#10020 Pues ojalá haya salsa de esa todos los fines de semana, porque por fútbol poco nos vamos a entretener entre que siguen los parásitos y está Koeman
Messi se queda y para que no suelte mucha mierda dejan que se quede con su mascota jajaja viva el Presidente Messitomeu
Messi ahora mismo no puede exigir nada. Si se queda, debería hacer reset en ese vestuario. Ya ha desvelado sus cartas y ha dicho que se quiere ir, así que ya no está ese miedo a que Messi se enfade por quitarle los amigos y se pire. Suárez que se largue ya y este que asuma las consecuencias.
Porque cada vez que un compañero que no es del clan del mate pierde un balón o no se la pasa le grita poniéndole mala cara y aspavientos lo q genera pérdida de confianza en los chavales nuevos y que dejen de intentar hacer cosas. Por lo q al final acabamos en lo de siempre --> balón a Messi y que ingenie algo
Porque a pesar de ser de los q más se quejan junto a Alba cuando alguien pierde un balon este individuo es de los q más balones pierde en cada partido ya que es nulo combinando con el resto.
Por qué pierde tantos balones? Pues porque juega fuera del área, es un puto killer y un god dentro del área pero no fuera y parece ser q ya no "sabemos" darle buen uso al jugador.
Su físico, no podemos permitirnos jugar con menos jugadores q el equipo rival cuando el fútbol ahora es un deporte bastante físico. Ya tenemos a Messi el cual nunca presiona por lo que jugamos con 10. Se puede adaptar un estilo de juego con uno que no corre pero si encima sumamos a Suárez... (Imagina si ya tenemos más como este en el equipo q no pueden con su cuerpo )
Sigo?xd
El Van Gaal spirit es traer a jugadores que ya conoce para darse cuenta de que al máximo nivel son puta mierda y empezar a tirar de la cantera, ganar un par de Ligas pero empezar la base de un proyecto glorioso. En cuatro o cinco años triplete y época dorada otra vez. VAMOS.
Coutinho sonríe porque sabe que la mili ya la ha pasado en el Bayern. Ahora le esperan sesiones de 45 minutos de rondos, unos mates con los colegas, unas risas, días de descanso en Ibiza y la buena vida.