Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



HZD

#11265 Pues básicamente ponerlo en su posición, y si no es posible quitártelo de encima. Ya vale de experimentos y menos con gente que ha costado este dineral.

1 respuesta
ekeix

#11279 Has visto la entrevista o la has leído?

Messi le había dicho al presidente desde principios de año que pensaba irse a final de temporada. Le daban largas y largas. Llega el final de temporada y le siguen ignorando. Pues para hacer oficial de que quiere irse envía el burofax con la esperanza de que la directiva lo deje marchar y cumpla su palabra. Y como siguen diciendo que no, pues él obviamente no quiere meterse en juicios contra el club.

1 respuesta
B

#11280 Suponiendo que messi jugaria en el centro en ese hipotético 4-2-3-1 dime tu como te lo montas para meter a coutinho,para mi es un mediapunta claro pero a ver que haces con el

JMBaDBoY

#11262

No tiene sentido que fiche expresamente a Wijnaldum o Depay para que no jueguen.

xDani360x

#11281 Pero si apenas ha jugado de eso desde que llego(que llegó pensando que ese sería su sitio), se jugaba con Iniesta que tapaba el hueco de Coutinho como su sucesor, se subia al chaval de extremo y se sentó a Dembelé.

1 respuesta
Ilmanroth

Otra vez a vueltas con lo de Messi? Que más dará ya

JMBaDBoY

#11273

Tampoco esperaba nada distinto de Lucho, que quiso expedientar a Messi y se la tuvo que envainar.

KaNiBaL_Cb

#11282 sí la he visto, a estas alturas de la película Messi confiaba en la palabra de Bartomeu, y nunca imaginaron ni el ni sus abogado que esto sería con toda probabilidad lo que ocurriría? Me parece todo muy surrealista.

1
HZD

#11285 No te acuerdas cuando se le puso de interior con Dembele de extremo izquierdo?? Y no fue poco tiempo eh... Menudo esperpento, tiene 0 trabajo defensivo, 0 físico para luchar balones, es lento como el solo... que no, que no vale para interior. No ha jugado nunca y no lo va a hacer ahora y menos aún no va a empezar a hacerlo bien por arte de magia.

s4rge

Pues los primeros 6 meses que estuvo aquí viniendo del Liverpool lo hizo muy bien Coutinho, a saber que pasó después para que se desinflara de esa forma tan estrepitosa.

1 respuesta
B

Mentira.

1
JMBaDBoY

Por cierto, se publicó que Griezmann se quedaba porque Messi se iba y le prometieron un rol de mucha importancia, porque sino quería salir.

A ver si viene el PSG de turno y se va a tomar por saco.

1 2 respuestas
sagem9

Ter stegen, nuestro verdadero capitán, pidiendo a Thiago

Koeman que en un año estará fuera pidiendo al winjaldom este

Pilota Bartolo

Sabemos ya el desenlace

B

No, si ahora la culpa de que griezmann se desmarcara y no se la pasasen tambien es de Setien/Valverde xdddd

ekeix

#11290 Sabes los primeros meses con un jugador que se le ve con otros ojos porque se está aclimatando y todo el mundo tiene hype porque es nuevo y cualquier mierdita que hace se le aplaude? Pues eso pasó con Coutinho pero uber cegados por el sobreprecio que traía. Que hasta yo le comía el culo los primeros partidos.

La realidad es que en esos partidos y en los últimos era igual de malo.

#11292 No caerá esa breva

Ilmanroth

#11292 total para que Messi no le de un solo pase como hizo todo el año pasado mejor que no siga.
Además es uno de las grandes culpables de los ridículos en champions de los últimos años,así que fuera.

Afling

Si Ter Stegen me pide Thiago le traigo todos los Thiagos que hay en el mundo

1 respuesta
B

Lo que espero ocurra ya es la marcha d Suarez y dl puto Vidal. Usopp lo agradecera.

1
MrAble

A mi Depay me encanta, de hecho pensé en él antes de que Koeman firmase. Termina contrato, lo conoce el entrenador y tiene la edad óptima para aportar en un equipo importante. Obviamente no es una estrella pero si un buen complemento, una buena segunda espada.

Me chirria que lo quieran fichar sabiendo que Dembele y Coutinho se van a mantener en el equipo o el propio Griezmann, ya que Memphis se podría adaptar a la banda izquierda (y repartirse minutos con Ansu). Asi que ahi con Ronald voy bastante perdido.

hitsvil

El hate a Griezmann no lo entenderé nunca. Y es acojonante que los mismos que lo mandáis a tomar por culo sois capaces de poner a Coutinho de titular, que ha tenido infinidad de oportunidades EN SU POSICIÓN.

De verdad no se le va a dar la oportunidad a Griezmann de jugar en su posición 1 año y que de vez en cuando reciba algún balón...?

2 2 respuestas
Nanna
#11297Afling:

le traigo todos los Thiagos que hay en el mundo

Hasta a Thiago Messi.

1 1 respuesta
B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200905/483312973086/luis-suarez-examen-y-salida-la-proxima-semana-rumbo-a-la-juventus.html

Ale, ahora que le pasen las preguntas del examen y adios muy buenas

1 respuesta
HZD

#11300 Coutinho ha jugado en 2 posiciones en el Barça: extremo izquierdo e interior izquierdo, dime cual de las 2 es SU POSICIÓN que ando un poco perdido...

1 respuesta
s4rge

#11302 Menuda pantomima de trámite xD es cómo cuándo le hicieron a Messi jurar la bandera aquí para ser español en tiempo récord. Para este tipo de trabajadores que mueven tanto dinero ni deberían de molestarse en hacer eso.

1 1 respuesta
bleed11

Coutinho es extremo izquierdo y por condiciones sería un fantástico mediapunta pero en el fútbol actual esa posición está prácticamente desaparecida, lo que era muy evidente es que no era un Iniesta porque el chaval no organiza ni su cumpleaños

1 respuesta
B

#11303 extremo izquierdo, cm toda su carrera en el Liverpool.

1 respuesta
B

#11304 Que le van a decir lo que tiene que poner en cada pregunta ni cotiza aunque anda que no le reiria si la prueba la hacen como la tienen que hacer y se lo cargan xdxd

1
ekeix

#11300 Yo soy el primero que banca a Griezmann y ha hecho una buena temporada en comparación a la de Coutinho. Ya que a Griezmann ni le pasaban la pelota y ni jugaba en su sitio.

Y pese a ser buenísimo y ser de los 3 fichajes grandes el que más merecía tener ese precio tan alto por rendimiento y títulos ganados. Creo que difícilmente termine triunfando en el Barça. Yo pensaba que sería un complemento perfecto para Messi y para nuestro juego pero algo de él no cuaja aquí. Y no creo que sea solo por Messi.

Ojalá me equivoque y termine triunfando aquí.

HZD

#11305 #11306 Hoy por hoy no puede ser extremo izquierdo si no le das el rol/responsabilidad defensiva de Messi tal que: "soy el único del equipo que no corre porque básicamente no puedo competir en velocidad con nadie ni disputar ningún balón porque no me da y menos aún jugar al espacio". Y como eso no va a pasar pues es imposible ponerlo en esa posición. De mediapunta?? Ok. Mi opinión, por supuesto.

Geor

MAtS: deberíamos fichar a Thiago, presi.
Bartolo: Hola? Es el Chelsea? Thiago Silva por cuánto?

Tema cerrado