Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

mecmec

Las esperanzas de que Coutinho se mantenga o contagie al resto son mínimas, pero no perdamos la esperanza.

zoas
Afling

Cuando se fiche a entrenadores holandeses se debería establecer una cláusula que diga , no te vamos a dejar fichar a holandeses

LiuM

Así debería de ser siempre, que un entrenador fiche lo que cree conveniente para el equipo según su idea de fútbol en vez de tener que encajar jugadores.

El problema en este caso es el criterio del entrenador

Ilmanroth

Tampoco hay que exagerar mucho, fichando a depay y wijnaldum tendríamos 3 holandeses en la plantilla, y total para lo que va a durar koeman tampoco creo que vayan a venir muchos más.
Ami me preocupa mucho más que aún solo nos hemos quitado a rakitic de la gran limpieza que íbamos a hacer

Alhaken2

preferir a wijnaldum antes que a thiago debería tener cárcel

locazan

Bartomeu,como siempre, llevando a cabo su plan de forma impecable.

Si el objetivo era reducir salarios para hacer frente a la crisis economica del COVID, de momento, ha conseguido sacar a Rakitic (6 millones netos) para volver a traer a Cou (12 millones netos) de su cesión, de la cual el Bayern pagaba su salario.

Es decir, estamos con -12 millones en temas de salarios, y todo mientras Suarez,Vidal,Umtiti siguen por aqui

No se pueden hacer peor las cosas

3 respuestas
Alhaken2
#10057locazan:

dale tiempo

personaje

9:38 | En Italia especulan con que Suárez no se irá a la Juve si Messi se queda

Q coño

Josepelines

#10057 Si Messi se queda este año, creo que su colegi la morsilla se quedara con él el año que tambien le queda.

w311fr4g

Amiguis

Ilmanroth

#10057 y no te olvides de que se cambió a Arthur cobrando unos 2,5 netos por pjanic que cobra 6 o más, en realidad por ahora está temporada pagamos más que la pasada

1 1 respuesta
Alhaken2

#10062 y que nos quedamos sin el concurso del jugador el resto de temporada

1 respuesta
Ilmanroth

#10063 eso es lo de menos, está Sergi Roberto para ser nuestro mariscal en el centro del campo

1 respuesta
Alhaken2

#10064 bueno, eso sí, afortunadamente contábamos con patapalo

1
mecmec

Y, por supuesto, la morsa titular indiscutible no sea que el enano se enfade. Si este año pasamos de grupos, prepárate no se bata el 2-8.

1 respuesta
Ilmanroth

#10066 tú lo as dicho, si pasamos de grupo, que siendo bombo 2 yo no apostaría mucho por ello

B

https://as.com/futbol/2020/09/04/primera/1599198347_428966.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Messi bloquea la venta de Luis Suarez

JMBaDBoY
Inver

Si se queda, nos sobran 3 jugadores titulares adelante (Dembelé, Griezman y Cou). Y habría que ceder a Ansu, Trincao y Pedri. Teniendo al tridente Vidal, Messi y Suárez competimos para ganar todas las competiciones.

1
Babeta

Otro año de Messi + Suárez ni tan mal. Si se les arropa y acompaña bien con jugadores de entidad como Wijnaldum y Depay el Barsa opta a todo.

Hala Madrid.

13
Scavenger19

Pues buen ridículo habrán hecho entonces sus asesores y demás.

Entiendo que aún así le sancionarán por llevar toda la semana sin acudir a su puesto de trabajo, ¿no? ¿o como esta ese tema?

1 3 respuestas
DaMMiT

Yo desde hace varios días tengo bastante claro que Messi se terminará quedando. Ningún club puede asumir 100+ M € de fichaje más otros 100 de salario.

También creo que si algún club pusiera 100-150 melones sobre la mesa Barto le pone el lazo.

alepe
#10072Scavenger19:

Entiendo que aún así le sancionarán por llevar toda la semana sin acudir a su puesto de trabajo, ¿no? ¿o como esta ese tema?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
precu

messi manda el burofax -> bajon increible.
se empieza a hacer la limpia -> empieza a subir la moral
Messi dice que se queda y luis suarez en consecuencia -> bajon al cuadrado.

Puta montaña rusa

Zh3RoX

Otro año de Suarez haciéndole aspavientos a sus compañeros.

KvM

Si anuncia que no va a renovar su contrato sería la segunda cagada después de la reculada... luego llega otro presidente con un proyecto guapo o nadie le quiere en 2021 y que hace? Otra reculada? Sería el colmo del mal asesoramiento.

Ilmanroth

Entonces parece que se empieza a confirmar que Messi se queda sin renovar para irse el año que viene gratis y que Suárez se queda para seguir dando por culo con su impecable actitud, supongo que muchos estarán contentos, volvemos a aspirar a hacer el ridículo en champions por cuarto año consecutivo

JMBaDBoY

Deberían, pero yo creo que harán la vista gorda si Messi se queda, le hubieran denunciado si Messi denuncia también el tema a la FIFA para tener el transfer provisional, cosa que no ocurrirá porque no tiene equipo de destino al que ir.

1
Babeta

Me estoy imaginando un documental de Piqué sobre el caso Messi como el que le hizo a Griezmann, con Suarez y Alba en casa de Messi los 3 juntos tomando mate y elaborando la estrategia, y me estoy poniendo cachondo xD.

Tema cerrado