Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#10920 Y lo sacas en tu mensaje "cr7 triste"

Currate los baits y no compares a un pesetero con alguien que quiere ganar, uno se fue por dinero y otro quiere por proyecto deportivo

1 respuesta
B

Piqué deberia ser de los primeros en irse junto con el presidente y el director deportivo.

1 respuesta
Ilmanroth

#10922 Piqué es de los 3 únicos que salieron pidiendo perdón y de los mejores jugadores de la temporada se tiene que ir, pero Suárez y Vidal que se queden, claro que si.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Piqué lo que tiene que hacer es dejar el Barça ya y prepararse para las futuras elecciones.

xingular

#10921 Si, no sabes cuándo sucedió?
Te veo entendido.

Claro, claro, se ha quedado por eso :D porque se te ve a ti entendido se ha quedado jajajaja

1 respuesta
pIJAS

De los mayores ridículos que he visto de un futbolista poniéndose en rebeldía y luego volviendo con el rabo entre las piernas, espero que tomen medidas y le sancionen por faltarse entrenamientos

1
B

#10923 pedir perdon esta muy bien pero para mi es ya un buen suplente. Media europa intentando fichar defensas jóvenes y prometedores y el barsa no ha hecho nada

B

#10925 Si no sabes leer... currate los baits tio, son muy malos

1 respuesta
sincahonda

#10884 para eso si, pero un contrato puede ser verbal y es válido y el caso es que bartomeu dijo lo mismo que messi en la tele.

1 respuesta
hitsvil

#10919 no te la has puesto en tu vida cantamañanas

1 respuesta
bleed11

En menos de una hora juega Holanda contra Polonia, Wijnaldum y Depay titulares

1 respuesta
Zh3RoX

#10931 De Jong no?

1 respuesta
bleed11

#10932 Si, doble pivote De Jong - De Roon y Wijnaldum por delante. Depay falso 9

xingular

#10928 No me lo puedo creer, que no sepas cuando lo dijo jajajaja.

1 respuesta
Afling

Padre ha hablado

5 1 respuesta
LiuM

#10851 pues fácil, no quiso tratar esos temas con la Champions en juego. El presidente le decía que podría irse al acabar y no pensó que sería literal leyendo el contrato llegado el momento.

Cuando vio que el presidente no le hacía caso mando el burofax para que le tomara en serio, porque con una comunicación oficial no queda otra.

El fallo quizá fue mantener silencio y dar pie a tanta desinformacion durante el proceso

1 respuesta
xingular

#10930 Aquí el artífice de la gestión del barsa.

1 1 respuesta
Grimmer8

Me alegro enormemente de que se quede, su salida del Barça no puede ser esta. Sea ganando o perdiendo, debe irse dándole el reconocimiento que merece.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10935 Que coño es "lluitant" ?

Ya no renueva mas, y si lo hace lo hará sin clausula

1 respuesta
B

#10920 Cristiano se fue porque Flo no queria asumir la ficha tan alta de un jugador de 33 años. El FCB prefiere hipotecar el club.

xingular

#10938 Pues no tiene pinta de que los estadios se reabran.

1 respuesta
radius

Barto dando una alegría a todo el Barcelonismo

Kaiser5

#10939 "y ahora a seguir luchando por volver a ganar y seguir haciendo historia"

1 respuesta
andresinii

voy a hacer mis predicciones:
-suarez se queda
-dembele se lesiona
-griezzm no juega bien
-fichamos a el holandes que empieza con W
-koeman destituido jornada 7

2 1 respuesta
Davor

En serio alguien piensa aquí, que si Messi solicita formalmente que se va del Barcelona antes del 10 de Julio? Eso no se filtraría y entonces podría afectar al desempeño del equipo y encima responsabilizar a Messi de haber solicitado irse antes de acabar las competiciones?

Te imaginas jugarte la liga o la Champions con Messi negociando con City, etc...? Que se diría de él? Porque si él ejecuta antes del 10 de Julio legalmente estaba en su derecho, pero claro ahí no hubiese sido ético no? Pero ahora hay que ir a lo legal a pesar de que la temporada acabó más tarde.

Yo creo que Messi hizo lo correcto para no perjudicar al club que estaba jugando competiciones importantes y que Bartomeu no cumplió con su palabra, porque no es una persona honesta.

Para lo poco que suele hablar Messi, me ha parecido una entrevista muy correcta y unos razonamientos honestos de Messi.

Salu2,

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10943 Ah ostiaputa, complicado que poneis luchando macho xD el resto se entiende, pero esa palabra no me cuadraba por ningun lado xD

Ilmanroth

#10936 bueno eso ya es creerle o no, otra cosa que me hace dudar de eso es que al día siguiente que le dicen a Suárez que no cuentan con el sale el burofax, puede ser casualidad si? Pero yo no creo en las casualidades

xingular

Por cierto, que se vuelva a dejar barba!

hitsvil

#10937 qué cojones me quoteas? @MrAble @JMBaDBoY limpiáis el hilo de trolls, cuentas fake y tal o qué? Esto da puta pena

1
JMBaDBoY

#10945

Uno puede pensar que Messi se ha equivocado en la estrategia, que lo ha hecho peor o mejor, pero ha sido sincero, y se le ve jodido por como la junta ha destruido el club.

4
Tema cerrado