Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Grimmer8

#10941 Si desgraciadamente el problema del virus persiste, y sigue queriendo marcharse el año que viene, que le hagan algo parecido a lo que se le hizo a Iniesta. El fin de la historia de un jugador tan emblemático para el club debe ser otro.

YokeseS

vaya rajada a la directiva. aun asi no es el momento de irse con el club echo un solar, eso no es ser barcelonista

grivcon

#10944 clavado, no cambio una coma

1 1 respuesta
andresinii

#10953 si tenéis alguna predicción mas podéis ayudarme

wizar5

Muy bien echarle la culpa a la directiva que les ha permitido todo. Entre todos la mataron y ella se murio.

Para mi la directiva es una autentica mierda pero la actitud de ciertos jugadores es una mierda mas grande por que ellos se hacen llamar barcelonistas, los otros son pericos y es su negocio.

B

#10934 No voy a entrar en tu juego amic, low quality bait

InventaLukit

Pregunta seria:

¿De verdad os parece bien lo que ha hecho Messi? Desde fuera me parece una maniobra de distracción total. Tenéis una de las peores directivas que recuerdo, sí, pero fueron los jugadores los que encajaron 8 ante el Bayern.

2 respuestas
ArThoiD

Por lo menos habla en todo momento de irse unos años y luego volver.... No tengo duda de su barcelonismo, aunque sigo pensando que sus formas tampoco han sido las mejores.

2 respuestas
spnem

#10929 Lo de contrato verbal no se ratifica con lo que dijo Bartomeu en la entrevista.

1 respuesta
YokeseS

#10958 volver para vivir en barcelona. no para jugar xD

2 respuestas
Aldarion_21

Contestará Bartomeu o se esconderá como una rata?

1 respuesta
spnem

#10945 imagínate que desestabiliza al equipo y nos remontan en liga y nos humillan en champions.

1 respuesta
Davor

#10957 Yo creo que ha hecho lo correcto, lo mejoraría si tras acabar contra el Bayern hubiese salido públicamente diciendo, señores no estoy motivado aquí y necesito un cambio me voy y voy a ejecutar mi clausula de salida y al día siguiente mandar el Burofax.

El fallo tal vez fue esperar demasiado y no hablar públicamente como acaba de hacer.

Si el club se quería poner cabezón con la clausula seguramente podrían haber llegado a negociar una salida pactada.

Salu2,

MrAble

Bancamos.

2
B

#10961 Lo dudas? si abre la boca despues de esto es que tiene 0iq,que salve sus cuentas y adios

LiuM

#10957 eso de que son los jugadores los que juegan, es un argumento muy usado y que reduce todo directamente al absurdo. Es como si los muertos por covid dices que la culpa es de los médicos que son los que curan, ignorando que gran parte del problema es la falta de gestión y el recorte de recursos.

1 respuesta
ArThoiD

#10960 Bueno, y al Barcelona, en términos de entrenador o lo que sea en el futuro, claro, no necesariamente como jugador.

mongui

Cual fue el motivo por el que en su día Laporta se fue? Lo pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Davor

#10962 En Julio el Barcelona todavía podía ganar la Liga y la Champions, otra cosa es que en el deporte no se gana siempre. Pero hubiese sido peor aún la tensión de la que ha sido con el final de temporada.

Salu2,

2 respuestas
k4rstico

#10958 #10960 Siempre ha dicho que le gustaria entrenar a niños, no sería raro que acabase en categorias inferiores si le apetece

B

#10968 Rosell wins

bleed11

FIchajazo xdd

2 respuestas
LiuM

#10972 al final mismos laterales, mismos problemas.

sincahonda

#10959 no que va.

1 respuesta
Ilmanroth

De todas formas también os digo una cosa, podemos estar aquí todos discutiendo y todo el rollo durante días, pero ya no merece la pena, la cuestión es que se queda y el pasado pasado está, ahora hay que pensar en el futuro, esperar que de verdad se marchen Vidal y Suárez y apoyar al equipo este quien esté, de nada sirve discutir ya, se va a quedar así que a mirar para alante, yo ahora me veré a Holanda a ver qué tal nuestro futuro.

Davor

Por cierto Messi debería de comunicar más como lo ha hecho hoy, lo he visto muy suelto (dentro de ser una entrevista muy preparada) me da una imagen más "smart" de la que tenía de él.

Salu2,

1 respuesta
hitsvil

Fichaje no, pero cojones, luego nos quejamos de que juegan siempre los mismos. Este chaval poquísimas oportunidades también, señaladísimo a veces de forma injusta... demos un voto de confianza

spnem

#10969 sí, sí, en julio estábamos todos por aquí seguros de ver al Barça levantando un título este año.

iomegakek

#10972 a iomegakek le gusta esto.

cuantos menos cambios, mejor.

B

Si es verdad lo que dice, Bartomeu es un cabrón

1 respuesta
Tema cerrado