Entiendo el miedo a que todo se quede igual con Griez, Dembelez etcm si Messi no se pira, aunque confío en Koeman.
Que os parecería mover a Messi a un puesto a lo Pirlo para que Griez & Co puedan jugar en su posicion? o directamente jugarlo de revulsivo? El mayor problema de Messi es que va andando, quitando eso es el puto mejor del mundo. Lo metes de revulsivo 20-30 minutos, que lo de todo en vez de estar 90 a ritmo bajo, marque un golito y ale.
#10172 Claro, Messi va a aceptar empezar los partidos en el banquillo o jugar lejos del área...
Se va a convertir el Barça en lo que se convirtió con Van Gaal y su estirpe de Holandeses? Que conste que Depay me parece un gran jugador. Wijlandum sin mas.
Si llegan esos 2 y Messi se queda, va a haber un overbooking curioso . Suponiendo que juegue 4-3-3, Pjanic y De Jong tienen plaza asegurada. La otra Busquets, Wijnaldum, Coutinho quizás...
Y arriba Messi, Depay, Griezmann, Dembele, Ansu. Y todo esto suponiendo que Suarez se pire.
-------------------------------Ter Stegen-----------------------------
---Semedo----------Piqué---------------Lenglet-------Alba------
--------------------De Jong-------------------Pjanic--------------------
-------------------------------Wijnaldum----------------------------------
----griezmann-------------------depay-------------ansu--------
#10173 Si Koeman le demuestra que funciona, tendra que comerse su ego y hacer caso, mas siendo posiblemente su ultimo año.
#10175 pues precisamente porque esos jugadores saben que vienen a currar, sino Koeman no los traería
¿Depay no es una cabra loca con temas extradeportivos? Tiene ya 26 años y se hablaba de él desde hacía tiempo y no ha llegado a nada.
#10176 a priori se ganan dos o incluso tres jugadores más en defensa con esa alineación. No hubieran ganado al Bayern, pero peleado desde luego.
#10177 Directamente no le va a dar oportunidad de demostrar nada.
Se la dieron a Luis Enrique? El primer día que le sentó se armó una bien gorda. Y dentro de lo malo, Lucho demostró que podía hacer que llegasen en plena forma al tramo final de temporada, pero aún así se le desprestigió y se dijo que ese triplete fue fruto de la autogestión, no del entrenador o los preparadores.
Se la ha dado a Setien? En el momento que su segundo le hizo 2 indicaciones, ya le dedicó malas miradas.
Perro viejo no aprende trucos nuevos, Messi no va a cambiar.
#10178 y otro año de alba y de Sergi Roberto y quizás Vidal y Suárez, no tenemos un duro y el mercado está como está, estaría bien cambiar 11 jugadores y traer a mbappe y esas mierdas pero habrá que ser realista
#10180 Se fue al ManU en la peor época posible, ahora en el Lyon parece ha reconducido su carrera. No es necesario para nada en el Barça, tapa a Ansu y a Griezzman y a Dembelé
Recordemos que Umtiti, Suarez, Vidal, Aleñá, Rafinha, Todibo, Miranda, Oriol Busquets y Monchu siguen en el equipo.
#10180 un tipo con bastante personalidad. Tiene una pequeña carrera musical como hobby y creo que antes de un partido contra el PSG? se grabó un videoclip fumando un puro lo cual levanto algo de revuelo. Le va bastante la caña en redes sociales.
Está todavía más petado desde su etapa en Inglaterra, pero yo le seguía en el B y físicamente era un portento siendo un chaval, sí.
A mí jugando me recuerda a un Cristiano de mercadillo por lo poco que le he visto. Me parece un perfil prescindible si tenemos a Ansu.
Qué bajonazo me ha pegado con las últimas noticias, si Messi se queda olvidémonos de Dembelé/Griezman/Cou. Encima si fichan a esos dos holandeses más aun...Y todo para que se pire en Enero de mala gana.
#10179 Resulta que Riqui, Cou (que lo ha dicho el) o Griezman que se ha tirado la vida feliz en el Atm no quieren currar , quieren quedarse en el banquillo pa que jueguen los holandeses del mister
#10189 sí, por aquí ya seguíamos todos a la bestia, lo que pasa es que ahora directamente se ha hecho culturista. Pero recuerdo las piernacas que se gastaba ya cuando estaba en el B.
Como se quede la puta morsa por culpa del hijo puta de la rata de messi quemo el camp nou
dicho queda
A algunos os come el personaje de mala manera y lo peor aun es que os tragais cualquier bulo de cualquier cuenta de twitter
El tweet de #10195 lo he leido esta mañana a eso de las 12...en la cuenta del susodicho