#10194 pues hombre, a día de hoy prefiero a Coutinho y Griezzman que a Messi y Suarez. Unos son el futuro y otros la corrupción e inmovilismo.
Si Suárez se va que no venga nadie por favor que tenemos sobrepoblación y muy buenos jugadores que pueden cubrir el rol que no venga el puto Depay de los cojones el delantero del séptimo clasificado de una LIGA MENOR XD
Suarez gritandole a Cristiano cuando no le pase el balon. Este año toca seguir la Juve por los loles.
Si Suarez se va queda demostrado UNA VEZ MÁS como hay medios que solo sueltan bulos para dejar de malo a Messi y salvar el culo a Nobita
#10211 aún siendo perico, me suelo fiar muy mucho de él. Rara vez se tira a la piscina.
como si cristiano no hiciese lo mismo xD
va a ser un espectáculo que jueguen juntos, pero no futbolístico, si no de gestos
Esperando al primer mamador que diga que si Messi fuese tan dictador se hubiese quedado Suárez
Viendo el percal de Messi.. este en enero se nos va y nos deja colgados en la champions
La gestión de Don Josep Maria Bartomeu está siendo IMPECABLE.
- Fuera Rakitic, Vidal, Suárez.
- Busquets en el punto de mira.
- "I am the one who knocks" a Messi.
No podéis tener queja la verdad.
Se pegarán Suarez y Cristiano?
Si la Juve pone de titulares a Cristiano Suarez Buffon y Chiellini un mismo partido tendrían más media de edad que el equipo de politoxicomanos de mi barrio
Ahora que pienso, será de los pocos jugadores que podrá decir que ha jugado con Cristiano y con Messi, ¿no? Así pensando rápidamente uno sería Piqué, otro Higuaín...
#10218 de los mejores presidentes de un equipo de fútbol? Yo digo Sí.
Viva Don Jusep Maria Bartomeu.
#10209 Si le tenemos que pagar mejor que se quede en la grada o en el B. A ver que contrato pilla el año que viene con 34 años y un año sin jugar.