Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



1 comentario moderado
btoman

Lo de Suarez con la Juve como queda? Está hecho ya? No lo veo jugando con CR la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10412

Entre club y jugador dicen que sí.

1 comentario moderado
B

Lets go!

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

BARCELONA

Última hora del 'caso Messi': bloqueo de la salida de Suárez
Una de las condiciones que Messi habría puesto para quedarse según la prensa italiana es que su amigo Luis Suárez no se fuera.

xddd

1 respuesta
B

Eso salio este mediodia y es obviamente mentira, pero es gratuito inventarse mierda en contra d Messi.

Ibrahimovic9

#10416 Pero el clan del Mate es cosa del chiringuito

Zh3RoX
1 1 respuesta
ekeix

#10419 Te he reportado sin querer

1 respuesta
J

#10415 igual te crees que me importa, te lo habría escrito por privado pero no me deja, debe ser que me has bloqueado xd

1 respuesta
Zh3RoX

#10420 Miralo que motivado está, seguro que nos da la Champions esta temporada.

PLeaSuReMaN

Hostia pues ha cogido buena carne Coutinho. Igual la solución pasa por ceder 11 tíos al Bayern un año aunque no jueguen y ya la temporada que viene hacemos algo interesante o al menos no se lesionan en los rondos de calentamiento.

B

#10421 Happens!

1 respuesta
S

Una temporada extra metiéndo goles para seguir rompiendo records contra equipos de la tabla media como el Madrid

EneKka

Sin jugar en su posición hizo una buena temporada y se encaró con los anormales de los socios, en esta cuenta se banca a Cou

1
J

#10424 me escribe un mensaje por privado y después me bloqueas, igual de valiente que Messi mandando burofax y después teniendo que recular xD

1 respuesta
B

#10427 Sad but true!

1
bleed11

Coutinho es muy bueno pero su temporada fue lamentable, muy por debajo de su nivel. Aun encima mete el 4-0 y se lo restriega a la grada como si hubiese resuelto algo xdd

1
B

Messi y Suárez tiranizando al Barcelona una temporada más? Increíble. Y nadie se manifestará contra los que juegan con la pelotita en el campo y pierden 2 8.

J

Nunca me ha gustado Coutinho y no lo hubiera fichado pero bueno a ver si lo hace bien y nos da alguna alegría xd

B

Coutinho aqui hizo muy mala temporada, esa memoria gente.

ekeix
ekeix
MrAble
EneKka

Documental de Griezmann 2.0

2
defeR

Ché locos me quedo para caminá un añito má, balone al pié wacho

Rito_Tryhard

Ojala le renueven.
Con su subida de sueldo.

dabolbi

Its not happening!!

SupermaN_CK

Como se sabe todo antes de que pase, me encantan las filtraciones jajajajaja.

Tema cerrado