como si comparas a Coutinho con De Jong.

No tiene sentido

ekeix

pillated?

1 respuesta
B

#9926 Traduceselo al pijas, que no lo entendera.

1
Ilmanroth

Pues pensaba que jugaban en la misma posición, fallo mio, por cierto guillamon me parece un futurible muy interesante

1 respuesta
EneKka

Riqui es una maquina de perder balones.. tiene que mejorar mucho en las decisiones que toma

1 respuesta
bleed11

#9928 Lo tenía cerrado el Barça en febrero y al final no se que pasó...

#9929 Hoy estuvo fallón y el campo no ayudaba, pero más que toma de decisiones le vi falta de precisión en el pase. De todas formas no me gusta jugando tan arriba, mucho mejor organizando desde más atrás

Tema cerrado