Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Geor

Ramón Besa supongo.

kreigon

Joder llevo años deseando que Messi se pire del barça, pero si ahora se queda sería descontento, con un ridículo increíble, cobrando un pastizal que descuadra las cuentas del club, sabiendo que el capitán del eterno rival se quiere pirar y lleva años arrastrándose en champions... Que mal nos lo ponéis a los madridistas

1 respuesta
Nuvok

#10382 A los madridistas os jode que se quede.

6 6 respuestas
B

#10383 Si vamos, nos jode muchísimo que se quede en contra de su voluntad y tras el circo montado xddddddddddddd

Cuando CR dijo que se quería ir se le dejó marchar sin más, porque lo contrario sería contraproducente e incluso rastrero.

Pero si, a disfrutar de Messi un año más, se va a llevar de puta madre con Koeman seguro.

6
Aegar

#10383 Bajo el prisma de un madridista, cualquier escenario es bueno xD

GrAnRA

Si al final se queda, pasará lo de siempre sumado a que estará a disgusto y eso si que va a ser totalmente random a la hora de dar su mejor nivel.
Tampoco entiendo bien para que liara tan parda si luego se va a quedar, a los aficionados no creo que les siente especialmente bien.

Para la liga Messi solo, les mete 3 goles fáciles a equipos de mitad de tabla para abajo, con lo que por eso no hay que preocuparse. Simplemente si quieren ganar una liga, hay que ser constantes en lo que a trabajo se refiere.
En champions ya es otra cosa y muy posiblemente se repita la misma historia.

iomegakek

#10383 después del espectaculo que ha dado? las dos opciones eran buenas.

Se queda y repercute negativamente en la renovación de la plantilla o se va y deja un buen solar.

B

#10383 Solo vienen aqui a meter mierda...ale...metete en su hilo y diles que el fatty ha costado 160 kilos

laZAr0

Recogida de cable y aquí no ha pasado nada, en dos días le está limpiando el culo a lametazos

radius

Bartolo está salvando su culo para los meses que le quedan.
Le da igual putear a Messi o renovar el equipo

RuLi_pucela

TyC sports, sphera sports, X periodista random... Y la única cosa oficial es lo de su tío (mandado por él) exigiendo la cláusula a la Liga hoy mismo xddddd

Se están riendo todos de todos.

AoShi

TyC sports adelantó lo del burofax, ¿no?

La verdad es que si se queda la imagen es patética, en plan pataleta para tener la última palabra pero luego acaba tragando.

Nirfel

#10380 Lo peor que puede hacer el Barcelona es no pactar una salida con Messi y forzarle a quedarse.

Aun pueden pillar 100 millones del City o incluso más si lo hablas de buenas con Messi y el City.

Lo único que consiguen es que el año que viene se vaya gratis y le estás pagando un año más de sueldo.

El Barcelona está perdiendo +150 millones para el 2021.

1 respuesta
-Orb-

#10383
jajajaja pobrecico.

Ninguna salida fue tan lamentable como lo que está haciendo Messi y si se queda confirma el ridiculo. Y no, la culpa no es de su padre.

Cualquiera de las 2 opciones que tome lo deja en mal lugar.

B

Oye madridistas...teneis al hazard que ha costado 160 kilos poniendose morao de hamburguesas ¿que tal si os vais a vuestro hilo y dejais este tranquilito?

1 respuesta
kreigon

#10382 Hombre... Si se va me hará gracia por veros rabiar, pero prefiero que se quede la verdad, lo mismo me equivoco y ojalá no sea así, pero no creo que salgáis ganando si se queda contra su voluntad.

W

#10383 Mira esta página, está llena, los pobres...

JMBaDBoY

#10393

Y a Bartomeu qué más le da? Si él y su junta estarán fuera. Deben ver muy claro que los balances les cuadran.

1 respuesta
Casimirott

Se queda pero saca un comunicado diciendo que se puede pirar ? xd

kreigon

#10395 En el hilo del Madrid se habla de lo gordo que están Hazard, Isco o Marcelo ya que es el hilo del Madrid a ver si te crees que ahí no se hace. Que yo sepa este hilo es de lo relacionado con el Barça y que yo sepa Messi aun está relacionado con vuestro club. ¿Debería irme al del City?

1 1 respuesta
B

#10400 Y me ves alli a mi? no verdad? ¿sabes pork? pork me la pela el madrid tal vez? aplicate el cuento majete,tu,el ruli,el orb y otros 4 mas que solo venis aqui a meter mierda

1 2 respuestas
Nirfel

#10398 A lo mejor su estrategia es que los jeques le den 700 millones y así salir reelegidos jajaja

DiVerTiMiX
B

#10401 Muy bien escribir.

1 respuesta
B

#10404 Kiss,que pena que este año no les puedas hacer el hilo del madrid eh?

1 2 respuestas
B

#10405 Que mala persona fui ayudando a otros. Deberia de ser mas como Trump y pensar solo en los mios.

1 respuesta
B

#10406 Ok tio...goodluck con la oposion a moderador

1 respuesta
btoman

#10405 espérate que vas a venir tu a decidir quien escribe y quien no en el hilo.

Dicho esto, a ver si sale Messi y a ver qué dice, vaya metida de gamba ha metido tirandose el órdago, pensaba que lo tendría medio hecho con algún club.

1 respuesta
B

#10407 Eres puro vinagre. Sin acritud.

1 1 respuesta
B

#10408 Bueno...pues me voy a dedicar a enturbiar otros hilos,a ver lo que duro...si es que encima de ser la risa tengo que aguantar 4 que solo vienen a joder se rian de los demas...bastante tenemos con la crew antimate como para aguantar a los demas

#10409 kiss kana,kiss

Tema cerrado