Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



laZAr0

#10884 Estáis alargando una conversación tonta porque yo nunca he dicho que se lo comunicasen verbalmente, os montáis la película y de perdidos al río.

Si tan claro lo tenía lo podría haber hecho en septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero... ¿dónde estaba el coronavirus y la lucha por todo entonces?

bleed11

#10880 Pero es que son temas distintos, yo tampoco quiero que se quede en estas condiciones y habría intentado llegar a un acuerdo

Simplemente creo que igual que se ha equivocado en las formas ha estado muy acertado diciendo los motivos reales por los que finalmente se queda

xingular

#10886 Se quería, se quería. Pero ya no SE queda. Y la razón de que te quedes es???

Y al año que viene fuera y gratis.
Se quedan las arcas del barsa con parches y sin soluciones. Y se van a quedar, que es peor.

1 respuesta
Kandelario

#10882 Tiene que anunciar que se va del club en Noviembre en público por que a ti se te antoja o como?

Si dices que no ha dado razones para quedarse significa que no te has visto la entrevista.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10893

Te lo ha dicho claramente, te miras el vídeo o lees la entrevista.

B

#10862 No, el problema es que la gente perdone o tras la entrevista le devuelvan su bandera barcelonista cuando es evidente que ha sido un mal capitán y un jugador que prioriza lo competitivo al amor al club. Si el club no da la talla ofreciendole un equipo que le de titulos, se quiere pirar. Eso es lo que no quieren ver muchos.

1 respuesta
laZAr0

Mas vale haber dejado claro a principio de temporada que te ibas aun a riesgo de que todo el mundo lo supiese, que a fin de cuentas has conseguido lo mismo pero habiendo perdiendo un año de tu vida profesional.

A

Como nadie a querido pagar traspaso por la puta rata pues se queda

lo tenia un año en el banquillo al hijo de la gran puta puta rata asquerosa

11
Phil_Rich

Pues ya puede cambiar la cosa mucho o esta temporada salta todo por los aires

xingular

#10894 A mí? Si yo soy el primero que celebra toda esta movida. :D

Lo digo para no quedar como ha quedado.
Que si, que los 100000 que hay en el Camp nos corearan su nombre. Pero que hay más culers, eh?

Dredston

Osea que Messi se queda a regañadientes un año por no ir a juicio contra el club cuya directiva no tiene proyecto alguno desde hace tiempo, según palabras del propio jugador.

Pinta bien el Barça este año.

6 1 respuesta
laZAr0

Habló de ratas Ante Tomic. xD

3
xingular

#10901 Creo que no hay mejor resumen.

hitsvil

Bueno, pues ya está.

Ahora solo falta rezar para que:

· Se vaya Suárez
· Se vaya Vidal
· Se vaya Umtiti
· Busquets acepte la suplencia (creo que lo hará)
· Fichar lateral derecho e izquierdo a ser posible
· Oportunidades a canteranos (no va a pasar)
· Minutos, muchos, para Trincao y Pedri (no va a pasar)

Lo que pasará:

· Vendrá Wijnaldum, menos minutos para Riqui y quizá Pedri
· Vendrá Depay, así que Cou/Griez/Dembo jugarán menos o no jugarán
· 0 minutos a canteranos, Monchu y Collado se van

En fin, ánimos a todos, nos espera un año de mierda

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi ya me da igual Bartomeu, Messi y su puta madre. Solo quiero ver a los jovénes/nuevos jugar. Koeman, confío en tí. El resultado me da igual.

3
Afling

Ter Stegen
Semedo Piqué Lenglet Alba
Frenkie Pjanic Cou (Cuarto central rotando con todos Riqui)
Messi Grizzi Dembou (Cuarto delantero rotando con todos Ansu)

Y la liga la ganamos seguro

B

#10904 yo lo que creo que va a pasar es que todos los jugadores que quiera echar el club se irán con la carta de libertad y no sigo a fichar una mierda porque no hay ni un puto duro. todas las informaciones que están saliendo que sí depay que si el otro landes van ofrecer tampoco dinero por su traspaso que no lo van a conseguir

sagem9

Los que ponen a dembele en el equipo son conscientes de que dará para 2-3 partidos antes de lesionarse toda la temporada no?

1 respuesta
Perni

Entrevista y es escrita por sus abogados xdd chiquita rata, Suárez se queda lets gooo.

B

Entre el COVID y el estado del club muy pocas ganas de seguir la próxima temporada. Por mí que le den al fútbol.

xingular

Y el mensajito del no hay proyecto no es sólo a Barto... Al banquillo le ha dicho: eh! No valeis!

Jajajaja, top! Gran capitán.

1
A

Hijo de la gran puta!!

1
Sh1n0d4

#10908

2
EuReKa

#10829 Que te apartes lo veo normal cuando tu eres el problema, si no rindes bien a buen nivel y eres un lastre... pues te vas. Pero es que el es el mejor del equipo con diferencia y con su marcha no ayuda al equipo, todo lo contrario. A mi me parece que deja al equipo en el peor momento, cuando mas se le necesita.

1
Ilmanroth

El capitán a posteriori le llaman, lo hubiera tenido tan fácil como en junio haber mandado un burofax diciendo que se quería ir, exactamente igual que como a echo ahora, un burofax es un documento oficial y por mucho que Bartomeu no quisiera quedar con el, el burofax va a misa y ni se iría a juicio ni ostias, pero bueno a mí me a dejado bastante claro que el mira por el y punto, por cierto cómo no está claro que el año que viene vaya a seguir, si koeman tiene cojones tendría que quitarle la capitanía y dársela a otro que si que este implicado en el club.

1
btoman

Si ha recogido cable porque ningun club piensa pagar el traspaso y se espera a q quede libre se dice y no pasa nada.

Imagino que meterá un par de goles y la mayoría lo olvidarán pero vamos, se le ha visto el plumero pero bien.

1
xingular

Messi te has cagado. Pensabas que poniéndote en el mercado no te faltarían novias. Te has tratado tu mismo toda la propaganda.

B

#10866 Cristiano se fue pork florentino no le pago la multa porfavor... son situaciones completamente distintas

Currate el bait y preocúpate de los 160 kilos del catador del mcdonalds

1 1 respuesta
B

Gerard Piqué: “Es una vergüenza, el club necesita cambios estructurales”

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/gerard-pique-es-una-verguenza-el-club-necesita-cambios-estructurales/10006-4319951#::text=F%C3%9ATBOL%20LIGA%20CAMPEONES-,Gerard%20Piqu%C3%A9%3A%20%E2%80%9CEs%20una%20verg%C3%BCenza%2C,el%20club%20necesita%20cambios%20estructurales%E2%80%9D&text=Es%20una%20verg%C3%BCenza%2C%20no%20se,espero%20que%20sirva%20de%20algo%E2%80%9D.

Cambios estructurales actuales:

  • Rakitic por 1,5 millon.
  • Pedri y Trincado.
  • Se queda Suarez.

Tremendas gestiones tios, ya mismo vuelve a ponerme la camiseta.

1 respuesta
xingular

#10918 Yo no estoy hablando de cuando cristiano se fue.

2 respuestas
Tema cerrado