Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Geor

Ramón Besa supongo.

kreigon

Joder llevo años deseando que Messi se pire del barça, pero si ahora se queda sería descontento, con un ridículo increíble, cobrando un pastizal que descuadra las cuentas del club, sabiendo que el capitán del eterno rival se quiere pirar y lleva años arrastrándose en champions... Que mal nos lo ponéis a los madridistas

1 respuesta
Nuvok

#10382 A los madridistas os jode que se quede.

6 6 respuestas
B

#10383 Si vamos, nos jode muchísimo que se quede en contra de su voluntad y tras el circo montado xddddddddddddd

Cuando CR dijo que se quería ir se le dejó marchar sin más, porque lo contrario sería contraproducente e incluso rastrero.

Pero si, a disfrutar de Messi un año más, se va a llevar de puta madre con Koeman seguro.

6
Aegar

#10383 Bajo el prisma de un madridista, cualquier escenario es bueno xD

GrAnRA

Si al final se queda, pasará lo de siempre sumado a que estará a disgusto y eso si que va a ser totalmente random a la hora de dar su mejor nivel.
Tampoco entiendo bien para que liara tan parda si luego se va a quedar, a los aficionados no creo que les siente especialmente bien.

Para la liga Messi solo, les mete 3 goles fáciles a equipos de mitad de tabla para abajo, con lo que por eso no hay que preocuparse. Simplemente si quieren ganar una liga, hay que ser constantes en lo que a trabajo se refiere.
En champions ya es otra cosa y muy posiblemente se repita la misma historia.

iomegakek

#10383 después del espectaculo que ha dado? las dos opciones eran buenas.

Se queda y repercute negativamente en la renovación de la plantilla o se va y deja un buen solar.

B

#10383 Solo vienen aqui a meter mierda...ale...metete en su hilo y diles que el fatty ha costado 160 kilos

laZAr0

Recogida de cable y aquí no ha pasado nada, en dos días le está limpiando el culo a lametazos

radius

Bartolo está salvando su culo para los meses que le quedan.