Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Davor

#10317 Vale pero entonces no hubiesen hecho un entrecomillado o eso o hay dos fechas en el contrato

1 respuesta
D

La Liga pinta 0, pero Tebas és un attention whore a la vez de disminuido; aunque sabe que sin Messi, vender los derechos de la liga a la plataformas, va a ser mas dificil o a menos cantidad

laZAr0

#10295 Tendrá que darle de baja el Barcelona primero, ¿no? Qué míra Setien, todavía no podía firmar por otro club -y lo echaron hace un mes- por no haberlo hecho oficial el Barcelona.

1 respuesta
Ilmanroth

#10310 con la que está cayendo tú crees que van a filtrar un contrato que está guardado en las oficinas del club?que van a decir que se a colado alguien en las oficinas del club? Que ahora mismo me parece cualquier cosa posible, pero vamos me parecería muy estúpido

bleed11

#10305 Que miran para lo suyo es evidente, pero si el contrato dice:

  • Una vez acabe la temporada que viene puedes rescindir tu contrato sin cláusula

  • Tienes que avisar antes del 10 de junio si quieres irte

Estás entrando en una contradicción, o puedes irte libremente o tienes que avisar

1 respuesta
ekeix
#10321Davor:

o eso o hay dos fechas en el contrato

Puede que vayan por ahí los tiros, de ahí la doble interpretación de las partes.

pIJAS

Cuando quieres limpiarte la cara.. y lo haces con mierda literalmente, vaya forma de seguir ensuciando más su imagen.

Un traspaso y a tomar por culo rata de alcantarilla

2
ekeix

La Liga responde

Pumazone

Le va a salir mal la jugada a barto, como siempre xDD

Espero q Messi no deje ningún dinero en el club si se va (culpa de la directiva al haber gestionado mal su contrato y salida estos años, ahora q se jodan ). Y si se queda, les jode igualmente con su salario.
Todo esto para q con suerte tengan q pagar de su propio bolsillo todo el daño q están haciendo al FCB.

Q me jode mucho q la gente se refiera al FCB cuando esta gente ni de coña representa al club

1
Ibrahimovic9

Esque es muy simple si Messi se quisiera ir tuviera tan claro que tiene la razón se hubiera ido ya.

El tema es que no debe ser tan claro el tema de la cláusula y por eso ni Messi da el paso ni ningún club lo da o creéis que el City no ha visto el contrato y por eso no ha dado el paso tampoco?

Yo creo que se va a quedar y salvo que vuelva Laporta, se esté haciendo buena temporada y Laporta consiga convencerle se va a ir gratis.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10325 asi no es.
Pone.

"se podrá rescindir el contrato a fin de temporada, con fecha de 10 de junio".

lo que pasa que este año (como ha dicho la fifa) eso no es así, la temporada acabo en otra fecha por causas especiales.
Y ahí es donde se tienen que meter en los juzgados.

2 respuestas
ekeix

Se queda.

1 respuesta
J

#10323 porque le va a tener que dar de baja el Barça cuando ejerce una cláusula de su contrato en la cual se puede ir libre? La cláusula será que se puede ir en la temporada 19/20 avisando antes del 10 de junio si no no se entiende que las dos partes se emperren en esta disputa.

1
B

#10331 Pero se han visto casos donde el contrarto se acababa en junio y no han seguido jugando... en el b tienes casos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10332 Se queda.

bleed11

#10331 De eso nada, si realmente es un entrecomillado no puede poner lo del 10 de junio

O mienten los abogados de Messi entrecomillando o está en otra clausula distinta lo del 10 de junio, de ahí la contradicción y que cada parte se agarre a la clausula que le conviene. Y el Barça aun así podría no tener razón por el tema COVID

2 respuestas
Onehit

Hostia merecida para la liga honestamente, está claro que a la liga le conviene posicionarse con el Barça... por qué? pues porque hace 2 semanas salieron diciendo que perder a Messi se notaría mucho

Y no veas si se nota, millones de personas siguen la liga por el enano

Ojalá presione Messi y se pueda ir

1 respuesta
Zh3RoX

A comernos otro añito a la morsa uruguaya, que felicidad, ilusión por ver este equipo arrasar en Liga y Champions.

JMBaDBoY

#10336

Y eso lo decide un juez y ningún club externo se quiere meter de por medio.

B

#10330 Que no es cuestión de razón o no. Messi se quiere ir pacíficamente y dejando dinero en Barcelona. Lo que va a causar Bartomeu y sus enanos es que se pire gratis y encima metiendo una demanda gorda a la junta directiva.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#10334 Por que este año hay una situación especial, que seguramente todas las competiciones afiliadas a la fifa, tendrán clausulas y mierdas de ese tipo, para estas excepciones.

Las cosas están así:

Quiere irse gratis, a juicio.
Quiere irse negociando, paga los 700 millones. que la clausula de los 700 millones ya no esta activa? Pues si el barcelona no quiere vender, te jodes y cumples contrato.

Aldarion_21

Dicen que no tienen clausula pero aún así se va a quedar, un mensaje de que ha recapacitado, dos goles e imagen limpiada.

ArcheR

Como ya han dicho algunos, él mismo sabe que no tiene la razón, y por eso no va a ir a los juzgados, porque sabe que perdería y al final le saldría cara la broma.

Lo único que consigue siguiendo en sus trece es continuar ensuciando más y más su imagen, y quedando peor y peor con el club y la afición que le han dado todo. Ya empezó mal con las formas en las que se quiso ir, y el no bajarse del burro le está perjudicando mucho más de lo que le está beneficiando.

Sinceramente, yo ya NO QUIERO a Messi en el Barcelona. Si quería irse, a mí me parecía bien, aunque yo prefería que se quedase, pero viendo el circo en el que ha convertido todo este tema, prefiero que se vaya y el Barcelona empiece a arrancar sin él. Ahora bien, dicho eso, ya que ha ido de gallito, ahora que se joda y se aguante un año más, que parecerá una tontería, pero teniendo en cuenta que le quedan 2-3 años a un nivel alto, perder un año supone mucho.

El karma actuando, como casi siempre.

MrAble

Si tras 5 dias contestan con este comunicado contrario es que realmente dudan de su posición como parte.

La Liga automaticamente acaba de contestar reafirmandose en su posición.

Si la familia Messi estuviera segura, iria a la FIFA para pedir la ficha federativa para irse gratis al City. Pero no se quieren arriesgar porque dejar la interpretación de una cláusula (que esta mal redactada porque es ambigua) a un juez les puede salir muy caro.

JMBaDBoY

#10340

Demanda gorda en virtud de? Dirán "somos gilipollas y nadie nos quiere fichar porque nos hemos tirado a la piscina?"

1 respuesta
EneKka

Ojalá que la entrevista se la haga Suárez

1 respuesta
B

#10317 No se entiende entonces que existan 2 fechas diferentes en el contrato,

Tienes que decirnos el 10 de junio que te vas, pero antes de que acabe la temporada tienes derecho a irte gratis.

¿alguien entiende esto?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10340 Si se quiere ir pacíficamente no monta todo este lío, habla con Bartomeu y pactan como hizo Floren con CR, me traes 100 millones y te vendo. No empieza amenazando con irse unilateralmente y luego reculando

1 respuesta
rSkone

Que se vaya Leo y con él su morsa amiga, o que se queden los dos?

JimbojoneS

hasta que no hable el ai seu te pego que destapó lo de neymar y lo de messi, todo humo

Tema cerrado