Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY
2 respuestas
twister

#1020 Yo vendía a Neto, Piqué, Umtití, Jordi Alba, Firpo, Semedo, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal, Rafinha, Griezzman, Suarez y Braithwhite. Total salidas: 14

Hasta ahí leí. Desinstala el PC Fútbol.

1 respuesta
M

#1020 Quien paga?

1 respuesta
B

#1022 Venía a aportar valor jaja

#1023 todos los +30 a la MLS/QATAR/China

1 respuesta
M
#1024kazii:

todos los +30 a la MLS/QATAR/China

Es muy fácil decirlo. La imagen que dan ahora mismo no es de profesionalidad. Muchos clubes pueden ficharlos por su nombre pero se lo pensarán dos veces antes de hacer una inversión grande que luego te pueda salir rana.

MrAble

#1021 ¿Es ironia que el restaurante se llame "La Venta"? :joy:

11
B

Suerte culés... Nosotros este año pelearemos por la salvación.

killerbruf

#1021 La lástima es que la lista negra no empiece precisamente por Koeman, Bartomeu, Grau, Planes...

Jaglar

#965 tambien se le puede decir que o se busca salida o ni a entrenar vendra, toca ser un poco duros y dejar de ser una ONG.

Pd: no haran nada por desgracia

3 respuestas
U
#1029Jaglar:

e busca salida o ni a entrenar vendra

No se puede hacer, pero siendo año de Eurocopa, dejarlo en la grada todo el año igual le molesta más.

1 respuesta
Jaglar

#1030 no se puede? Yo recuerdo que con dani y amunike se hizo algo asi no? Puede que este equibocado

bleed11

#1029 Creo que eso no lo puedes hacer sin que te caiga una denuncia de la asociación de jugadores

Hay que ser duros pero siempre cuidando la imagen de club que das. Todos estamos de acuerdo en que Suarez ha acabado un ciclo y tiene que irse, pero es el tercer máximo goleador de la historia del club y no lo puedes tratar como a un perro porque luego a ver como convences a otros jugadores de fichar, sólo te queda la bala del dinero y volvemos a la misma historia de ahora con mediocres sobrepagados

JMBaDBoY

#1029

El jugador te denuncia a la AFE y tiene las de ganar.

Jaglar

Estas obligado como club a insceribirlos en las competiciones? Se que es una locura pero a grandes males... Yo entiendo que se les debe un minimo respeto, pero no olvidemos que Suarez por ejemplo no a puesto el club por delante en su puta vida, repito tenemos que dejar de ser una ONG

1 respuesta
JMBaDBoY
Ilmanroth

#1034 es que Suárez los 2 últimos años a preferido borrarse a final de temporada por su bien propio, sin importarle una puta mierda el club que le paga, lo que no entiendo es cómo Messi siendo tan amigo y capitán del equipo no le a dicho absolutamente nada...
Pd: aunque también hay que decir que cuando él no a estado en el campo los que le han sustituido no han dado para nada la talla

bleed11

Como me alegro por Messi, esto si que se lo tiene bien merecido por darle una entrevista en exclusiva a esta miserable, ahora a joderse

1 2 respuestas
borchhhhh

#1037
Empieza la campaña de desacreditar a Messi en prensa. El club va a dar un mensaje y luego van a filtrar este tipo de cosas. ..

Resultado : Messi se marcha ahora y soluciona los problemas en la Caja fuerte

killerbruf

#1037 Ya es mala que hasta la echaron del chiringuito del Pedrerol jajja

1 comentario moderado
B

Si hasta los madridistas estan deseando que messi se vaya es que algo no va bien...pero bueno segun Buyo en Qatar quieren vendetta por la camiseta...me lo han dicho por aqui 100% verdad no fake

LiuM

Menudo asco la gangosa de mierda, que debe tener un cráter en el paladar de tanto mamar.

Que entorno más carroñero tenemos, que Bartomeu no juega dice, tócate los cojones

I

¿Firmáis dejar libre a Rakitic pagándole íntegro lo que le queda si va con un par de primos y se carga al resto de bultos?

Es que este thread ya no se puede tomar en serio xD

Sust0

#1040 Si cuando decimos que esta directiva es espanyolista es porque sino no se entienden muchísimas decisiones y actitudes.

JaNDeR

Pues yo firmo que se pire todo Dios del equipo, jugar EL la próxima temporada y que en 3 años tengamos un equipo competitivo.

Con todo Dios también nombro a Fressi.

Jetxot

#1008

Cuando se petaron a Pinto estaba Zubizarreta.

Adivina al único que se cargaron al siguiente año después de la crisis entre jugadores y equipo técnico...

Ganzack

Ahora vamos a hablar en serio. Todos sabemos que solo saldrán Rakitic (Free) y Vidal (8M)

Renovación

Pumazone

Pues que se jodan ahora. Q le caiga toda la mierda a los jugadores y a messi de "esta crisis deportiva"

Ahora en casita a callarte otra vez durante tanto tiempo

JMBaDBoY

Koeman ya ha firmado. A las 18h rueda de prensa:

M

Han rescatado la entrevista a Koeman en TV3 de hace un año y si se mantiene en lo que dijo, puede que haya limpieza. Veremos si una vez dentro le dejan hacer o es otro títere mas.

Tema cerrado