BARCELONA
Última hora del 'caso Messi': bloqueo de la salida de Suárez
Una de las condiciones que Messi habría puesto para quedarse según la prensa italiana es que su amigo Luis Suárez no se fuera.
xddd
Eso salio este mediodia y es obviamente mentira, pero es gratuito inventarse mierda en contra d Messi.
#10415 igual te crees que me importa, te lo habría escrito por privado pero no me deja, debe ser que me has bloqueado xd
Hostia pues ha cogido buena carne Coutinho. Igual la solución pasa por ceder 11 tíos al Bayern un año aunque no jueguen y ya la temporada que viene hacemos algo interesante o al menos no se lesionan en los rondos de calentamiento.
Una temporada extra metiéndo goles para seguir rompiendo records contra equipos de la tabla media como el Madrid
Sin jugar en su posición hizo una buena temporada y se encaró con los anormales de los socios, en esta cuenta se banca a Cou
#10424 me escribe un mensaje por privado y después me bloqueas, igual de valiente que Messi mandando burofax y después teniendo que recular xD
Coutinho es muy bueno pero su temporada fue lamentable, muy por debajo de su nivel. Aun encima mete el 4-0 y se lo restriega a la grada como si hubiese resuelto algo xdd
Messi y Suárez tiranizando al Barcelona una temporada más? Increíble. Y nadie se manifestará contra los que juegan con la pelotita en el campo y pierden 2 8.