Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#10194 pues hombre, a día de hoy prefiero a Coutinho y Griezzman que a Messi y Suarez. Unos son el futuro y otros la corrupción e inmovilismo.

G

Depay tuvo ligamentada hace poco y 27 tacos en breve, no?

ekeix
2
Inver

Que Messi se declare en rebeldía y lo de Suárez sea oficial, y se queda un buen viernes.

JMBaDBoY

Pues se va.

1 respuesta
B

#10205 Xdxdxdx

B

Si Suarez se va, en breves tenemos otro Burofax.

Afling

Si Suárez se va que no venga nadie por favor que tenemos sobrepoblación y muy buenos jugadores que pueden cubrir el rol que no venga el puto Depay de los cojones el delantero del séptimo clasificado de una LIGA MENOR XD

JMBaDBoY

Ya veremos si le pagamos lo que le queda de contrato.

1 1 respuesta
B

Suarez gritandole a Cristiano cuando no le pase el balon. Este año toca seguir la Juve por los loles.

@grimmer8

1 respuesta
Geor

Guillem es muy fiable no? Por ir poniendo el champagne a enfriar

1 respuesta
tsukiyomi

Suárez y Chiellini juntos otra vez

Por si le da hambre

Afling

Si Suarez se va queda demostrado UNA VEZ MÁS como hay medios que solo sueltan bulos para dejar de malo a Messi y salvar el culo a Nobita

1
D

#10211 aún siendo perico, me suelo fiar muy mucho de él. Rara vez se tira a la piscina.

1 respuesta
cabron

#10210

como si cristiano no hiciese lo mismo xD

va a ser un espectáculo que jueguen juntos, pero no futbolístico, si no de gestos

1 respuesta
pIJAS

Esperando al primer mamador que diga que si Messi fuese tan dictador se hubiese quedado Suárez

Viendo el percal de Messi.. este en enero se nos va y nos deja colgados en la champions

Zh3RoX

Y no hay noticias del delincuente chileno?

Eikasia

La gestión de Don Josep Maria Bartomeu está siendo IMPECABLE.

  • Fuera Rakitic, Vidal, Suárez.
  • Busquets en el punto de mira.
  • "I am the one who knocks" a Messi.

No podéis tener queja la verdad.

2 1 respuesta
Afling

Se pegarán Suarez y Cristiano?

Si la Juve pone de titulares a Cristiano Suarez Buffon y Chiellini un mismo partido tendrían más media de edad que el equipo de politoxicomanos de mi barrio

JMBaDBoY

#10215

Ahora que pienso, será de los pocos jugadores que podrá decir que ha jugado con Cristiano y con Messi, ¿no? Así pensando rápidamente uno sería Piqué, otro Higuaín...

5 respuestas
Woh

#10218 de los mejores presidentes de un equipo de fútbol? Yo digo Sí.

Viva Don Jusep Maria Bartomeu.

CapE_

#10220 Y Arthur :D

1 respuesta
JMBaDBoY

#10222

Cierto.

JimbojoneS

#10220 si cuentas selecciones aumenta mucho esa cifra

cabron

#10220

si cuentas selección también di maria y dybala

E

#10209 Si le tenemos que pagar mejor que se quede en la grada o en el B. A ver que contrato pilla el año que viene con 34 años y un año sin jugar.

G

#10220 Semedo? Andre Gomes?

JimbojoneS

Larsson 2006 messi 2007 CR

Geor

#10214 pues a la nevera

Arutha

#10220 Deco, Tevez, Garay

Tema cerrado