Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



neveS

Falta menos para marzo, espero venga Laporta con Soriano y volver a salir de la mierda.

Kandelario

#10831 Hablas como si el problema que tuviera el barcelonismo es que Messi no sale a dar la cara tras otra humillación en UCL, en la cual como siempre es el que menos culpa tiene.

No se ni por que respondo a tus tristes baits.

#10835 Como si Leo tuviese que ganarse el respeto de alguien xdxdxdxdxd lo que hay que leer

1 respuesta
laZAr0

#10857 No hace falta mandar un burofax, es suficiente con tocarle la puerta del despacho, comunicárselo y ya está. No tiene por qué enterarse nadie. Y luego que Barto filtre si quiere filtrar.

2 respuestas
TheBrotha

#10851 Has visto la maquinaria de mierda que ha puesto a funcionar haciéndolo cuando lo pide el presidente? Ahora imagínate que antes de volver del parón por covid dices que no vuelves, que se jueguen la liga y la champions sin su mejor jugador. ¿Era la mejor opción?

1 respuesta
Kandelario

#10863 Comunicarle algo que llevaba todo el año diciéndolo y que Leo ha remarcado que Barto le daba largas? Pues te lo imprimo en papel y así te enteras bien, algunos o no entendéis o no queréis entender.

2 respuestas
xingular

El amor de Messi por el club.
Y lo que rajaron del "estoy triste" de CR7?

Madre mia...

1 1 respuesta
Aldarion_21

Vamos que se queda porque no le queda de otra, lo peor que debe pasar para el culé que le quede algo de amor propio por su club.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10863

A nivel legal no tiene ninguna validez que Messi se lo diga de viva voz a Bartomeu.

2 2 respuestas
k4rstico

Ojala hubiera ido contra el club, no se merece quedarse a malas cuando no quiere, y Bartomeu se merece que le hubiera ganado en los tribunales.

Aldarion_21

Y Bartomeu una rata que está sentenciada, aunque van a vender que no lo vendió, eso sí menuda imagen de mierda para cualquier que quiera fichar o renovar por el Barcelona.

Geor

Entended a los madridistas. Imaginaos la felicidad que han tenido que sentir estos días.

Por otro lado, si sigue esta directiva esto es como cuando vuelves con tu ex. Que durará poco y tendrás las mismas movidas pero con menos reconciliaciones.

1 respuesta
radius

Si avisa el 10 junio supongo que dejaría de ser jugador del Barça al activar la clausula y no habria jugado post covid xD
Ahí si que le habrían matado a palos,Nobita es el unico al que le ha venido bien el Covid

laZAr0

#10864 Lo podría haber hecho en septiembre si hubiese querido, no me jodas. Ahora resulta que a Messi le da miedo la maquinaria de mover mierda cuando resulta que después hace una entrevista pactada de 18 minutos y está todo el mundo comiéndole el culo. No cuela, Bartomeu no tiene capacidad para manchar la imagen de Messi, demostrado ha quedado hoy, si alguien se ha posicionado en contra de Messi es precisamente por lo que Messi ha hecho, no por lo que han querido hacer parecer que ha hecho.

B

#10855 Es que solo 'podían' dos clubs (Inter y City), el city ofrecía algo de la cual se retractó (no podia pagar los 100M a parte de los jugadores (jugadores que no fueran imprescindibles en el proyecto) que sumado al contrato (tiene que vender porque está detrás el fairplay financiero). El inter se supone que si podia asumir la ficha, pero en un proyecto mucho peor que el del FCB (que era la preocupación de Messi) y encima nunca se llegó a filtran una posible oferta, así que esto habría que verlo.

Que te pongas una venda en los ojos no quiere decir que Messi por ser el mejor sea un caramelito para los clubs, ellos prefieren apostar por contratos altos en jugadores mas jovenes como De Bruyne, Mbappe etc, nadie va a asumir un contrato tan alto por un jugador de 33 años xD

bleed11

#10867 Al culé es lo mejor que le puede pasar, que no le mientan, o por lo menos para mi

Prefiero mil veces lo que ha dicho en la entrevista a que me cuente una milonga de que está arrepentido y que se quiere quedar, al final con la verdad siempre se llega más lejos

1 respuesta
sincahonda

#10868 los contratos verbales son legales y ambos hablaron de el en la tele.

1 respuesta
Aldarion_21

#10871 Como si hubiera salido bien parado el Barcelona de esto. Lo que está claro que el club como institución ha perdido mucho, esperpentico todo y veremos que proyecto deportivo tenéis.

Aquí no gana nadie, solo pierde vuestro club y parece que os la sople.

1 respuesta
B

A cuanto cotiza que no renueva el contrato? XD a poco no?

Kandelario

Gente escribiendo que si lo peor que le puede pasar al Barça es que se quede Messi 1 año más, que si dictador, que si no da la cara...

Pero lo decís en serio o sois cuentas bots de Bartomeu?

Aldarion_21

#10875 Intento entender vuestra postura e imagino que hay mucho de sentimiento y pasión por lo que es Messi pero jamás querría que jugará en mi equipo un tío que no quiere estar ahí.

Pero os entiendo la verdad.

1 respuesta
W

Las lágrimas de los antis, lo mejor de esta pretemporada de momento, después de la entrevista de Leo claro.

5
xingular

#10865 Si tienes huevos lo anuncias. En enero o febrero o en noviembre. Cuando sea. Haces tú temporada de despedida y te despides con honores.

Esperó mucho y llegó la pandemia (eso no lo podía prever nadie). Y solo se le ocurre mandar un burofax, que comprendo porque se hizo así, es sólo que hacía falta algo más.
Ahora y ya confirmado, sabemos que es retrasado.

Y las razones para quedarse son???? Ninguna. Porque no ha dicho ninguna.

Yo espero ansioso que comience la temporada. Esta va a ser aún mejor :D :D

2 respuestas
laZAr0

#10865 #10868 Cuando digo comunicarselo me refiero a de manera oficial, no a viva voz, coño, que lo he dejado bien claro en mi anterior post. Hay más formas de comunicar oficialmente algo sin tener que mandar un burofax, y una de ellos es hacerlo de forma presencial y en privado. Luego que Barto filte si quiere, pero tú ya te has guardado las espaldas habiéndolo comunicado.

JMBaDBoY

#10876

Lo que diga Messi a Bartomeu en un despacho o un pasillo entre ellos no tiene validez alguna. De ahí a que enviase el burofax cuando pasaba de él como de la mierda.

2 2 respuestas
ditoseadio

Los que hablan de ridículo del Barça como club por quedarse con un jugador con contrato son los mismos que el año pasado aplaudían al PSG por ponerse duro con Neymar por querer irse.

Yo no entiendo nada.

JMBaDBoY

#10882

Claro que no ha dicho ninguna porque sería un mentiroso. Se quería ir. Y se queda porque no va a ir a litigar contra el club y nadie pagará la clausula.

1 respuesta
Geor

#10877 perder perder... Perderéis algún año de vida viendo la enésima exhibición del chaval en el Bernabéu. Al menos este año jugáis por el aeropuerto y quedan las fotos menos épicas.

Ánimo amigo, ya me irás informando de los xG y los keypasses de Messi.

Woh

Claro hombre, que le mande el burofax en plena lucha por todo. Muy logico.

B

#10856 los fichajes en el betis no están siendo ilusionantes, esa critica que me expones es un hecho. Pero eso no quiere decir que perder mil millones en los ultimos 5 años en la epoca de bartomeu para un equipo de viejos con contratos altos no dejen de ser un hecho.

mecmec

Los messistas a quien queréis engañar, que no se va porque no hace una oferta ni Rita, que tiene 33 años y ya no renta una inversión gorda en él.

Tema cerrado