Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

De los de la sub21, Aleñá no da ya ni el nivel contra macedonia con jugadores de su generación, Riqui apenas destacó y Miranda bastante correcto aunque fallón, como con falta de confianza. Pedri poco tiempo para valorarlo aunque en el gol tuvo un detalle en la jugada previa.

EneKka

Pero quien coño prefiere a Wijnaldum

1 respuesta
bleed11

Este prefiere a Wijnaldum xd

1
dabolbi

#9874

Si Bartomeu deja marchar gratis a Messi mal
Si Bartomeu acepta negociar el traspaso de Messi mal
Si Bartomeu fuerza a quedarse a Messi mal
Si Bartomeu ofrece la renovacion a Messi mal

Efectivamente, todo lo que no sea dimitir está mal.

16
spnem

Ha sido más aburrido que ver uno del Barça, horrible.

1 respuesta
bleed11

#9935 No deja de ser el primer partido de pretemporada, el fútbol post pandemia en general está siendo un coñazo

ekeix

Thiago puede gustar mucho porque es buenísimo. Pero Thiago no va a venir a este puterío y con esta junta. Entra en las quinielas para engordar las listas de nombres de las tertulias deportivas y los periódicos, pero el mejor sitio al que puede ir ahora mismo es al Pool, no creo que ni se le haya pasado por la cabeza venir.

bitelchuss

A mí siempre me ha encantado Thiago, nunca entendí que el club le permitiese salir. Pero también es verdad que una vez en el Bayern me dejaba ciertas dudas por su falta de continuidad con las lesiones constantes.

Aún así, ojalá viniese porque creo que está en un gran momento de madurez y es de la casa, creo que hace falta gente así para sacar esto adelante.

2
hitsvil

Thiago es buenísimo y lo traía antes que a Wijnaldum.

Eso sí, se lesiona cada 2x3, que no pille de sorpresa luego

KvM

En el Barça daba pena, no daba un puto pase de mas de 2 metros al pie, no se si en el Bayern ha aprendido algo más...

pIJAS

Thiago muy bonito su juego, pero la de veces que se ponía a hacer malabares en el centro del campo y le robaban la pelota

HZD

Que yo sepa ya no tiene 22 años xD

1 respuesta
WiLoW

Si thiago es malisimo seguid con vidal que corre mucho

2
J

#9876 desde luego no es fácil desprenderse de un jugador que ha apartado tanto a tu equipo, pero los sentimentalismos suelen alargar la agonía.

1 respuesta
U

Joder, es que Tiagho nos daría vida y entretenimiento, si pones a Griezzman en derecha y Ansu en izquierda vas a tener desmarques para que disfrute, pero no, mejor seguir fichando a troncos, lo bien que no sha ido con Paulnho y Vidal...

spnem

#9944 no me refiero a sentimentalismos. El Barça no puede vender a sus jugadores cuando están en su zenit. Y normalmente cuando los pone en el escaparate es con una edad avanzada y/o con una devaluación importante.

1 respuesta
EneKka

Que Thiago se vaya al Liverpool por 25 millones y nosotros le compremos un descarte por 30 dice mucho de esta directiva

sagem9

#9932 pues si la junta está plagada de pericos y merengues que esperas? Hay que ser retrasado para no traer a Thiago en lugar del wingardium leviosaá este

Ilmanroth

Si Thiago es un escándalo por favor, una media con de jong y con pjanic/riqui Ami me la pone durisima

B

Es que son dos perfiles de jugadores totalmente opuestos...tiago es mas tecnico y el holandes con apellido chungo es mas fisico..cosas de koeman

bleed11

Es normal que quiera a Wijnaldum en vez de Thiago, es un jugador de su confianza y en un centro del campo como el de Koeman no ocupan la misma posición

Lo que chirría es darle caprichos a un entrenador que viene para hacer limpia y tiene fecha de caducidad

1 respuesta
Ilmanroth

Thiago hoy a estado en todas partes, nose la cantidad de balones que a robado,ya no es sólo dirigiendo al equipo, es que se a convertido en un jugador completisimo

B

Si esto es cierto,cuando acaben las selecciones esta aqui

U

Lo de Ansu con 17 años es un espectáculo, a ver si este año lo ponen antes que al danés , que manda huevos que semejante medianía le quitase minutos.

Los conceptos que tiene, cómo se coloca, desmarca, se retrasa cuando tiene que hacerlo, encara, tira los pases bien ....

Fichan a otro tío 29 años, para regalarlo con 32 porque es una jodida patata.
Buen jugador Premier de ida y vuelta , y poco más, igual acaba de lateral derecho en nuestro equipo ...

EneKka

Que asco de equipo tenemos y alguno se reia cuando deciamos que no tenemos equipo ni para entrar en champions

sagem9

#9951 pienso igual, no entiendo lo de traer lo.que pida un entrenador que viene para un año y para hacer una limpia... El próximo que venga tendrá que hacer una limpia de este

J

#9946 pero es que yo no hablo de cuando están en su zenit, ronaldinho ya se veía que le importaba una mierda el fútbol y en un caso actual Suárez tenía que estar hace tiempo fuera del equipo, igual el año pasado hubieras rascado algo de pasta y así con muchos más.

Vendemos mal porque vendemos jugadores que a vista de todos no valen una mierda a menos que lleguen por cuatro perras.

Pd: a todo esto que cojones hace la gente pidiendo a Thiago cuando no valía y perdia muchos balones? Muchos mejor era quedarse con Xavi e Iniesta a punto de jubilarse y al impresentable de Fábregas.

Por qué cojones se le echo mierda a Valdés en su día por acabar contrato e irse a ganar pasta a otro lado y a un tío que quiere liquidar su contrato cuando no tiene razón no se le dice ni mu?

Después los mierdas estos de mamadores van dando lecciones cuando no tienen ni puta idea.

1 1 respuesta
EneKka

Otro jugador para irse gratis en 2 años

Geor

Ansu en juveniles era 9. Lo veis ahí?

1 respuesta
spnem

#9957 Pues eso te digo, lo difícil es ponerte a venderlos antes de que comience su deterioro y entonces cueste colarlos en cualquier equipo.

Otra cosa es lo que ha hecho por ejemplo esta directiva que es procastinar año tras año la venta de jugadores que se habían convertido en auténticos lastres tiempo atrás.

Tema cerrado