Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

#9959 Ami me da igual donde juegue pero que juegue

sagem9

Liverpool: vamos a reforzar nuestro centro del campo por lo que tenemos que desprendernos de este tío que ya empieza su debacle... A ver qué equipo nos da 30 kilos para fichar a Thiago con ese dinero... Va a ser difícil...

Batolo: holaaa!!!!!

3 1 respuesta
valko

Mira q veia luz al final del túnel con la posible salida de Messi y el aporte de chavales jóvenes con ganas y más si se traia a Gabriel Jesus y al Eric Garcia... desde hace un par o tres de dias el hype se me ha ido a la mierda y ahora van a traer al pavo este holandés por delante de thiago.... anda e iros a la mierda hijos de puta.

hitsvil

Cada día están más cerca de que no vea 1 puto partido este año.

Wijnaldum. ES QUE ME CAGO EN DIOS. Y Thiago siendo el mejor del partido con diferencia.

A tomar por culo ya, hijos de puta

A

Ojala fichar a gaya y la puta rata de alba fuera del barcelona

MrAble

Wijnaldum será nuestro centrocampista estilete, nuestro segundo punta

1 respuesta
Chico_Zombye

#9962 No creo que puedas hacer nada para convencer a Thiago de que vaya al Barcelona. En este caso Bartomeu no puede hacer nada más. Thiago es cualquier cosa menos tonto manejando su carrera. Está buscando su último contrato competitivo y el Barcelona es un polvorín, no arriesga sus últimos 4 años en el Barcelona ni de coña.

1 respuesta
hitsvil

#9966 Es que de segundo punta tenemos a Griezmann, Coutinho, incluso Trincao o Pedri seguro que podrían jugar ahí... pero no, traemos otro perro de presa. Mejor que Vidal, sí, pero que no encaja aquí para nada.

Y menos con un entrenador que va a durar 6 meses

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué pintaza tiene el niño

Mismo desparpajo y olfato goleador que Pedrito pero con mucha más calidad. Apunta buenísimas maneras.

2
Luisuke

Pero porque Thiago querria venir a este chiste de club??

MrAble

#9968 Es el sistema de Koeman. Ahora falta saber qué pasa con Messi y encajar el ataque.

bleed11

Ansu tiene que jugar cerca de la portería, yo creo que donde lo pongas te lo hace bien pero con el gol que tiene siempre rondando el área

Wijnaldum viene a jugar por delante de un doble pivote, a hacer km, no perderla y llegar desde atrás, no es un mediapunta y la función que quiere que haga Koeman no te la puede hacer Griezmann

xingular

#9967 Solo Thiago piensa así?
Eso es lo terrible. El barsa a día de hoy no es atractivo para ir.

Zh3RoX

Ansu Fati no está para ser titular, necesita coger cuerpo y salir los minutos de la basura en la copa del Rey contra el Ibiza, mejor Wijnaldum extremo.

Afling

Messi Dembelé Griezman Ansu Fati, los 4 titulares (Rotando entre los 4 y teniendo los 4 muchos minutos) y nos tiene meido media Europa

1 2 respuestas
xingular

#9975 exacto, medio

1
B

#9975 Uno desmotivado,otro pensando en el pase de batalla del fortnite,otro que esta empanao y no sabe donde esta y un niño al que le falta cuerpo

No,seriamos el meme de Europa

1 respuesta
Afling

#9977 No voy a intentar debatir con personas que no estén en el barco de Dembelé

4 2 respuestas
xingular

#9978 pinta a lo barco de chanquete o al arca de noe

B

#9978 Estuve pero me baje de el...muchas lesiones por tryhardear en el Fortnite xdxd

Merino14
2 respuestas
DiVerTiMiX

Zero_G

Viva JMBaDTomeU!!!!

Héroe

ekeix

Y ahí sigue en el poder la garrapata, increíble jajajaajaj

Mandarinas
5
TheBrotha

Imagino que por detención ilegal

1
AmiG

Estáis flipaos con Thiago de verdad, parece que nadie se acuerda de las frivolites que se marcaba en su epoca, jugándose melones verticales en el puesto de Busquets y siendo insultado en todos y cada uno de los partidos del equipo.

Parece que este año toca dar la matraca con este igual que el año pasado con De Ligt, que también era imprescindible pagar 75 salmones por él xd

1 respuesta
B

Big Naldum jajaja

Afling

Ahora resulta que Thiago es malo y titular campeeon de shempions pero Wingardiun Leviosa es wenisimo

1
B

a nadie en el barça se le ocurre pagar la clausula de Pau Torres?

Tema cerrado