Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SkAmiKaZ

Pecho frío hasta para irse.

4
JMBaDBoY

#10347

Porque estamos ante una situación excepcional debido al covid. Nadie se imagina que vendrá una pandemia y retrasará el fin de las competiciones 3 meses al redactar el contrato.

Decir 10 de Junio es decir final de temporada y viceversa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10336 a ver, ni yo ni tu ni nadie salvo los implicados sabemos lo que pone en la clausula, e suna suposicion mia, pero vamos... para mi tiene mas sentido que ponga "al finalizar la temporada, fechada el 10 de junio el jugador tendrá la potestad de rescindir el contrato unilateralmente y desvincularse del club"

1 respuesta
Inver

Que asco me está dando todo esto. Que tenga dos cojones y se pire de una vez, y lo mismo con Barto.

Aldarion_21

#10346 Se viene una limpiada de imagen curiosa jajajaj

bleed11

#10353 Es que por eso lo digo, a mi me parece penoso que a estos niveles un contrato esté redactado de una manera tan ambigua, lo que tu dices es lo lógico y sólo quedaría la duda del fin de temporada, pero tal y como entrecomillan sus abogados en el comunicado dan a entender que son dos clausulas distintas

1
Snorky

Si se queda todo mi agradecimiento a los abogados de Cuatrecasas, un asesoramiento impecable durante todo el proceso.

1 respuesta
ekeix

Tengo mucha curiosidad por ver a qué periodista ha escogido Messi para darle la entrevista

2 respuestas
JMBaDBoY

#10357

A la altura del betún, quedan.

B

#10352 Eso esta diciéndolo tu defacto dando por concluido que el 10 de junio es igual a final de temporada.

Realmente cuando fue el final de temporada, el 10 de junio o el ultimo partido que se disputó?

Yo aquí veo un claro caso de que en un mismo contrato hay dos fechas definidas, 10 de junio para decir que te vas o te quedas sin tener problemas y "final de temporada" para que no te cueste dinero marcharte del club, en este caso el juez aplicara el "In dubio pro operario" y dará la razón a Messi.

Pineappleman

Ya ha ensuciado su imagen. Lo siento mucho pero yo no lo quiero en el club.

1
Aldarion_21

Después de que escuchéis la entrevista vereis como el thread cambia de opinión y al segundo gol que marque ya como siempre.

1 respuesta
EneKka

#10358 Pedrerol

1 respuesta
sagem9

#10358 a pedrerol XD aunque por repercusión sería el mejor y encima a la junta del Barça le reventaria porque tiene vetado su programa

JMBaDBoY

#10362

Imagino que rajará sin pelos en la lengua.

1 respuesta
NymeriaStark

yo le creo al periodista brasilero.

ekeix

#10363 Yo había pensado en Paco Buyo

Aldarion_21

#10365 Yo creo que va a repetir que ama al Barcelona como siete veces.

Merino14

Cuántas firmas llevan en la moción?

1 respuesta
Laxers2

Pero Suárez en la Juve no?

bleed11

Es que Messi no tiene mucho que limpiar, su único problema es que no tiene muchas luces. Esto le pasa a Piqué y después de una entrevista deja a todos por los suelos.

Más allá de que sus formas no hayan sido las correctas y se haya asesorado por incompetentes él se puede mantener en que tiene tiene razón, que se quiere ir y que como hay que ir a juicio se queda, pero manteniendo que cree que su etapa en el club está acabada

1 respuesta
EneKka

#10369 No se sabe aún, pero se ve que están repartiendo papeletas falsas

personaje

#10337 La liga debe defender a su socio y en este caso es el Barcelona. Ellos venden un producto q sin Messi es poco atractivo xq el resto d equipos venden poco.

ekeix

#10371 Ostia, ojalá Messi le de la entrevista a Piqué xddd

B

#10345 En virtud de que Bartolo no sabe ni que firmó el jugador.

#10348 Hombre, que cuando Cristiano no saliese ningún documento público no significa que no mandara un burofax. A parte, si vamos a comparar a Cristiano que sólo quiere pasta con Leo... que lleva comiendo mierda mucho tiempo (y encima ganando títulos de mientras) ...

B

Otro ridiculazo de Messi. Como siempre mucho ruido para acabar en gatillazo al final.

Ha estado entretenido el circo eso sí.

B

Me sorprende la falta de sentido común en todo esto. El Barça con el Barto a la cabeza le firma un contrato a Messi en que al finalizar la temporada Messi puede rescindir contrato.

Finaliza la temporada 19/20 y Messi quiere rescindir contrato. Pero como ha habido una pandemia y la temporada ha finalizado en agosto de forma extraordinaria, el Barça se niega y dice que la fecha ya pasó. Para que mierdas el Barto le firma una clausula de salida si luego se niega a aceptarla. Su resquicio en negarse es q ha habido pandemia.

Que poca decencia y que sinvergüenza. Para eso no le firmes esa clausula Xd que ha sido el mismo Barto que firmó ese contrato xD. En fin, me sorprende que algunos os posicioneis a favor de la junta.

Odlaaw

El comunicado sacando lo de que los 700 millones no aplican y tal pero no lo de el 10 de junio eso tiene que ser porque eso no les interesa sacarlo ahora. Yo creo, viendo las filtraciones, que el contrato pone literalmente 10 de junio. Lo cual tendria sentido, avisas antes del 10 de junio y en tu ultima temporada (20-21 que debia haber comenzado este 1 de julio) si has avisado no tienes clausula de 700 millones.

Los abogados que le asesoran ahora que seguramente sean los mismos que estarian con él en la firma del contrato, tendrán claro que es de 10 de junio, antes de que termine la temporada y que eso han hecho pero los servicios jurídicos del city (que seguramente messi les haya enviado el contrato) no lo deben de tener tan claro.

xDani360x

En resumen, no es un se queda, es un no me fichan. Espero no diga nada de amor al club ni ostias, cinismo sería poco.

JMBaDBoY

Va a misa.

1 1 respuesta
Tema cerrado