Las esperanzas de que Coutinho se mantenga o contagie al resto son mínimas, pero no perdamos la esperanza.
Cuando se fiche a entrenadores holandeses se debería establecer una cláusula que diga , no te vamos a dejar fichar a holandeses
Así debería de ser siempre, que un entrenador fiche lo que cree conveniente para el equipo según su idea de fútbol en vez de tener que encajar jugadores.
El problema en este caso es el criterio del entrenador
Tampoco hay que exagerar mucho, fichando a depay y wijnaldum tendríamos 3 holandeses en la plantilla, y total para lo que va a durar koeman tampoco creo que vayan a venir muchos más.
Ami me preocupa mucho más que aún solo nos hemos quitado a rakitic de la gran limpieza que íbamos a hacer
Bartomeu,como siempre, llevando a cabo su plan de forma impecable.
Si el objetivo era reducir salarios para hacer frente a la crisis economica del COVID, de momento, ha conseguido sacar a Rakitic (6 millones netos) para volver a traer a Cou (12 millones netos) de su cesión, de la cual el Bayern pagaba su salario.
Es decir, estamos con -12 millones en temas de salarios, y todo mientras Suarez,Vidal,Umtiti siguen por aqui
No se pueden hacer peor las cosas
#10057 Si Messi se queda este año, creo que su colegi la morsilla se quedara con él el año que tambien le queda.
#10057 y no te olvides de que se cambió a Arthur cobrando unos 2,5 netos por pjanic que cobra 6 o más, en realidad por ahora está temporada pagamos más que la pasada
#10063 eso es lo de menos, está Sergi Roberto para ser nuestro mariscal en el centro del campo
Y, por supuesto, la morsa titular indiscutible no sea que el enano se enfade. Si este año pasamos de grupos, prepárate no se bata el 2-8.
Si se queda, nos sobran 3 jugadores titulares adelante (Dembelé, Griezman y Cou). Y habría que ceder a Ansu, Trincao y Pedri. Teniendo al tridente Vidal, Messi y Suárez competimos para ganar todas las competiciones.
Otro año de Messi + Suárez ni tan mal. Si se les arropa y acompaña bien con jugadores de entidad como Wijnaldum y Depay el Barsa opta a todo.
Hala Madrid.
Pues buen ridículo habrán hecho entonces sus asesores y demás.
Entiendo que aún así le sancionarán por llevar toda la semana sin acudir a su puesto de trabajo, ¿no? ¿o como esta ese tema?
Yo desde hace varios días tengo bastante claro que Messi se terminará quedando. Ningún club puede asumir 100+ M € de fichaje más otros 100 de salario.
También creo que si algún club pusiera 100-150 melones sobre la mesa Barto le pone el lazo.
messi manda el burofax -> bajon increible.
se empieza a hacer la limpia -> empieza a subir la moral
Messi dice que se queda y luis suarez en consecuencia -> bajon al cuadrado.
Puta montaña rusa
Si anuncia que no va a renovar su contrato sería la segunda cagada después de la reculada... luego llega otro presidente con un proyecto guapo o nadie le quiere en 2021 y que hace? Otra reculada? Sería el colmo del mal asesoramiento.
Entonces parece que se empieza a confirmar que Messi se queda sin renovar para irse el año que viene gratis y que Suárez se queda para seguir dando por culo con su impecable actitud, supongo que muchos estarán contentos, volvemos a aspirar a hacer el ridículo en champions por cuarto año consecutivo